Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 84 85 86 87 88 89 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Aug 27, 2018 7:59 pm
Alexandra Benedetto/ Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image
User Image

Layla comia lentamente hasta que el celular de Malcolm sono sopresivamente

Eh?... Ya veo... Suspiro hondamente y añadio Debo confesar que la situacion me preocupa mucho y que no puedo evitar sentir pena por Alexandra... No imagino cuan grande debe ser su dolor de haber perdido a alguien que amaba.

Observo al brasileño y a la joven Laurel

Solo espero que Morgan vuelva con bien.

Deseo la rubia el bienestar para quien seria su cuñado. Mientras tanto en el domicilio de a lado, Alexandra se habia sentado en el sofa de la sala para llorar desconsoladamente mientras sostenia su movil admirando la ultima fotografia de su amado desaparecido

Dove sei?... Dove sei?... Dove sei?...

Repitio una y otra vez entre lagrimas

Voglio trovarti... Voglio vederti di nuovo...

La morena aun no superaba del todo la perdida de su gran amor por lo que la situacion actual donde Morgan ahora estaba involucrado le traia de vuelta el pesar y la incertidumbre de no saber que iba a suceder despues...

Non posso, non posso, non posso... Non posso dimenticarti di te, mai...

Se recosto en el sofa

Ethan... Perdonami per essere con altri uomini.

La morena cerro sus ojos

Devo avere una maledizione su di me... Sono una donna maledetta.

Empezaba a creer seriamente que tenia una maldicion sobre si, donde los hombres que realmente valian la pena debian sufrir un horrible destino.


Yuta Kurosaki & Giovanni LaFortezza
Centro de la ciudad

User Image
User Image

Yuta noto que de pronto la ubicacion del GPS marcaba un punto donde se habian detenido

Se detuvo...

Entonces le informo a su compañero italiano

Donde?. Estoy por llegar a territorio de los carteles. Vas a seguir el telefono?

Yuta nego

No... Como te dije, sigo pensando que Da Costa-san no tiene el telefono ahora mismo.

Giovanni se detuvo un momento

Entonces haz algo como invadir un satelite o un drone y ver desde el cielo lo que esta pasando, no crees?...

Yuta lo penso por un momento

No es mala idea... Pero requiero de hacerlo en mi laptop

Si el asiatico se lo proponia, era capaz de tumbar hasta el sistema de seguridad del pais

Sigue buscando por tu cuenta... Volvere por mi equipo.

Giovanni asintio

Bene, hasta el piccolo fratello del sottocapo podria hacerlo...

Yuta habia adiestrado a Paolo en ello tambien

Es verdad, justo ahora nos seria muy util

El rubio tuerto continuo avanzando

Avisame si encuentras algo...

Yuta estaba volviendo a la toscana para facilitar mas la busqueda del brasileño con ayuda de la tecnologia.  
PostPosted: Mon Aug 27, 2018 10:58 pm
*Adrien alcanza a su amigo y suspira al verlo morirse de celos. Sabía que era imposible que su prima se fijase en él, pero no quería verlo triste*

Heyy, hermano, ven.*rodeo su cuello con su hombro* Mira, sé que puedes estar molesto pero no te pongas así. Debe ser dificil pero sabes, eres mas genial que el, así que no te pongas así y... si mi prima no es la indicada, encontrarás a alguien que sí lo sea. Lo sé, porque amigo, eres la clase de chico que encontrará la chica ideal antes que yo. Te lo puedo asegura...r... *Adrien se detuvo deteniendo a su amigo al ver la zona de la piscina. Allí estaba Ann, saliendo de una de las pisicinas y con el agua escurriendo su corto cabello, la chica se secó con una toalla cercana pero como si lo adivinase, esta volteó y al verlos los fulminó con la mirada*

Estamos muertos, no, tú estás muerto...


*Iris se habia preparado un café y miraba las caricaturas, estaban pasando las viejas caricaturas de su niles que no se habia tomado tiempo de ver por los estudios y sus grandes responsabilidades*

Thundercats! Wooooo!!! *suspiró, ni siquiera Lion-O podía sacarla de lo que comenzaba a sentir por Christian, de amigo querido, enemigo jurado y odiado, compañero y ahora... amante? No sabía qué hacer, así que miró la pantalla y luego sintió un leve sonrojo ante la sensacion que aun tenía en el cuerpo*

Estupido y sensual Christian...


*Miranda no habia entendido palabra alguna de lo que dijo, pero definitivamente era algo importante. Esta se movio en su asiento no sabiendo que decir o preguntar*

Esto... cosas del trabajo? *se quiso golpear la cabeza por estupida* No, no, olvida lo que dije, no dije nada.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Aug 28, 2018 7:25 pm
Sonrais Ishime

Tyriasur Kagamine

Dankworth


Saskia Lynd
Gimnasio

User Image

Jared todavia no llegaba a llenar los formatos

Ammm Jean?...

