|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 8:16 pm
scarvig_09 hola jiro!1 tanto tiempo como estas? blaugh blaugh blaugh blaugh Si si, ya te nos habias perdido Estoy muy bien, y tu que tal? que cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 8:18 pm
Jiro Montaro scarvig_09 hola jiro!1 tanto tiempo como estas? blaugh blaugh blaugh blaugh Si si, ya te nos habias perdido Estoy muy bien, y tu que tal? que cuentas? pues q tengo muchos examenes!!!!!!! rofl
mmmm pues nada!1 solo q me caso en gaia!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 8:21 pm
scarvig_09 Jiro Montaro scarvig_09 hola jiro!1 tanto tiempo como estas? blaugh blaugh blaugh blaugh Si si, ya te nos habias perdido Estoy muy bien, y tu que tal? que cuentas? pues q tengo muchos examenes!!!!!!! rofl
mmmm pues nada!1 solo q me caso en gaia!! Uf..lo bueno es que yo ya estoy de vacaciones cool bueno, desde el 24 de mayo
O_O! si me entere, muchas felicidades *abrasote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:11 pm
Jiro Montaro scarvig_09 Jiro Montaro scarvig_09 hola jiro!1 tanto tiempo como estas? blaugh blaugh blaugh blaugh Si si, ya te nos habias perdido Estoy muy bien, y tu que tal? que cuentas? pues q tengo muchos examenes!!!!!!! rofl
mmmm pues nada!1 solo q me caso en gaia!! Uf..lo bueno es que yo ya estoy de vacaciones cool bueno, desde el 24 de mayo
O_O! si me entere, muchas felicidades *abrasote* gracias!! crying ya no soy la chica scarvig xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:13 pm
scarvig_09 Jiro Montaro scarvig_09 Jiro Montaro scarvig_09 hola jiro!1 tanto tiempo como estas? blaugh blaugh blaugh blaugh Si si, ya te nos habias perdido Estoy muy bien, y tu que tal? que cuentas? pues q tengo muchos examenes!!!!!!! rofl
O_O! si me entere, muchas felicidades *abrasote* gracias!! crying ya no soy la chica scarvig xd O_O! como que no? confused neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:36 am
*entra dando saltos y se cuelga de una rama con las piernas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 11:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 11:47 am
Buenos dias jefa y kasi hasta pronto sad cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 2:29 pm
elo elo mrgreen *llega rodando de tanto que comio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 2:44 pm
Jiro Montaro elo elo mrgreen *llega rodando de tanto que comio* eek RUEDA!!**TOMA A JIRO DE LA CINTURA Y COMIENZA A RODARLO COMO RUEDA**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |