|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:37 pm
Nynia jo! pues hace rato ke termine de comer... =.= pero me dio pereza contestarle.... ando sin ganas de todo ultimamente....
Estoy deprimida.... crying Kiero una PC!!!!! Muero po una PC!!!! stare Creo ke voy a vender mi TV para comparme una..... Noooo.....!!! Y luego como veo Inuyasha???!!! gonk
Odio mi vida!!! *dandose de cabezasos contra la pared* stare scream NOOO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:45 pm
dejo saludos,besos, abrazos paz y amor xDDD whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:23 pm
nini... ya no es un huevito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 4:14 pm
 o.o tienes rason rolleyes ----------------------------- mira ny rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 4:17 pm
marco.l  o.o tienes rason rolleyes ----------------------------- mira ny rolleyes Que rayos... lo cambie hace tiempo y sigue con huevito?? o.o Edit: ya porfin se arreglo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 4:39 pm
hola Nynia 3nodding , solo vine a ver como estabas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:42 am
confused .... saben lo que opino stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 12:11 pm
VisionaryDi-chan confused .... saben lo que opino stare opinas de que? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 1:10 pm
Hai Lyn VisionaryDi-chan confused .... saben lo que opino stare opinas de que? o.O.-. tu sabes-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 10:30 am
o~Angelin~o marco.l  o.o tienes rason rolleyes ----------------------------- mira ny rolleyes Que rayos... lo cambie hace tiempo y sigue con huevito?? o.o Edit: ya porfin se arreglo XD HIJO MIO!!!!! *abraza a su... ex-huevo?*
Mi bebo preshosho!!!! 4laugh tan lindo!!!!! *mira a Kuro y lo abraza tb* lo extranie a ambos!!! crying a todos!!!!! .... u.u ya no puedo entrar a Gaia tanto como kisiera.... peo como consuelo me va bien el la U .... aunke ahorita apesto a quimicos por estar preparando mi lienzo.... xd
Gracias Ange!!! ta Lindo mi Kyo!!! heart ( se llamaba asi no? =.=? )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 10:31 am
VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan confused .... saben lo que opino stare opinas de que? o.O.-. tu sabes-.... no, no se! stare y sabes ke ODIO ke no me pongas las cosas claras....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 10:33 am
Knightleader hola Nynia 3nodding , solo vine a ver como estabas sweatdrop Axias por pasarte por aki Knight!! 3nodding Y estoy muy bien! axias por preguntar! ^^U aunke como ya te conte FULL de trabajo.... xp
Pero feliz porke es lo ke mas me usta! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:31 pm
Nynia VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan confused .... saben lo que opino stare opinas de que? o.O.-. tu sabes-.... no, no se! stare y sabes ke ODIO ke no me pongas las cosas claras.... si yo tmpoco se o.o *se pone detras de ny* ah ya se! di se pone celoso de tu hijo por que el quiere un hijo contigo! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|