Le llamo pero el no presto atencion

Cielos...

La pelirroja vio entrar a un par de chicos jovenes

Bueno hay gente de todas las edades...

Dijo para si

Creo que es un muy buen lugar

Y en seguida ingreso un pelinegro alto y fornido

Ooh...

Los ojos de ella siguieron el camino de ni mas ni menos que Christian

...

Demasiado obvia



Paolo V. Benedetto
Gimnasio

User Image

Paolo de pronto volteo a ver a Adrien

Ah...

El rubio tenia razon, era momento de que el aceptara la realidad

Grazie Adrien.

Sin duda era un gran amigo para el pelinegro

Ojala que asi sea

Paolo no se habia dado cuenta del mensaje que habia mandado Laurel ya que llevaba su celular en modo silencioso

Vamos...

Aun le era dificil reconocer que Capri no era para el. Y repentinamente cruzaron miradas con Ann

Morto...

Al verla en el traje de baño su mente trajo a relucir la imagen que habia visto de ella en el baño

Cazzo, cazzo cazzo!...

Se tapo los ojos pero la imagen ahi continuaba

Merda...

Pero luego recordo la comida que le habia dado Alezandra para Ann y suspiro

Aun asi tengo que suplicar su perdon de nuevo. Si muero, dile a Alex que hice lo posible...

Se armo de valor para sacar el empaque de la mochila e ir a entregarselo a Ann

Buongiorno Ann, Io te pido perdon nuevamente por lo de la mañana y esto te lo envio mi hermana, espera que te guste.

sonrio timidamente bajando la mirada


Christian J. Langley & Raymond Morrison
Gym

User ImageUser Image
Christian entreo al gimnasio y vio a la pelirroja de la recepcion

...

Definitivamente habia llamado su atencion y le sonrio cuando pasaba por la recepcion saludando

Buen dia....

Se dirigio a buscar a su amigo y le encontro con la rubia bronceada. Tambien vio a los jovenes

Hola, como estan?.

Saludo a todos, Christian de verdad que estaba de muy buen humor y eso lo supo Ray

Buen dia Chris, te notas de excelente humor.

Christian asintio

Hehe si gracias, que tal Capri. Ah tienes la kinesiotape, son de gran ayuda.

Sonrio al verle con la cinta

Yo se las recomende y yo fui quien se las coloco, ya sabes, lo que nos enseño el doc Williams sigue siendo muy util.

El pelinegro le dio la razon a su amigo

Y que lo digas, son excelentes.

Reconocio ya que el se trataba de vez en cuando su lesion con las cintas

Quieres que ya empecemos? Ann fue la primera en llegar

Menciono a la jovencita quien estaba con Paolo en ese momento

Ya veo, pues si, para que los chicos entrenen bien...

Afirmo

Eso es, bueno Capri, aqui estaremos con los jovenes, si quieres quedarte a vernos eres totalmente bienvenida.

Le invito y añadio

Seguro que si, creo que seremos los entrenadores de cabecera de aqui en adelante.

La rubia bronceada ni siquiera podria imaginar que sucedio entre su prima y el pelinegro

Hehe insisto Christian, estas de un gran humor hoy.

Afirmo una vez mas

Grandes motivos tengo para estarlo, nos vemos Capri.

Los muchachos se fueron adelantando


Leonardo Benedetto
Calles de la ciudad

User Image

Miranda se atrevio a preguntar, tal ves por curiosidad a Leonardo y aunque esta negase despues, a este le parecio interesante

Ah, no te preocupes, si son detalles de la familia que debo atender una vez que termine nuestro almuerzo, te pido me disculpes de antemano.

Le sonrio

Mas espero que en otra ocasion te pueda dedicar aun mas tiempo

Afirmo

Tal vez hasta seas mi acompañante de honor en la proxima inauguracion del mejor club nocturno de la ciudad.

El italiano dio la orden de que se pusieran en marcha el chofer y su comitiva

Habra un gran show con una magnifica cantante, la mejor de toda Italia y Io diria que de todo el mundo, sera su debut aqui en America.

Parecio despertar el interes de Miranda

Sera maravilloso contar con tu hermosa presencia.

Le tomo una mano a la joven y le miro galante viendose coqueto con ella en todo momento.
 
PostPosted: Tue Aug 28, 2018 9:57 pm
Hey.

*Capri saludó al moreno y casi quiso agregar algo con el tratamiento de Ray pero entre esos dos se estaban diciendo todo. Ella rodó los ojojs y luego levantó una pesa con su mano sana*

Lo siento, debo acomomdar unas cosas, pero pasaré a verlos después, sean duros con ellos. Nos vemos...


*Ann parecía que lo iba a fulminar con la mirada, ni siquiera vio el empaque que le ofrecia como ofrenda de paz, sino que se cruzó de brazos y apretó los labios*

Si quieres que que te perdone, esto no te va a servir...


