|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 1:10 pm
Pi-sama Kya Revu Bienvenida de nuevo Pi biggrin hola kya o naru pa mi siempre seras naru XD te gusto las nuevas fotitos de la primera page ^_^ Yp con el que querais, si ya tengo mas motes... xD
Sepp!!! Molan =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 1:17 pm
Hola Kya REvu!!! como te va?!!? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 1:25 pm
Antu tengo algo que confesarte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 1:48 pm
regreosoooooooooooooo pii yupi!!!!!! 4laugh *empieza a slatar por todo el bosque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 1:51 pm
*mira al rededor y mira a su mami* esta es nuestra casa ahora mami *abraza a su gatito peluche muy fuerte, un poco asustada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:01 pm
Pi-sama Antu tengo algo que confesarte whee eek Q cosa Pi? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:08 pm
bueno en realidad no volvi solo por que os echaba de menos, tenia una razon de peso para volver a verte whee . *se da la vuelta hacia nalani, la trae junto a ella despacio* antu atita te presento a nuestr hija nalani redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:12 pm
*va con su mami de la mano cuando escucha lo que esta dice y con un poco de nervios y miedo, abraza a su peluche y se esconde parcialmente detras de su mami* ho.... hola... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:15 pm
hija!!!! eek ata??? conrazon se fue pi.. pa que no le vieran pansota x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:21 pm
N.a.l.a.n.i *va con su mami de la mano cuando escucha lo que esta dice y con un poco de nervios y miedo, abraza a su peluche y se esconde parcialmente detras de su mami* ho.... hola... redface *la abrasa* whee Hola n.a.l.a.n.i ! como estas preciosa? biggrin
aaawww mira, si hasta un atito tiene, igualita q yo!!! hay q linda!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:22 pm
bueno tuya mia y de kusita ^_^U tu sabes cuando me dio por jugar con pociones y libros de magia jeejeje sweatdrop , se me ocurrio beberme un mejunge de los que yo habia mezclado sweatdrop , y despues de varios achuchones contigo y ku, me entere de mi estado sweatdrop y hui whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|