|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 7:17 pm
astaroth aluca que cual donde a que horas no no esos son hermanos hijos del vesino no les agas caso ella es mia mia mi hermanita solo mia si ellos bienen ya no me vas a querer a mi crying mia mia guishhhhh scream
la abrasa y la aparta de sebi mia miaaaaaaaaaaaaaaaa scream aaaaaaw manitooooo *lo abasha* heheheh io te kiero muxu ^3^ heart ia, no hagas korajes n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 7:18 pm
astaroth aluca hola niña ni de chiste te contesto crying jajaja ntc *lo zapea* sea kortes kon la senhorita!!! scream
*le da beshitu* aww maniwis n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 7:47 pm
 no em veia simplemente divina con este vestido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 8:20 pm
majo_princesita  no em veia simplemente divina con este vestido? guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuit fuiuuuuuuuuu que comen los pajaritos MASITA jajaja que naco me oigo sweatdrop pero igual etas como de holaaaaaaaaaa enfermera JAJAJA los que ayan visto los animaniacs entenderan rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 8:21 pm
astaroth aluca guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuit fuiuuuuuuuuu que comen los pajaritos MASITA jajaja que naco me oigo sweatdrop pero igual etas como de holaaaaaaaaaa enfermera JAJAJA los que ayan visto los animaniacs entenderan rofl O_o en argentino por favor ? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 8:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 8:41 pm
majo_princesita astaroth aluca guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuit fuiuuuuuuuuu que comen los pajaritos MASITA jajaja que naco me oigo sweatdrop pero igual etas como de holaaaaaaaaaa enfermera JAJAJA los que ayan visto los animaniacs entenderan rofl O_o en argentino por favor ? xd que sales presiosa yo quiero una de esas en pocas palabras rofl dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 8:46 pm
astaroth aluca majo_princesita astaroth aluca guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuit fuiuuuuuuuuu que comen los pajaritos MASITA jajaja que naco me oigo sweatdrop pero igual etas como de holaaaaaaaaaa enfermera JAJAJA los que ayan visto los animaniacs entenderan rofl O_o en argentino por favor ? xd que sales presiosa yo quiero una de esas en pocas palabras rofl dramallama XDDD amo ese vestido no me alcanzo para comprarlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 8:56 pm
majo_princesita astaroth aluca majo_princesita astaroth aluca guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuit fuiuuuuuuuuu que comen los pajaritos MASITA jajaja que naco me oigo sweatdrop pero igual etas como de holaaaaaaaaaa enfermera JAJAJA los que ayan visto los animaniacs entenderan rofl O_o en argentino por favor ? xd que sales presiosa yo quiero una de esas en pocas palabras rofl dramallama XDDD amo ese vestido no me alcanzo para comprarlo crying jajaja pues creo que yo tanbien amo el vestido pero esta mas linda la modelo xp blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:05 pm
astaroth aluca majo_princesita astaroth aluca majo_princesita astaroth aluca guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuit fuiuuuuuuuuu que comen los pajaritos MASITA jajaja que naco me oigo sweatdrop pero igual etas como de holaaaaaaaaaa enfermera JAJAJA los que ayan visto los animaniacs entenderan rofl O_o en argentino por favor ? xd que sales presiosa yo quiero una de esas en pocas palabras rofl dramallama XDDD amo ese vestido no me alcanzo para comprarlo crying jajaja pues creo que yo tanbien amo el vestido pero esta mas linda la modelo xp blaugh si pero la modelo no se vende aparte de q esta hace 1 año y meido de novia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:07 pm
jajaja pues creo que yo tanbien amo el vestido pero esta mas linda la modelo xp blaugh si pero la modelo no se vende aparte de q esta hace 1 año y meido de novia XD
chale pero no nesesariamente tengo que conprar es como los ferraris de chorrosientos mil dolares no pierdes nada con verlos o fantasear xp rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:16 pm
astaroth aluca jajaja pues creo que yo tanbien amo el vestido pero esta mas linda la modelo xp blaugh si pero la modelo no se vende aparte de q esta hace 1 año y meido de novia XD chale pero no nesesariamente tengo que conprar es como los ferraris de chorrosientos mil dolares no pierdes nada con verlos o fantasear xp rofl XDDD la parte de fantasear XDD xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:25 pm
Andare por aqui un rato, en caso de que alguien me necesite. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:28 pm
Saotoman Andare por aqui un rato, en caso de que alguien me necesite. 3nodding haz el foro de invita a alguien D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:34 pm
Galleta Saotoman Andare por aqui un rato, en caso de que alguien me necesite. 3nodding haz el foro de invita a alguien D: Si les gusto la idea? Dentro de un momento lo pondre entonces. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|