|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:58 pm
ps Luna me pidio que la invitaran, espero se una alos verdes blaugh
vengo despues surprised
VAMOS VERDES!!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:05 pm
yo kiero entrar al ekipo verde mrgreen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:06 pm
Luna Cervilan yo kiero entrar al ekipo verde mrgreen heart eee la primera que me hizo caso *o* hahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:07 pm
Luna Cervilan yo kiero entrar al ekipo verde mrgreen heart *o* me haces tan feliz ;D ajhaahaaha
@amigo: no que la invito el jerry psss te andas robando sus invitados JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:09 pm
jaja eske vi su tema en TD y le pedi a jerry ke pidiera ke mi invitara mrgreen heart
GREEN POWER entonces :3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:11 pm
Keewee Roddenberry Luna Cervilan yo kiero entrar al ekipo verde mrgreen heart *o* me haces tan feliz ;D ajhaahaaha
@amigo: no que la invito el jerry psss te andas robando sus invitados JAJAJA yo tambien me las robaria ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:14 pm
Luna Cervilan jaja eske vi su tema en TD y le pedi a jerry ke pidiera ke mi invitara mrgreen heart GREEN POWER entonces :3 heart acaba con algun rojo yo se que puedes mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:17 pm
ya me dio sueño, casi no dormi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:38 pm
Keewee Roddenberry Luna Cervilan jaja eske vi su tema en TD y le pedi a jerry ke pidiera ke mi invitara mrgreen heart GREEN POWER entonces :3 heart acaba con algun rojo yo se que puedes mad siiiii :3!! ya kiero pelear pero alguien del ekipo pidio el reto emo asi ke esperare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:41 pm
Luna Cervilan Keewee Roddenberry Luna Cervilan jaja eske vi su tema en TD y le pedi a jerry ke pidiera ke mi invitara mrgreen heart GREEN POWER entonces :3 heart acaba con algun rojo yo se que puedes mad siiiii :3!! ya kiero pelear pero alguien del ekipo pidio el reto emo asi ke esperare los rojos son muy miedosos pirate tardan mucho en aceptar retos ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:44 pm
*me quedo dormido en el teclado de mi compu*
ZzZzZzZzZzZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:46 pm
jeshab *me quedo dormido en el teclado de mi compu* ZzZzZzZzZzZ tu, rojo.. ya entrenaste y leiste las reglas? quieres retar a la verde esa mongola que está en el tema de la guerra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:48 pm
Keewee Roddenberry Luna Cervilan Keewee Roddenberry Luna Cervilan jaja eske vi su tema en TD y le pedi a jerry ke pidiera ke mi invitara mrgreen heart GREEN POWER entonces :3 heart acaba con algun rojo yo se que puedes mad siiiii :3!! ya kiero pelear pero alguien del ekipo pidio el reto emo asi ke esperare los rojos son muy miedosos pirate tardan mucho en aceptar retos ;o; n-n yo espero no hay bronca XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|