|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:08 am
domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:10 am
Entonces llevanos a ese lugar....
"sonrie ante la amenaza de nemesis."
... y si para que la señora winter este bien debo luchar contigo, por mi no existira problema alguno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:14 am
- Se pone en pie. -
- Mi señora estara bien sin tu ayuda - Lo mira con desprecio antes de ir hacia LightSkuld y colocarle otra estrella negra en la frente.-
- Siempre pense que ella era algo infantil. -comento avergonzada, refiriendose a la estrella negra.-
- Mira a DarkSkuld. - Me tiene a mi y uno de sus deseos principales es no requerir de tu ayuda. -golpea la guadaña contra el suelo-
- hay alguien mas aqui, por eso no puedo decirles nada mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:14 am
/* se da cuenta de lo que esta a punto de suceder, asi que decide hacer algo para atraer a dark skuld*/
invoco el poder de la maldad, vuelve en mi a tu emisaria encarnada
Caballero oscuro
Para utilizar el arte de caballero oscuro, debera anunciarlo primero, de esta forma una espada de color negro saldra de la tierra, en cuanto la toma se transformara en caballero oscuro y solo podra usar los poderes del caballero oscuro.
En forma de caballero oscuro los EP se nulifican.
- Maldicion
Le permite absorver los HP de los demas, aliados o enemigos. Absorve 5 HP por cada turno a cada persona en la batalla.
Dificultad - Nula. Ingresa en automatico.
- Maldicion II
Aquellos que ingresen a pelear con el caballero oscuro pierden 1 Punto de dificultad.
Dificultad - Nula, Ingresa en automatico.
- Maldicion III
Los Golpes malditos del caballero oscuro hacen el doble del daño que normalmente hace, por cada 5 turnos que continue en batalla ira obteniendo 5 puntos de daño extra.
Dificultad.- Nula, Ingresa en automatico.
- Aura de miedo.
Le permite lanzar un hechizo sobre todos los que estan en el campo de batalla, este provoca que un escalofrio o miedo los llene impidiendoles pelear como normalmente lo harian. Los afectados pierden 2 dados de ataque y 5 puntos de daño.
Dificultad.- Nula, Ingresa en automatico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:16 am
ven hambriento, aqui hay suficiente maldad para tenerte alimentado por mucho tiempo... acazo no quieres saciarte? ven...ven... o es que tienes miedo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:17 am
( eek ¿¿¿¿tienes Todas las artes????? )
Nombre: Chicachun HP: 200 EP: 200 Aura: Peleador Dados: 8 Daño: 10 Dificultad: 8
Poderes Aprendidos:
Artes: Marciales: completa Divinas: completa Espirituales: completa Arcanas: completa Impersonator Master: completa Artes bestiales: completa
Arte antigua Ninja:: completa Puntos guardados:170
xd no me saque de onda tan rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:18 am
darkxskuld ( eek ¿¿¿¿tienes Todas las artes????? ) ((ooooooooooooooooooooooh siiiiiiiiiiiiiiiiiiii twisted ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:20 am
darkxskuld ( eek ¿¿¿¿tienes Todas las artes????? )
Nombre: Chicachun HP: 200 EP: 200 Aura: Peleador Dados: 8 Daño: 10 Dificultad: 8
Poderes Aprendidos:
Artes: Marciales: completa Divinas: completa Espirituales: completa Arcanas: completa Impersonator Master: completa Artes bestiales: completa
xd no me saque de onda tan rapido xd aqui no aparece nada mad no ande asustando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:21 am
Nemesis Ramnusia - Se pone en pie. -
- Mi señora estara bien sin tu ayuda - Lo mira con desprecio antes de ir hacia LightSkuld y colocarle otra estrella negra en la frente.-
- Siempre pense que ella era algo infantil. -comento avergonzada, refiriendose a la estrella negra.-
- Mira a DarkSkuld. - Me tiene a mi y uno de sus deseos principales es no requerir de tu ayuda. -golpea la guadaña contra el suelo-
- hay alguien mas aqui, por eso no puedo decirles nada mas. Entonces vamonos... " su interes iba mas alla de solo alimentarse. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:23 am
darkxskuld darkxskuld ( eek ¿¿¿¿tienes Todas las artes????? )
Poderes Aprendidos:
xd no me saque de onda tan rapido xd aqui no aparece nada mad no ande asustandopero si ia compre la ke me faltaba emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:24 am
- Rasga el aire y aparece un portal al inframundo.-
- Adelante.
- Nemesis espera a que ambos Skuld entren primero.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:27 am
Chicachun darkxskuld darkxskuld ( eek ¿¿¿¿tienes Todas las artes????? )
Poderes Aprendidos:
xd no me saque de onda tan rapido xd aqui no aparece nada mad no ande asustandopero si ia compre la ke me faltaba emo pero tambien tienes que comprar el arte antiguo xd
Todas las habilidades de las artes antiguas cuestan 20 puntos
aunque no me incomodaria pelear contra el caballero oscuro. actualize su estatus señorita y depaso vaya a la zona d crew
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:29 am
Light siente la energia negativa y toma por el cuello a dark antes de que se lanze como zombie hambriento a morder.
tira a dark por el portal y luego se introduce.
" otro dia sera."
le dice al ser dejandose llevar por el portal.
( ya nos vamos xd sino si te dejaba a dark )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:29 am
emo hasta regañada sali bua emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:32 am
Chicachun emo hasta regañada sali bua emo ( si nos quedabamos a pelear, seria entretenido pero nos vamos xd para la proxima sera. )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|