|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 1:13 pm
tienes razon princesita
.-. por que dices que la estaba mirando... solo le pregunte por que estaba asi y luego voltee para verte a ti...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 1:19 pm
 ▌■-sonrie al notar las reacciones en sus rostros, y voltea a mirar al joven que la iterrogo, que ahora se encuentra abrazando a la arquera- -lo lamento, no me sometere a sus ataduras-dice mientras camina hacia donde se encuentra el joven sacerdote- -tengo... tengo algo de curiosidad por saber que bebias- dijo mientras le miraba muy curiosa y se inclinaba un poco para tomar la tasa de sus manos-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 1:29 pm
el chico escucho lo que dijo la sirena y luego volteo a ver a majo...
esto va a ser un problema... penso el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 1:35 pm
La viò acercarse y trago saliva, cuando la sirena se inclina instintivamente retrocede un paso y mira hacia el cielo.
- yo.. ah.. yo..
Tose.
- era... era tè... ¿segura que esta bien sin abrigo?
Se lleva una mano a la nuca y la otra, que sotenia la taza, temblaba incontrolablemente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 1:49 pm
*se queda mirando a la sirena con cara poco amigable*
a que vienes? quiemn te mando?
y mas importante, cuando te vas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 2:03 pm
el chico se acerco a majo y mirandola a los ojos sin "espiar" a otro lado
por que tan agresiva, yono llegue aqui a tiempo... o por que la odias tanto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 2:06 pm
FDR: @_@ escuela fea no me deja rolear D: tengo que hacer un trabajo pero voy a hacer un post rapido xD
*El Rey habia salido de su trance luego de la aguda nota de la sirena, escucho medio adesmayado la riña ente Majo y la sirena. Luego vio la forma humana que tomo la siren a y se sorprendio ya que esta no traia.... como decirlo.... mucha ropa xD* o/////////oU Tapesee!! D: *Dijo el rey mientras se volteaba rapidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 2:09 pm
como que por que me enojo!? intento raptar al rey! lo hipnotizo o vaya a saber que casi muere cayendo por el acantilado!
*mira a sebi reaccionar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 2:15 pm
ah bueno eso es otra cosa princesita, yo no sabia esto, mejor me aparto entre tu y la sirena...
el chico se fue unos pasos hacia un arbol y se sento ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 2:20 pm
 *la sirena al ver q otra de su especie trato de matar al rey, se puso en alerta, y al salir del agua una luz replandeciente brillo frente a ella convirtiendola en humana* Q trataste de hacer*dijo mientras se juntaba a los demas, tratando de proteger al rey*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 5:20 pm
 ▌■-té?-dijo marcando la ignorancia en sus palabras- -que, que es, "té"?-dice antes de escuchar a los demas aun alarmados a su alrededor. -ya dije lo que tenia que decir- dice volteandose y dandole la espalda al joven sacerdote- hagan sus cosas de mortales no tengo tiempo para lidear con preguntas inverosimiles- dijo mientras hacia un ademan de "sush" con su mano hasta que noto a la otra sirena presente y su atencion se enfoco en ella, detallandole por completo- -Me das verguenza- dijo marcando decepcion en sus mirada y el tono con el que le hablaba- a este punto, eres mas humana de lo que yo jamas sere- dijo antes de voltearse de nuevo hacia donde el sacerdote se encontraba y tomarlo del brazo. -quiero, quiero que me muestres que es, "té"- dijo marcando el final de la frase con una sonrisa amable- ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 5:24 pm
queres conocer que es el té? yo te enseño no tengo ningun tipo de problema *dice con una sonrisa muy forzada*
*despues toma a la sirena del brazo bruscamente* veni conmigo que te enseño como hacer té!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 5:30 pm
 ▌■"que brusca"- penso mientras era sujetada y veia con pesadez como se alejaba del sacerdote. -supongo que deberia decir "gracias" no?- dijo con algo de parsimonia y aburrimiento mientras aun era llevada por la joven arquera a un sitio desconocido por ella.■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 5:32 pm
lo que sea *dijo la joven de mala gana entrando a la cocina del templo*
*una vez alli saca unos saquitos de te* ves esto? cuando lo mezclas con agua caliente haces té
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|