|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:17 pm
Lord Kazekage no se encuentra, pero yo soy el kazekage interino por el momento a ver... en ke puedo ayudarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 3:25 pm
*Mira a Kuro y luego al visitante*
-Necesitas que me haga cargo de algo mientras estas ocupado?- le pregunta a Kuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 5:17 pm
*voltea a verla*
wow ke guapa.. gracias pero no tengas cuidado.. veamos ke se le ofrece al caballero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:56 am
-Bueno, como quieras- dice mirando al extranjero, sus manos estaban listas para coger alguna shuriken o la kodachi que llevaba en su cinto en caso de que este no fuera "amigable"- Aunque como eres el 2do al mando debo protegerte de los extraños, sigo siendo niñera tuya y del Kazekage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:10 pm
*le regresa la mirada a Kisara*
gracias es bueno saber que mi espalda esta en buenas manos, y ya no digas niñera.. me siento como si fuera un niño sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 1:53 pm
*El Daimyo ordena a su guardia que junte al consejo...*
Daimyo : Todos a la sala de juntas.. entramos en secion de emergencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 1:57 pm
-Supongo que no hay inconveniente si la jefa de los ANBU de Suna entra tambien a la reunion, no?- dice Kisara en un tono casi como diciendo "no tienes otra opcion"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:18 pm
Kisara89 -Supongo que no hay inconveniente si la jefa de los ANBU de Suna entra tambien a la reunion, no?- dice Kisara en un tono casi como diciendo "no tienes otra opcion" *El viejo Daimyo frunce el seño ante el comentario un tanto insolente de la chica.. * Kaze no Daimyo : Bajo otras circunstancias niña tu sentencia de muerte la firmaria justo ahora.. pero se requieren de todas los ninja de esta aldea para proteger al pais.. *el Daimyo alterado por las noticias entra en la habitacion.. mientras los ancianos miembros del consejo reprenden a la Kunoichi* Miembro del Consejo : Kisara!! mas respeto.. es el Daimyo Sama.. el mismo KaseKage esta bajo sus ordenes!! solo viene a la aldea a ratificar a los Kage.. y en tiempos de extrema necesidad.. como en las grandes guerras shinobi.. asi que cuida tu lengua.. y mejor abre bien esas orejas y usa la cabeza.. *dise el viejo consejero entrando.. perturbado visiblemente como todos los demas miembros... El hombre ataviado en una gran armadura con 4 katanas y mascara.. se queda pegado a la puerta por la parte de adentro de la habitacion.. como una estatua.. supervisando a todos.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:22 pm
-Como si me interesara comportarme bien, eso no sirve de nada, mi mision es proteger a la aldea de Suna y ser de utilidad al Kazekage, solo le obedezco a el, asi que no me reprendas, viejo- dice Kisara ofendida tomando posicion colocandose recostandose en la pared- Ustedes piensan que por estar viejos ya merecen respeto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:33 pm
"maldito nagisa con razon me dejo a cargo"
muy bien señor, espero ke mi persona como representante de Lord Kazekage no lo ofenda.
Kaworu Nagisa, mejor conocido como el Kazekage no se encuentra por el momento salio a una enmienda, y por el momento me ha asignado como Kage interino, como aki la señorita Kisara jefa de los Anbu, y su servidor Marise Kurooshi nombrado Sannin de Suna, estamos relevando puestos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:41 pm
Maikaloth "maldito nagisa con razon me dejo a cargo" muy bien señor, espero ke mi persona como representante de Lord Kazekage no lo ofenda. Kaworu Nagisa, mejor conocido como el Kazekage no se encuentra por el momento salio a una enmienda, y por el momento me ha asignado como Kage interino, como aki la señorita Kisara jefa de los Anbu, y su servidor Marise Kurooshi nombrado Sannin de Suna, estamos relevando puestos. FDR.- tu pecera tiene una rata verde D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:46 pm
*El Daimyo se sienta en la cabecera de la mesa*
Daimyo : Valla.. es un infortunio que no este aqui.. pero bueno deben saber esto...
*el daimyo le da al sengundo a cargo el pergamino con lo ocurrido en el pais del Té*
Daimyo : Necesito saber las necesidades militares.. tenemos que unir fuerzas ya que la diplomacia no es muy buena entre las demas naciones.. como sea necesito un informe de la aldea tan pronto Nagisa esta aqui.. si hay que reclutar mas shinobis asi se hara.. incrementare el presupuesto de la aldea en 30% para ello...incluso Tenno Sama a dado una orden... para que todos los Daimyo colaboremos... para solucionar esto... y hacerlo ya.. por eso el esta aqui...
*El Daimyo voltea a ver al hombre en armadura..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:52 pm
-Actualmente aunque Suna tiene ANBUs la mayor poblacion son de Gennins o Chuunins, quisiera mas detalles acerca de que tipo de nivel de dificultad estan las diferentes misiones, seria estupido mandar mocosos a un suicidio en masa- dice Kisara claramente- Y tampoco podemos enviar todos los Jounins y ANBU, eso podria suponer un ataque de otra aldea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:56 pm
claramente tiene razon Kisara, y por desgracia aun amyor para la aldea... Nagisa se llevo a varios de los gennin y chunnin con el incluyendo a la jefe medico del pueblo, en cuanto a la union de fuerzas, entre las naciones lo veo casi imposible de realizar, ya que se que hay ahi algunas diferencias entre Kages.
FDR.- si mi tanke tiene un hamster podrido osease verde.. XD..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 3:42 pm
Daimyo : Los Kage deberan obedecer a los Daimyo.. esa es la regla.. y por mucho que se detesten a muerte.. si es voluntad de las naciones el colaborar asi deberan hacerlo.. sin importar egos personales.. partiendo de aqui iremos a un conclave los Daimyo.. el lugar sera defendido por la guardia del tenno en persona.. y ahi se giraran las ordenes de cooperacion.. o eso es lo que yo desearia.. y creo todos los Daimyo queremos.. siempre los enemigos comunes nos unen.. como sea.. si hay pocos reclutas.. no importa si son gennin o jounin.. el enemigo es en extremo fuerte.. y no tiene contemplacion con nadie.. si los Jounin no lo paran.. no impora si eres Chunin.. o civil.. todos estaremos muertos.. espero eso este claro..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|