Vamos Ann, fue un accidente, no puedes dejarlo asi?

*Pero la chica lo ignoró siguiendo mirando al italiano*

Si quieres mi perdon esto tienes que pagarme con la misma moneda. No se si me entiendas o deberia expicartelo con palitos. *dijo ahora observando su bañador*


*Ella no supo qué responder, de repete habia pensado que eso era agradable y muy caballroso. Ella no era de ir a centros nocturnos aunque los que conocia eran simples antros.*

Ya no trabajaremos juntos, recuerdas? Ya acabé mi trabajo así qque quizas esta sea la ultima vez que nos veamos,

*Callate!!! Se grito mentalmente, no queria estar o darle una excusa a ese mafioso de que pasara un rato con ella o que pidiera mas sesiones*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Aug 29, 2018 7:07 pm
Sonrais Ishime
FDR: Fanservice para Ann xd


Paolo V. Benedetto
Gimnasio

User Image

Ann estaba decidida en ese momento a hacer valer el dicho "ojo por ojo y diente por diente" por lo que ni la intercesion de Adrien por el funciono

Ma che cosa?!...

Acaso era que Ann querria verle desnudo tambien? Si asi fuera, seria la tercer mujer en verle desnudo (la primera: su propia madre y la segunda: su hermana) por lo que el italiano enmudecio un poco para tragar saliva

Creo que...Si entendi...

Al verla tan seria y tras ser la unica manera en que obtendria el perdon de ella, acepto el "reto", ante su atonito amigo que no creia tampoco la solicitud de ella que sonaba demasiado pervertida para una jovencita.

Bene, que asi sea pero... Acepta la comida, es un regalo de mi hermana y no quiero que se desilusione, si?

Paolo suspiro, muy apenado añadio señalando a Christian, Raymond y su amigo

Vamos a los vestidores... No quiero desnudarme frente a ellos y solo tu podras verme. No vengas Adrien, ve a entretenerlos antes de que piensen cosas raras.

El joven italiano comenzo a caminar seguido de Ann para dirigirse a las cabinas de los vestidores y regaderas donde al ser la piscina privada, solo ellos se encontraban presentes

So-solo no le digas a nadie de esto por favor..

Ingreso a una de las cabinas, dejandole el paquete de comida a Ann, se sentia muy nervioso pero como decian: "al mal paso darle prisa". Dejo la mochila de lado y saco una toalla

Voy... A estar de espaldas... Eso fue lo que te vi en la mañana... Tu espalda.

Empezo a quitarse la ropa de arriba luciendo demasiado sonrojado, hasta pudoroso, dejandole ver a Ann parte de su torso y espalda que era amplia, definida de musculatura pues el joven gozaba tambien de condicion fisica

Ah... Ahora la parte de abajo...

Se puso las manos en la cintura y empezo a desabrochar el pantalon

Aa-ann... So-solo me veras 5 segundos... Y dejaras que me cambie de ropa.

Se bajo el pantalon para quedar en boxer que ya delineaba su anatomia masculina y su trasero bien proporcionado

Tre, due, uno...

Bajo su boxer exponiendo su retaguardia y cubriendose el frente deseando que su masculinidad no se emocionara de mas...


Christian J. Langley & Raymond Morrison
Gym

User ImageUser Image
Christian y Raymond se quedaron ahi sin saber que pasaba entre Ann y Paolo que extrañamente se metieron juntos a los vestidores

Eh?...

Raymond tambien se quedo extrañado hasta que vieron venir a Adrien

Paolo le dio un postre a Ann?, Tendra que quemar muy bien las calorias.

Volteo a ver a Christian

Si... Y entonces ya invitaste a salir a Capri?.

Le sonrio a su amigo

Claro, hoy justamente acepto. Iremos al nuevo centro comercial

Christian le palmeo en la espalda

Bien hecho y te la has sabido ganar con eso de la kinesiotape que es un tratamiento adecuado.

Raymond asintio

Lo se, creo ir por buen camino y tu que tal?... Por lo que escuche termino todo bien hehehe...

Le dio un codazo al pelinegro

Hehe, oye!... Lo que pasa en Liberty city se queda en Liberty city... Pero puedo resumirlo en que fue la mejor noche.

No pudo decir mas debido a que Adrien estaba escuchando

Okay, haha, Adrien, por que no vas a cambiarte con los demas?

Le pregunto

Si, dile a Paolo por favor que se apresure para que comencemos...

Raymond lo miro

Si, o es que acaso Ann y Paolo fueron a comer ese postre a escondidas?.

Christian afirmo

Por un lado es bueno pero debera incrementar la intensidad de su rutina hoy.

La rubia bronceada ni siquiera podria imaginar que sucedio entre su prima y el pelinegro

Asi es, oye y esta es la revista swimming world, no es asi?.

Christian se la presto

Me dedicaron un articulo. Recuerdas cuando nos dedicaron la portada de 2012? Aun conservo esa edicion enmarcada.

