|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 4:56 pm
eek cuidado cuidado pon atencion a lo q haces cuando buelas asi es como ocuren los accidentes *se pone la mano en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:02 pm
Caezar eek cuidado cuidado pon atencion a lo q haces cuando buelas asi es como ocuren los accidentes *se pone la mano en la frente* aqui es cuando alguien ahce un acto heroico, pero a kusita la quieren tanto como a una goma de mascar usada *vuela cerca de la piscina y aterriza* supongo que es mi falta de concentracion, bueno... *sigue escribiendo en la¨libreta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:04 pm
sweatdrop ya encontre tu falla *le quita la libreta* ok ahora no tendras con q distraerte intenta de new
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:10 pm
Caezar sweatdrop ya encontre tu falla *le quita la libreta* ok ahora no tendras con q distraerte intenta de new blaugh ah bueno, creo que ya no quiero por hoy, ya me puse reflexiva, a ver platicame algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:12 pm
Kurenst Caezar sweatdrop ya encontre tu falla *le quita la libreta* ok ahora no tendras con q distraerte intenta de new blaugh ah bueno, creo que ya no quiero por hoy, ya me puse reflexiva, a ver platicame algo jajajajaja pos esta bn a ver pos hoy andube comiendo pizza y entrenando q tal tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:13 pm
Caezar jajajajaja pos esta bn a ver pos hoy andube comiendo pizza y entrenando q tal tu ? whee pues no hice mucho, viendo cable, sacando el arbol, la navidad ya me deprimio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:16 pm
Kurenst Caezar jajajajaja pos esta bn a ver pos hoy andube comiendo pizza y entrenando q tal tu ? whee pues no hice mucho, viendo cable, sacando el arbol, la navidad ya me deprimio eek por q te deprime la navidad ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:17 pm
Caezar eek por q te deprime la navidad ? blaugh por que me hace pensar todas las cosas que no hice y que mi vida se va por un tubo, me imagino que dira mi epitafio.. gonk aaah no se que diria blaugh dejemoslo en blanco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:19 pm
sweatdrop q es un epitafio ?
y q cosas no hiciste a ver ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:19 pm
pues igual, ya vez aqui existiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:21 pm
Kurenst pues igual, ya vez aqui existiendo jejejeje ^^ Te ves bien! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:24 pm
Caezar sweatdrop q es un epitafio ? y q cosas no hiciste a ver ? es esas cosas que le ponen a las tumbas y dicen algo buena de la persona, mmm bueno supongo que ando deprimida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|