|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:51 pm
mi antiguo nombre es alexandra sturgess surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 1:13 pm
Reto rojoso
estare hasta las 8 manden pm el que acepte mi reto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:21 pm
Goku Z Fremont Reto rojoso estare hasta las 8 manden pm el que acepte mi reto mad mmm lo aceptaria pero una....no se komo jugar dos...no entendi el sistema de juego tres...no me reclute cuatro...la guerra es mala cinco...ya no se me okurrio nada mas...-.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:00 pm
D-Gabanna Goku Z Fremont Reto rojoso estare hasta las 8 manden pm el que acepte mi reto mad mmm lo aceptaria pero una....no se komo jugar dos...no entendi el sistema de juego tres...no me reclute cuatro...la guerra es mala cinco...ya no se me okurrio nada mas...-.- podrias poner que te da weba 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:01 pm
Goku Z Fremont D-Gabanna Goku Z Fremont Reto rojoso estare hasta las 8 manden pm el que acepte mi reto mad mmm lo aceptaria pero una....no se komo jugar dos...no entendi el sistema de juego tres...no me reclute cuatro...la guerra es mala cinco...ya no se me okurrio nada mas...-.- podrias poner que te da weba 3nodding si me diera weva no te hubiera escrito todo lo de arriba pero bueno ke ***** komo has estado kakaroto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:22 pm
D-Gabanna Goku Z Fremont D-Gabanna Goku Z Fremont Reto rojoso estare hasta las 8 manden pm el que acepte mi reto mad mmm lo aceptaria pero una....no se komo jugar dos...no entendi el sistema de juego tres...no me reclute cuatro...la guerra es mala cinco...ya no se me okurrio nada mas...-.- podrias poner que te da weba 3nodding si me diera weva no te hubiera escrito todo lo de arriba pero bueno ke ***** komo has estado kakaroto en mis ultimos minutos de trabajo antes de vacaciones cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:23 pm
Goku Z Fremont D-Gabanna Goku Z Fremont D-Gabanna Goku Z Fremont Reto rojoso estare hasta las 8 manden pm el que acepte mi reto mad mmm lo aceptaria pero una....no se komo jugar dos...no entendi el sistema de juego tres...no me reclute cuatro...la guerra es mala cinco...ya no se me okurrio nada mas...-.- podrias poner que te da weba 3nodding si me diera weva no te hubiera escrito todo lo de arriba pero bueno ke ***** komo has estado kakaroto en mis ultimos minutos de trabajo antes de vacaciones cool pues muchas felisidades y adonde te iras o ke planesotes tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:29 pm
D-Gabanna Goku Z Fremont D-Gabanna Goku Z Fremont D-Gabanna Goku Z Fremont Reto rojoso estare hasta las 8 manden pm el que acepte mi reto mad mmm lo aceptaria pero una....no se komo jugar dos...no entendi el sistema de juego tres...no me reclute cuatro...la guerra es mala cinco...ya no se me okurrio nada mas...-.- podrias poner que te da weba 3nodding si me diera weva no te hubiera escrito todo lo de arriba pero bueno ke ***** komo has estado kakaroto en mis ultimos minutos de trabajo antes de vacaciones cool pues muchas felisidades y adonde te iras o ke planesotes tienes boy a ir a varias fiestas, creo que no estare sobrio estas vacaciones rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:38 pm
Goku Z Fremont boy a ir a varias fiestas, creo que no estare sobrio estas vacaciones rofl ke bien hermano por hasta raro te vez sobrio...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:36 pm
lean las reglas... no se vale platicar aqui stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:38 pm
Krad Hunter lean las reglas... no se vale platicar aqui stressed mmm sabes hermano para ke se hisieron las reglas...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:46 pm