Los muchachos se distrajeron charlando de ello


Leonardo Benedetto
Calles de la ciudad

User Image

Mas en el momento en que Miranda le recordo que no trabajarian juntos de nuevo, Leonardo nego

Oh, no sera la unica vez, de eso me encargo Io.

Admitio frente a ella

Me interesa tu desempeño asi que mi manager se encargara de conseguir mas campañas contigo.

Al parecer lo que Miranda habia deseado que no sucediera, sucederia.

Soy uno de los modelos con mas solicitudes para publicidad no solo aqui sino tambien en Europa, asi que trabajo hay de sobra.

El chofer y su comitiva llegaron a aquel restaurante de lujo y estacionaron el auto para descender

Hemos llegado. Sabes? tambien te pedire que tomes las fotografias de la toscana una vez que este terminada para promocionarla y porque no tambien tomar las fotografias de la cantante italiana que habra de presentarse?

Propuso ademas

Miralo de esta manera: seran mayores ganancias para ti y tu familia.

Le animo y le tomo del brazo para ingresar al restaurante donde ya le tenian una mesa reservada
 
PostPosted: Wed Aug 29, 2018 8:48 pm
*Adrien los miró algo desconfiado, y aunque no los escuchó estaba seguro que habian cambiado de tema apenas se acercó*

stare ...

*Si bien era el unico hombre de su familia era su deber cuidar de su hermana y su prima, no importando si estos eran sus idolos*

Vale, comenzaré a calentar y en un momento regresa Paolo, le regaló un almuerzo a Ann e iban a guardarlo. *se giró pero se detuvo y volvió a dedicarles una mirada desconfiada, parecía casi como un gato enfurruñado*


*Ann aceptó la comida sin decir palabra pero mientras iba viendo a Paolo decidirse a hacerlo empezaba a sentir que tal vez no habia sido buena idea. Pero no, ella no era de retractarse y no iba a dejar que una pequeñes la hiciese ponerse blanda. Pero se quedó sin palabras al ver ese trasero suyo. Casi le daba un ataque... maldicion, se sentia como esas chicas que baabeaban por cualquier tonto cuando escuchó que este contaba, debía decir algo, debía hacer algo? Frustrada entonces hizo algo que jamás pensó que haría. Le dio una muy fuerte nalgada y se giró para que no viese su rostro*

Listo, te perdono. Pero la proxima vez te castrare.*y sin más se fue con el rostro tan rojo como el de un tomate*


... Eh?

*Su cerebro habia dejado de funcionar a momentos, ¿habia dicho lo que creia que habia dicho? No podia contemplar que trabajaria más con él y mucho menos que lo veria mas seguido. Casi le dieron ganas de reirse por los nervios pero al entrar al elegante lugar se calmó. Pronto se sentaron y miró al italiano que no despegaba su vista de ella. Se sentia demasiado incomoda*

La verdad no me interesa demasiado el dinero... solo es el trabajo en sí. *trabajo que odiaba, definitivamente debió seguir con los paisajes aunque se muriera de hambre, pero estaba Ann y debia pensar en su hermanita más que nada*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Thu Aug 30, 2018 11:43 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1


LAUREL & MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

La chica revisó su celular con algo de impaciencia, notando que Paolo ni siquiera estaba en estado 'activo' en el chat. No iba a responder, eso era obvio... Laurel se puso de pie al terminar su último bocado y dejó el plato en el fregadero antes de tomar su bolso sobre la silla.

"Voy a buscar a Paolo" dijo directa, ante la mirada confundida de Malcolm.

"¿Qué?... ¿Por qué?"

"Porque el señor Giovanni está seguro de que se llevaron a Morgan por su trabajo, no por Alex, así que no van a compartir información nueva con nosotros. Nos están dejando fuera, tanto a nosotros como a Alex... Se supone que debemos llamarles si sabemos algo, pero ellos a nosotros no!"

Malcolm se cruzó de brazos, la mirada baja, pensativo. Entendía a su hermana, la impotencia que debía sentir al no poder ayudar.

"Eso... es de hecho verdad... Nos amenazaron con no buscar ayuda externa, pero tampoco nos dejan ayudar."

"No quiero recibir la noticia despúes de que Morgan está muerto y tuvimos tiempo de salvarlo..." Brutal honestidad.

"Laurel..." Malcolm alzó la mirada, perplejo, pero su hermana se veía firme y decidida.

"Paolo debe saber cómo hacen los mafiosos para localizar gente. Algo puede hacer... Sería de más ayuda que quedarnos aquí..."

El muchacho suspiró, teniendo que admitir que Laurel estaba tomando las riendas de lo que podía o no hacer. Era una niña, si, pero también mostraba mucha más madurez que hace unas hora cuando hasta lloraba en el teléfono.

