|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:37 am
*se quedo algo extrañado del comportamiento de Ed para seguir charlando con Hikaru*
No quiero que pienses mal, yo estaba durmiendo y cuando abri mis ojos Saeki ya estaba en mi dormitorio
*trago saliva esperando que Hikaru no entendiera mal las cosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:39 am
Hikaru al escuchar lo que dijo Shin, fruncio el cenio "Kansakiii!...maldita tramposa! *se molesto ligeramente y volvio a calmarse* y que te dijo o hizo?" pregunto intrigada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:40 am
  - hummm... ya acabe... asi que mejor los dejos solos eeh?- dijo el chico llendo hacia la cocina, luego pasando junto a ellos -creo que ire a pescar o algo por el estilo- dijo el chico -adios ^^.... ¬¬ - dijo el chico con una cara de felicidad fingida, apenas se alejo un poco de ellos se puso serio y se propuso a vagar un rato por la aldea ya que no la conocia bien, solo habia ido de casa de Hikaru al bosque, el edificio de la mizukage y los lugares donde fueron las pruebas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:44 am
Hasta luego Ed *dijo ajitando la mano mientras voltea hacia HIkaru*
Pues no me hizo nada solo le dije de nosotros , se enojo bastante y salio muy furiosa por la ventana de mi dormitorio -la abraza- tenia miedo de que pudiera hacerte algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:47 am
Hikaru igual se despidio de Ed y abrazo a Shin "Hasta pronto Ed...Ya veo...descuida Shin, he estado entrenando para ser mas fuerte como ella o superarla, yo tambien me preocupo por ti, ella es capaz de cualquier cosa...que te parece si salimos?" lo miro a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:48 am
Saeki llego de nuevo y entro por la ventana "Ush...no hay nadie todavia!" grito y volvio a salir. "Bien...tomare un paseo, despues ire a molestar a bakahashi." siguio saltando hasta que a lo lejos logro divisar a Ed. "Ha! miren a quien me encontre de nuevo...vamos a tratar de sacarle mas cosas." salto con direccion a el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:52 am
  el chico iba caminando viendo hacia el cielo notando cuantas casitas habia en la aldea... penso que la aldea seria mas pequeña cuando vio una silueta volar, y penso para si mismo que era comun en esos lugares infestados de ninjas y no le dio mucha importancia y se metio a un puesto de bolitas de pulpo ((si se llaman asi no?)) -uuuuuhh... hace tiempo que no como de eso...- empezo a babiiiiar un poco, pero de inmediato se seco con su brazo y pidio 2 ordenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:53 am
*le sonrie a Hikaru* Esta bien, salgamos a pasear un poco *se encaminan hacia la puerta* Espera ... * la detiene para darle un beso* Te quiero Hikaru, ahora salgamos *la abraza y le toma de la mano* A donde quieres ir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:57 am
Hikaru le correspondio al beso y tomo de la mano a Shin muy feliz "Yo tambien te amo Shin...Vayamos a la bahia n.n...me gusta mucho estar contigo." Asi ambos salieron de casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:59 am
Saeki llego con sigilo a donde Ed, lo tomo de los hombros y lo tiro al suelo en juego para despues reir.
"Jajaja, te atrape con la guardia baja chico!, que rango eres?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 12:02 pm
*sale con ella abrazandola y encaminandose a la bahia para pasar un buen rato juntos*
Y te has encontra con Saeki? no han peleado por algo o por alguienn... denuevo verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 12:03 pm
  el chico estaba muy concentrado comiendo cuando derrepente noto como lo jalaban, se preocupo mas por cachar sus bolitas de pulpo que por caer en el suelo, por suerte cacho todas, se paro, comio una y le respondio -Por que fue eso gonk - exclamo el chico, antes de que le preguntaran que rango era, sacudio su cabeza y le respondio -soy genin n_nU... y tu eres chunnin no? o almenos creo que eso llegue a escuchar por ahi- el chico dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 12:05 pm
Siegfred Schlechter *sale con ella abrazandola y encaminandose a la bahia para pasar un buen rato juntos* Y te has encontra con Saeki? no han peleado por algo o por alguienn... denuevo verdad? Hikaru caminaba a lado de Shin muy junta de el. "Ayer tuvimos nuestro primer altercado...Empezo a molestarme como siempre y no me pude contener, entonces llego mi abuelo y calmo la situacion, lo mas vergonzoso es que Ed vio todo."bajo su mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 12:10 pm
Saeki no paraba de reir al ver la reaccion de Ed y se calmo para responderle. "Jaja, si... soy Chunnin, y me estoy preparando para los examenes Jounin *sonrio* Gennin, vaya y ya entraste a la academia? los examenes Chunnin no son nada sencillos, gracias a mi habilidad yo logre pasar todas las pruebas, fui la mejor de mi clase y sobrepase por mucho a la tonta de hikaru, igual sigue siendo una tonta principiante."se llevo las manos tras la nuca y sonrio picaramente. fdr: vengo mas tarde xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 12:19 pm
  -vaya eso es... impresionante! ^///^- dijo el chico bastante impresionado valga la redundancia, despues de decir esto se comio otra bolita d pulpo -y dime... - el chico guardo silencio ya que no sabia de que hablar con ella ya que no la conocia -quieres comer... con... conmigo?? .///. - el chico dijo sin refleccionar mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|