|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 3:21 pm
rakirakibeibu yami! no cuentes mi secreto! dejame posholatosa y listo ;O;
no se vale! aki la unica bebita soe yo ;O;
namas me taparan la cara porke soe la mas peke u.ujajaj ioo no conte nadaaa ToT blaugh heart eres una beba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 3:30 pm
Yami Aiko Xx_Angeluz_xX Yami Aiko Xx_Angeluz_xX Yami Aiko rolleyes bueno podriamos jugar al incesto... xD haha nu es cierto u.u ia me comportare TOT demasiado chocolate es eso u.u''' rakiii es el chocolate Omg!!! O.O *Babea* Digo talk2hand emo jajajaja u.u oif eres pequeño? Sii klaro mido kasi 1.9 metros xd Y tengo 20 años rolleyes xD wow ok ok... no lo eres xD hahahaha u.u esque siempre terminan gustandome pequeños ToT xD Tonces la posibilidad de ke te guste es nula ya ke soe alto xd u_u!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 3:40 pm
Xx_Angeluz_xX Yami Aiko Xx_Angeluz_xX Yami Aiko Xx_Angeluz_xX Yami Aiko rolleyes bueno podriamos jugar al incesto... xD haha nu es cierto u.u ia me comportare TOT demasiado chocolate es eso u.u''' rakiii es el chocolate Omg!!! O.O *Babea* Digo talk2hand emo jajajaja u.u oif eres pequeño? Sii klaro mido kasi 1.9 metros xd Y tengo 20 años rolleyes xD wow ok ok... no lo eres xD hahahaha u.u esque siempre terminan gustandome pequeños ToT xD Tonces la posibilidad de ke te guste es nula ya ke soe alto xd u_u!!! no en altura xD al contrario me agradan altos xD yo soy la enana u.u... y pues =O si acabas de cumplir los 20 eres de mi edad xD io los cumplo en abril blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 3:48 pm
Yami Aiko Xx_Angeluz_xX Yami Aiko Xx_Angeluz_xX Yami Aiko jajajaja u.u oif eres pequeño? Sii klaro mido kasi 1.9 metros xd Y tengo 20 años rolleyes xD wow ok ok... no lo eres xD hahahaha u.u esque siempre terminan gustandome pequeños ToT xD Tonces la posibilidad de ke te guste es nula ya ke soe alto xd u_u!!! no en altura xD al contrario me agradan altos xD yo soy la enana u.u... y pues =O si acabas de cumplir los 20 eres de mi edad xD io los cumplo en abril blaugh Ufff... shapaditas *-* Pro u_u eres mexicana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 3:50 pm
pues sip =O porque de donde eres ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 3:56 pm
Yami Aiko pues sip =O porque de donde eres ? De tamaulipas y asted domokun ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:06 pm
Xx_Angeluz_xX Yami Aiko pues sip =O porque de donde eres ? De tamaulipas y asted domokun ? de tamaulipas xD jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:07 pm
Yami Aiko Xx_Angeluz_xX Yami Aiko pues sip =O porque de donde eres ? De tamaulipas y asted domokun ? de tamaulipas xD jajaja Io soe del no konocido Rio Bravo ._. tamps ._. Y asted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:09 pm
io soy del no conocido Cd. Victoria xD ToT aburridooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:10 pm
Yami Aiko io soy del no conocido Cd. Victoria xD ToT aburridooo Worale donde estudias? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:13 pm
Xx_Angeluz_xX Yami Aiko io soy del no conocido Cd. Victoria xD ToT aburridooo Worale donde estudias? ._. en la ULSA xD =O y tu que estudias ? no pregunto donde porque no eh ido por alla =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:43 pm
Yami Aiko Xx_Angeluz_xX Yami Aiko io soy del no conocido Cd. Victoria xD ToT aburridooo Worale donde estudias? ._. en la ULSA xD =O y tu que estudias ? no pregunto donde porque no eh ido por alla =( UAT Negocios internacionales biggrin Es el ekivalente a komercio internacional
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|