"Bien... Ve por él. Y nosotros iremos con Alex, así ella lo quiera o no, porque si estamos con ella recibiremos la misma información." Se puso de pie, imitando a la chica en levantar los platos. Entonces sacó su cartera, entregando a Laurel su ID.
"Toma. Estoy registrado como invitado de Chris en el gym, te deben dejar pasar con la misma membresía."

"Gracias..." Gracias por confiar en mí, más bien. Y sin más, salió del departamento.  
PostPosted: Thu Aug 30, 2018 7:52 pm
Sonrais Ishime
FDR: LOL, la vista de Ann y que weno que has tenido tiempo de postear
User Image


Paolo V. Benedetto
Gimnasio

User Image

El momento de por si era embarazoso para el italiano y hasta en cierta manera provocativo por el morbo que le producia ser visto por una chica asi...Repentinamente sintio el golpe en su gluteo derecho y se le escapo una especie de quejido-gemido

A-ah!~...

Paolo se tapo la boca tras escucharse, sonrojandose aun mas, incredulo de lo que la chica se atrevio a hacer y Ann ya habia huido de la escena antes de que el chico le reclamara

Cos'e stato?...

Se cubrio con la toalla saliendo a ver a los alrededores pero la jovencita ya no estaba y el chico se sentia raro, entre perplejo o confuso pero tambien noto un efecto secundario en su parte baja

No... Cazzo!

Frustrado camino rapidamente a las regaderas, necesitaba enfriarse e ingreso a una cabina para dejar colgada la toalla, abrio la llave del agua fria y se dejo empapar

Aah, calmati ora...

El regaderazo de agua enfrio su impetu masculino por suerte. La montaña rusa de las hormonas a esa edad si que le estaban poniendo en aprietos

Per che mi succede questo?.

Cerro la llave y salio con la toalla en la cintura volviendo a la cabina para ponerse el traje de baño

Come finisce tutto cosi?.

Se pregunto a si mismo sin encontrar una explicacion, ya vestido tenia que salir de ahi, guardo su ropa de civil

Ann mi devi una spiegazione...

Salio de los vestidores, aun se notaba ruborizado y su amigo lo podria notar

Non chiedermi nulla...

Le dijo a Adrien que era mejor no decir nada y vio a la jovencita tan quitada de la pena o parecia un poco sonrosada de las mejillas

...

Ahora sentia que su trasero quedaba demasiado expuesto con el entallado traje de baño pero inconciente o mejor dicho concientemente Paolo bajo su mirada hacia la retaguardia de Ann...


Christian J. Langley & Raymond Morrison
Gym

User ImageUser Image
Christian y Raymond escucharon a Adrien

Bien...

Vieron salir a Ann muy roja de la cara

Mmm?.

Volteo a ver a Christian y se encogio de hombros

Ya volvio Ann, solo falta Paolo

Se le hizo que demoraba

Creo que ya se tardo... Voy a ir a ver...

En seguida salio el pelinegro y Christian noto la manera en que miraba a Ann

Paolo, levanta esa vista por favor.

El italiano se volteo rapidamente al escuchar la voz del coach

Hahaha, esa juventud de hoy...

Nego el pelirrojo

Dejen entrenar a la señorita en paz o les pondre blinkers en los ojos.

Defendio a la unica señorita del equipo como un padre sobreprotector para la extrañeza del italiano- "oh si supiese la verdad de lo que me hizo!" -Pensaba Paolo

Bueno Paolo, distrae tu mente empezando a calentar, por lo visto te duchaste un poco.

Le vieron escurrir agua del cabello

Ambos van a competir por tiempo en un momento.

Les indico

Y luego los 2 van a competir contra mi hehehe

Los miro convencido que no lo superarian

Bien pensado Ray

El pelirrojo asintio

Claro, si Capri dijo que fueramos duros con ellos, esto es lo mejor

Era un reto competir contra un profesional como el

Ray les pagara la comida si logran vencerle.

Aposto por su amigo


Leonardo Benedetto
Calles de la ciudad

User Image

Sentados a la mesa, les trajeron el menu

Oh pues me ha encantado tu trabajo y por eso quiero que estes siempre en mis campañas

El ordeno su platillo

Y a la señorita traigale lo que ella desee. No te midas, pide lo que gustes.

Ofrecio a la joven

La sazon te encantara

Entonces observo su reloj un momento

Probablemente nos veamos en un par de dias con otro proyecto en puerta

Expreso y el mesero fue a ordenar sus pedidos

Esta vez sera... Ropa interior masculina.

Le confeso con una sonrisa picara
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Aug 31, 2018 4:24 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

Después de que Laurel saliera, Malcolm y Layla lo hicieron también.

"Espero que abra... No quisiera tener que entrar por otro lado" dijo el chico antes de tocar a la puerta de su desconsolada vecina.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Calles de la ciudad.

No quería perder tiempo, por lo que Laurel optó por tomar un taxi en lugar del bus que normalmente habría usado. No medió palabras con el chofer más que para dar indicaciones de su destino, algo poco usual en ella.

