|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:41 pm
al menos le encontre una utilidad a la falda o-o apoco no me veo bella y salvaje.... grrrr xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:42 pm
Saint Kainex Moonstone al menos le encontre una utilidad a la falda o-o apoco no me veo bella y salvaje.... grrrr xd para ser honesto, no stare xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:43 pm
Saint Kainex Moonstone al menos le encontre una utilidad a la falda o-o apoco no me veo bella y salvaje.... grrrr xd salvaje si, bella no XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:43 pm
Saint Kainex Moonstone al menos le encontre una utilidad a la falda o-o apoco no me veo bella y salvaje.... grrrr xd te ves bien mamacita 3nodding (?) ...bueno no ._. te ves fea Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:46 pm
xd hahahahaha.... u_u ash... exigentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:57 pm
▌■Ush que feo XD use el latigo o el tigre, queda vetado de usar el vestido talk2hand talk2hand talk2hand ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:03 pm
ash >_> che nightmare, odio su evolucion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:59 pm
oye chica vivian o alguien que sepa contestarme
quiero vender algunos anillos de zomg en em market pero dice que solo se pude vender en shops y me dan 2 golds por un anillo y veo que en el market ahi gente que esta vendiendo anillos como le hago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:01 pm
Goku_Z-LUISF100 oye chica vivian o alguien que sepa contestarme quiero vender algunos anillos de zomg en em market pero dice que solo se pude vender en shops y me dan 2 golds por un anillo y veo que en el market ahi gente que esta vendiendo anillos como le hago eso, contesten eso ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:08 pm
Yuuki_Cullen ash >_> che nightmare, odio su evolucion xD ditto o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:57 pm
Goku Z Fremont oye chica vivian o alguien que sepa contestarme quiero vender algunos anillos de zomg en em market pero dice que solo se pude vender en shops y me dan 2 golds por un anillo y veo que en el market ahi gente que esta vendiendo anillos como le hago ash porque los anillos son soulbound xp no se pueden vender en el market ni tradearlos o_o los que estan en venta son los que se lograron rescatar antes de que eso pasara rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 5:04 pm
hija, te ves nice kon el journal blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 5:39 pm
Athenna Schlechter hija, te ves nice kon el journal blaugh gracias mami whee heart tu te vez linda de cirquera 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 5:42 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter hija, te ves nice kon el journal blaugh gracias mami whee heart tu te vez linda de cirquera 4laugh ;D gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|