|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:09 pm
eske asi se ve mejor xp o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:13 pm
estas ciego (a) verdad? stare al menos dime si eres hombre o mujer.. me da pereza eskribir (a) rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:18 pm
q horrible es esto.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:36 pm
neutral nos stan cojiendo de marranitos.. solo van a x los del cafesito.. -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:37 pm
Dark Dominic neutral nos stan cojiendo de marranitos.. solo van a x los del cafesito.. -.- sip.. asi q aki en este cafe tiene q estar el hacker.. pero como saber kien es? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:40 pm
*Se tapa los ojitos* Yo nu soy! Yo ya fui victima T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:44 pm
Tsumi no Batsu *Se tapa los ojitos* Yo nu soy! Yo ya fui victima T-T si? nu shabia.. eek yo aun no he sido victima.. y espero no serlo.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:46 pm
yo por llo pronto estoy tomando medidas en un guild donde soy crew..no quisiera que esto le pase a cualquiera!!!! es realmente penoso!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:48 pm
Bien...Por lo demas....Me quitaron mis items caros, y me devolvieron la cuenta. Reporte y me devolvieron mis items.
Es la primera vez que veo que el hacker usa al avi robado para hablar o_o' Que caradura. -___- Lyn puede dormir en mi trampilla cuanto tiempo quiera, mientras tanto <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:49 pm
_Ann-unamun_ yo por llo pronto estoy tomando medidas en un guild donde soy crew..no quisiera que esto le pase a cualquiera!!!! es realmente penoso!!! gonk perfectu entonces.. esto yo no se lo deseo a nadie en verdad.. aunq fuera mi enemigo y lo odiara.. ni a esa persona!! namas al hacker xp mi amigo q sakaron d gaia si no lo hubieran sakado estuviera aki buskando la ip del q estaba en el avi de lyn y le hubiera mandado virus y porkerias a su pc y lo hubiera hackeado pa rekuperar la cuenta de lyn xd o q se yo.. por mi ese tipo hace lo q sea JAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:50 pm
Tsumi no Batsu Bien...Por lo demas....Me quitaron mis items caros, y me devolvieron la cuenta. Reporte y me devolvieron mis items.
Es la primera vez que veo que el hacker usa al avi robado para hablar o_o' Que caradura. -___- Lyn puede dormir en mi trampilla cuanto tiempo quiera, mientras tanto <3 sii.. de verdad q es un descarado o descarada.. aunq pienso mas q era un hombre por como hablaba pero uno nunca sabe.. espero q asi como a ti te devolvieron tus items se los devuelvan a lyn cuando le regresen su avi..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:50 pm
nochy tu leiste el post que el hacker con la cuenta de lyn dejo en mi castillo?? pues quiero saber que decia!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:52 pm
_Ann-unamun_ nochy tu leiste el post que el hacker con la cuenta de lyn dejo en mi castillo?? pues quiero saber que decia!! creo q si lo lei, pero no rekuerdo q decia.. u.u sorry, ando bastante despistada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:53 pm
Nochi hoy te he visto muy agitada o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:54 pm
Takito09 Nochi hoy te he visto muy agitada o.o ando mal por lo del robo de la cuenta de lyn y del descarado q se lo robo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|