"Gracias..." fue lo único que dijo despúes del silencioso viaje.  
PostPosted: Fri Aug 31, 2018 5:46 pm
Dankworth
FDR: Iwal y esta Laurel puede llegar con Christian y los demas para pedir hablar con Paolo


Alexandra Benedetto/ Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image
User Image

Layla tambien habia despedido a Laurel

Admiro mucho a tu hermana... Se sincero con el brasileño y le siguio para salir con el hacia el domicilio contiguo Ojala que si nos abra.

Alexandra continuaba recostada en el sofa hasta que escucho que llamaban a su puerta

Eh?.

Se levanto de inmediato y se limpio las lagrimas aunque era evidente que habia estado llorando. Camino hacia la puerta y lentamente abrio asomando un poco el rostro

Ciao...

Saludo con la mirada abajo y decidio abrir la puerta para cederles el paso

Alex, que bueno que nos abres, Malcolm y yo queremos hacerte compañia.

La morena los vio a ambos e intento sonreir un poco

Grazie...

Mas entonces noto la ausencia de la menor

Pero y Laurel?

Pregunto a ambos pero la rubia se adelanto a responder para que Malcolm tomara la palabra un poco despues

Ella volvera en unos minutos.

La morena les brindo el paso y cerro la puerta.


Yuta Kurosaki & Giovanni LaFortezza
Centro de la ciudad

User Image
User Image

Yuta volvio a la toscana donde ahi tenia un equipo con el software y hardware necesario para infiltrarse en los sistemas de cctv de la ciudad

Ya regrese...

Aviso al rubio tuerto

Bene, estoy en donde los carteles y mis numerale estan indagando informacion en este momento

Yuta asintio

Wakata, te dare informes en cuanto logre acceder a las camaras.

Giovanni asintio

Date prisa, no me gusta toparme con los carteles, son barrios que me dan nauseas, no tolero verles pues son tan vulgares...

Se quejo el tuerto italiano

Pero aun asi tienes que indagar...

Recomendo el asiatico y entonces encendio la laptop para empezar a activar el software

Estoy iniciando sesion.

Su compañero mientras tanto se entretenia viendo su movil

Ya, dime todo lo que llegues a ver.

Yuta volvio a observar el GPS y se dio cuenta que seguia estatico en aquel punto

Continua sin moverse el GPS

Giovanni suspiro

Entonces son esos tipos...Solo porque el sottocapo y su sorella quieren que lo encontremos entonces tendras que quemarte las pestañas signore ninja-san.

Supuso y continuaron investigando el paradero de Morgan  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Sep 01, 2018 7:45 pm
*Adrien habia notado algo en su amigo, y una sonrisa se formó en sus labios pero como este le piidió no dijo nada, aunque su mirada decía todo: "Algo hiciste pillin" Así que no dijo nada, el tenía sus propios problemas. Pero casi se rie cuando el entrenador le llamó la atención.*

Perdone, mi amigo está algo distraido.

*Adrien se puso en posición y vio a Raymond hacer lo mismo, por alguna razón al igual que su amigo, lo miraba con cierto recelo ante su prima. Respiró profundo, la comida era buen incentivo... y mas por si ganaba podría alejarlo un poco de su prima*


*Miranda vio la carta y casi le dio un infarto ala ver los precios, rayos, apenas y tenía algo para los entremeses.*

Estos precios tan criminales... *susurró aterrada, oh genial, le salió un chiste de criminales cuando estaba con uno. Se encogió y tomó algo de agua, pero casi se atraganta cuando le dijo de qué sería el próximo trabajo. Lo miró con grandes ojos y volvió a tomar agua, necesitaba urgentemente tomar agua*

FDR: Tengo algo pensado para esta comida que el italiano nunca olvidará. blaugh  
1-Altair Ibn La_Ahad-1 rolled 2 10-sided dice: 3, 7 Total: 10 (2-20)
PostPosted: Sun Sep 02, 2018 7:40 am
Sonrais Ishime
FDR: Haha no me imagino que sera con Miranda en
esa comida. Lanzo 2 dados de 10 el primer numero es para Raymond, el segundo para Paolo, que lleva la delantera milagrosamente (post efecto Ann) lol razz debes tirar con Adrien para ver en que lugar queda


Paolo V. Benedetto
Gimnasio

User Image

El chico se sintio muy apenado luego que fuera captado por Christian observando a Ann y tambien pidio perdon luego que su amigo lo hiciera antes por el

Perdon...

Empezo a calentar con el haciendo estiramientos, de vez en cuando mirando a Ann, mas luego volvia la vista hacia los demas y le susurro a Adrien una advertencia por la jovencita

No expongas tu retaguardia con ella...

