|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:59 am
baneen a kannon por hackeador scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 11:01 am
El_Amo_Del_Merol baneen a kannon por hackeador scream lo he pensado seriamente.. todos los mods estan de acuerdo.. jajajaja bueno ya ya, me retiro un rato.. n_n che mulo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 11:02 am
see ya mad and have a nice day mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:13 pm
thanatoss Goku_Z-LUISF100 Por supuesto!!!! Ahora puedo trnasformarme en super sayayin fase 2 y podre patear traseros de cualquier color twisted asi es yo patearé traseros verdes.. en especial uno twisted despues lo sobaré pa ke no le duela :XP: esas si son cosas de hombres pirate !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:25 pm
NoeNat thanatoss Goku_Z-LUISF100 Por supuesto!!!! Ahora puedo trnasformarme en super sayayin fase 2 y podre patear traseros de cualquier color twisted asi es yo patearé traseros verdes.. en especial uno twisted despues lo sobaré pa ke no le duela :XP: esas si son cosas de hombres pirate ! de caballeros mas bien, soy un caballero preocupado porque no le duela el trasero a esa verdesilla tras tanta patada cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:58 pm
thanatoss NoeNat thanatoss Goku_Z-LUISF100 Por supuesto!!!! Ahora puedo trnasformarme en super sayayin fase 2 y podre patear traseros de cualquier color twisted asi es yo patearé traseros verdes.. en especial uno twisted despues lo sobaré pa ke no le duela :XP: esas si son cosas de hombres pirate ! de caballeros mas bien, soy un caballero preocupado porque no le duela el trasero a esa verdesilla tras tanta patada cool wuosh *o*!! *aplaude*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:09 pm
que solo esta todo esto emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:42 pm
los azules estan esapareciendo :O quiza regreses al bando rojo *^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:10 pm
Genial domokun
*se quita el sombrero y lo arroja hacia arriba*
yiiiiijaaaaa!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:42 pm
Mexican yoshi Genial domokun *se quita el sombrero y lo arroja hacia arriba* yiiiiijaaaaa!!! domokun hHAHAHA eso estuvo muy simpsons xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:26 pm
Wazza!!!!
Me da un chingo de weba conectarme en la mañana... ah no.. no me da weba.. Juego sims 2 xd !
y ya en la noche... pos... D: tratare de postiar un ratillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:38 am
tema rojo twisted ... rojo tripas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 11:15 am
El_Amo_Del_Merol tema rojo twisted ... rojo tripas twisted pero no es tema owo es team* y las tripas son rositas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 11:54 am
NoeNat El_Amo_Del_Merol tema rojo twisted ... rojo tripas twisted pero no es tema owo es team* y las tripas son rositas whee es tema roju y las tripas son rojas amarillas, verdes y rojas twisted gonk domokun heart gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|