Asi el rubio se daria una idea de que habia sucedido. Decidio centrarse de lleno en el entrenamiento

Estoy listo

Fue a tomar posicion en el carril # 3, Adrien en el 4 y Raymond en el 5 pues ya estaba mas que listo

Bien, les dare ventaja a ambos, que sea estilo libre 50 metros.

Raymond lucia muy confiado y eso molestaba a Paolo, ademas su amigo tambien parecia compartir el mismo sentimiento

Eso ya lo veremos.

Contesto el italiano terminando de arreglar sus goggles y el gorro para inclinarse a tomar la pose de salida

Ganemos Adrien.

Le dijo a su amigo determinado

Vamos...

Espero paciente la señal de Christian hasta que les indico la salida

Ya...

El impulso de salida en aquella patada del italiano habia sido por mucho mejor que el de los demas

...

El muchacho empezo a nadar con todas sus fuerzas en los brazos


Christian J. Langley & Raymond Morrison
Gym

User ImageUser Image
Christian se sorprendio de ver el fuerte arranque de Paolo

Wow...

Raymond no podia creerlo tampoco

Diablos...

Imprimio mas fuerza en la brazadas

Parece que Raymond tendra que pagar la comida

Con el cronometro en mano seguia el tiempo del italiano

De donde saca tanta fuerza?...

Ann tambien habia quedado anonadada con el impetu del italiano

Imposible, esta ganando por medio cuerpo...

El pelirrojo era el mejor en estilo libre y no daba credito a que el jovencito le estuviera llevando ventaja

No...

Paolo toco primero la pared y se impulso para dar la vuelta antes que Morrison

Maldicion se lo tomo muy en serio, va a ganar.

En seguida toco la pared y Adrien tambien

...

La carrera estaba muy cerrada ya en los ultimos metros

Vamos, con ese nivel pueden llegar al regional sin problemas.

Les animo a los jovenes

Bueno, supongo que son la sangre nueva de la piscina

Internamente Raymond estaba aceptando su inminente derrota

Eso es falta poco

Cada vez los metros eran menos y finalmente tocaron la pared

Rayos...

Expreso cansado el pelirrojo que se aferro a linea flotante al igual que Paolo que jadeaba muy cansado por aquel despliegue de fuerza que habia demostrado

Excelente competencia, los felicito!.

Vio en los jovenes un futuro prometedor de continuar asi con esas energias para sobresalir


Leonardo Benedetto
Calles de la ciudad

User Image

Sonrio cuando la chica parecio sorprenderse con el tema de la siguiente sesion

Jeje tambien estoy ansioso por lucir esas prendas

Confeso sin pena

Habra ropa de la marca Calvin Kleinman

Añadio en tanto Miranda habia terminado el vaso con agua

Si quieres tambien puedo pedir un buen vino

Propuso a la pelinegra

Mesero

Solicito el vino con el

La mejor cosecha que tenga por favor.

Asintio y en breve les trajeron la comida
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Sep 04, 2018 3:00 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Sonrais Ishime

MALCOLM DA COSTA - Distrito Dukes.

"O quizá venga después. No estaba muy dispuesta" dijo vagamente a Alex, no queriendo expresar las intenciones de su hermana. Con suerte eso bastaría, pues hacía ver que la niña simplemente estaba alterada y prefería quedarse en su propia casa.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Gym.

Llegó al complejo deportivo, sorprendiéndose por lo grande que era. Ella esperaba un gimnasio normal, no todo un recinto olímpico. Presentó la credencial de Malcolm, mencionando que era su hermana y usaría las instalaciones por él.

No hubo mayores problemas, e incluso le indicaron donde estaban las canchas de voleibol, pues era lo que Malcolm jugaba y ella misma tenía pinta de profesional de voleibol: esbelta, altísima y brasileña (lol).

"Oh, no, de hecho vengo a la alberca" mencionó para sorpresa del encargado.

Tomó las nuevas indicaciones y fue directo a la alberca, donde los muchachos tenían su mini competencia.

"Ugh, ¿qué se supone que voy a decir?" masculló para sí, pensando en la historia que debía inventar para hablar a solas con Paolo. Se mordió el labio, antes de relajar la expresión e intentar verse como la Laurel positiva de siempre.

"Hey! gran carrera, chicos" dijo ya cerca de ellos, aunque eso llamara la atención de algunos otros chicos en el lugar; era una chica linda nueva.  
PostPosted: Sat Sep 08, 2018 3:09 pm
Dankworth
FDR: en mi siguiente post ya pasan a dejar la pertenencias de Morgan


Sonrais Ishime


Alexandra Benedetto/ Layla H.Fox
Sector Dukes

User Image
User Image

Ya dentro del domicilio de Alexandra, ella se encamino a la sala

Entiendo, adelante... Les invito a seguirle Gracias.

Agradecio la rubia y llegaron a la sala

Malcolm y yo pensamos en hacerte compañia para que no te sientas sola y tambien para poder tener noticias de Morgan.

Alexandra asintio

Entiendo, se que en estos momentos, Giovanni y Yuta deben estar trabajando en buscarlo, gracias a sus contactos en la ciudad...

Tomaron asiento y hacian pausas silenciosas ocasionalmente

Ya veo, ojala que pronto nos puedan informar algo.

La morena continuaba cabizbaja y apagada

Eso espero...

Layla notaba la tristeza en la mirada de ella

Vamos a tener confianza en que asi sea.

Trataba de darle animos

Esta bien.




Yuta Kurosaki & Giovanni LaFortezza
Centro de la ciudad

User Image
User Image

En los barrios de los carteles, los numerale informaron a Giovanni que las personas de ahi no tenian noticias relevantes

Merda... Como vas Yuta?

Pregunto al asiatico que mantenia la mirada fija en el monitor de la laptop mientras tecleaba algoritmos para mover las camaras

Continuo buscando el punto marcado por el GPS

Giovanni suspiro

Date prisa, siento que estamos perdiendo el tiempo aqui...

Yuta cambiaba constantemente las camaras tratando de enfocar a los autos

Baka, eso hago... Pero necesito un par de ojos extra y tu solo tienes uno.

El italiano se molesto por el comentario

Idiota, recuerda que tambien el sottocapo solo tiene un ojo...

Yuta entonces se dio cuenta que la camara que enfocaba a la calle donde se habian detenido no tenia muy buena resolucion

Estoy viendo un auto que parece ser nuestro objetivo pero no logro ver las placas con claridad

Dijo a su compañero

Entonces dime las calles para mandar numerale hacia alla

Yuta asintio

Claro, estan en la calle

El tuerto escucho las indicaciones y envio hacia alla a los hombres

Van para alla ninja-san.

La busqueda aun se alargaba y los minutos pasaban

Paolo V. Benedetto/ Christian J. Langley & Raymond Morrison
Gimnasio

User ImageUser Image

Finalmente Raymond les felicito a ambos que aun recuperaban el aliento

Estan en excelente forma y como dijo Christian, fue una excelente competencia, Paolo y Adrien...

Paolo se habia quitado el gorro y los goggles para ver a Raymond ademas de felicitar a su amigo

Grazie... Buen trabajo Adrien.

Sonrio, le habria gustado que su hermana hubiera visto su desempeño

Ojala y Alex o tu sorella estuvieran aqui para habernos visto

Christian se acerco a los muchachos ofreciendoles las toallas

Por suerte lo grabe todo en video

Raymond observo a su amigo

Que bueno, eso nos servira como material para presentarlo a la FINA.

Los muchachos salieron de la piscina para secarse un poco y Ann tambien se noto interesada en el resultado de la competencia, incluso le dedicaba una que otra mirada picara al joven italiano

Ah?...

Entonces decidio sentarse en la orilla de la piscina

...

Se sonrojo un poco y desvio su atencion de la jovencita cuando una voz familiar llamo la atencion de ellos

Laurel... Ciao y grazie

Se sorprendio de verle ahi y los demas le saludaron afablemente

Hola Laurel, bienvenida.

El pelirrojo tambien le saludo.

User Image

Hola, llegaste justo en el momento mas interesante.

Paolo entonces se levanto y se coloco la toalla como capa, luego peino su cabello mojado hacia atras que lo hacia verse mas atractivo

Has venido a vernos con tu hermano?...

Pregunto volteando a ver a los alrededores y lo mismo pregunto Christian

Donde esta Malcolm?

Mas notaron que la jovencita al parecer habia venido sola

Seria bueno que otra señorita como tu se uniera al grupo para hacerle compañia a Ann.

Le invito cordialmente el pelirrojo

Claro, tienes las puertas abiertas

Secundo Christian

Asi es, tenemos aun espacios disponibles, osea 7 carriles.

Raymond tambien se seco un poco el cabello y Christian opto por darles un descanso

Descansen un momento.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Sep 10, 2018 8:29 pm
Hola Laurel! *saludo Adrien y asintió a la iea de que podria acompañar a Ann*

Claro, asi no sseria la unica mujer en el grupo.


*La joven pelinegra lo fulminó con la mirada*

No me molesta nadar con chicos o chicas, sea como sea, pero creo que nadar con una buena amiga lo hará máas divertido. *se acercó a Laurel*

Me alegra que vinieras.


Adrien se acerca a Paolo y susurra*

Que rayos paso entre ustedes dos?


*Miranda nego con la cabeza cuando dijo sobre lo del vino*

No, no, solo agua para mi, yo... no bebo mucho. *normalmente tomaba jugos o refrescos por su hermana, el alcohol estaba estrictamente prohibido en su casa a excepcion de una botella de vino barato escondido en su casa*

Solo necesito un poco mas de agua. *dijo bebiendo de subido lo que le quedaba en el vaso*


FDR. Torpedo de agua esperando punto critico. xd  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 84 85 86 87 88 89 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum