|
|
Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:47 am
OIE MARNO TIENES EL CABEIO MORADO ? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:53 am
-Yue-san-2 OIE MARNO TIENES EL CABEIO MORADO ? rofl cuando hicueron ese dibujo si lo tenia así, ahora lo tengo rojo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:54 am
Marno -Yue-san-2 OIE MARNO TIENES EL CABEIO MORADO ? rofl cuando hicueron ese dibujo si lo tenia así, ahora lo tengo rojo xd VEO VEO 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:04 pm
Hai Lyn Marno Hai Lyn Marno Hai Lyn amen xD!! pues >> no hablaba de ellos... pero rolleyes bueeeeno << *se le acerca mas y lo mira* que, que tengo? eek heart ___ heart ya te dije, te ves tan comible, abrazable y violable > comible, abrazable, violable? me estas llamand comida, oso de peluche, y caja de seguridad de un banco? neutral *se rie* pues comida.. eres comida xD eres una calabaza.. abrazable.. uhmm.. no se xD y violable >> *cof cof* rolleyes eoms... no soy comida, es una mascara xd no soy abrazable tengo un tridente xd Violable, eh, menos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:07 pm
Marno Hai Lyn Marno Hai Lyn Marno Hai Lyn amen xD!! pues >> no hablaba de ellos... pero rolleyes bueeeeno << *se le acerca mas y lo mira* que, que tengo? eek heart ___ heart ya te dije, te ves tan comible, abrazable y violable > comible, abrazable, violable? me estas llamand comida, oso de peluche, y caja de seguridad de un banco? neutral *se rie* pues comida.. eres comida xD eres una calabaza.. abrazable.. uhmm.. no se xD y violable >> *cof cof* rolleyes eoms... no soy comida, es una mascara xd no soy abrazable tengo un tridente xd Violable, eh, menos rofl *se pone detras de el y le muerde la cabeza* uhmm.. sabes a calabaza xD *lo abraza por la espalda* te toy abrazando!! *en modo de burla* y lo tercero U>> luego me reganian xD pero seria interesante averiguarlo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:15 pm
Hai Lyn Marno Hai Lyn Marno Hai Lyn heart ___ heart ya te dije, te ves tan comible, abrazable y violable > comible, abrazable, violable? me estas llamand comida, oso de peluche, y caja de seguridad de un banco? neutral *se rie* pues comida.. eres comida xD eres una calabaza.. abrazable.. uhmm.. no se xD y violable >> *cof cof* rolleyes eoms... no soy comida, es una mascara xd no soy abrazable tengo un tridente xd Violable, eh, menos rofl *se pone detras de el y le muerde la cabeza* uhmm.. sabes a calabaza xD *lo abraza por la espalda* te toy abrazando!! *en modo de burla* y lo tercero U>> luego me reganian xD pero seria interesante averiguarlo rolleyes yo me preocuparia por otras dos personas xd y mira, ya no tengo cabeza de calabaza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:16 pm
-Yue-san-2 Marno -Yue-san-2 OIE MARNO TIENES EL CABEIO MORADO ? rofl cuando hicueron ese dibujo si lo tenia así, ahora lo tengo rojo xd VEO VEO 4laugh que vez? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:16 pm
Marno Hai Lyn Marno Hai Lyn Marno Hai Lyn heart ___ heart ya te dije, te ves tan comible, abrazable y violable > comible, abrazable, violable? me estas llamand comida, oso de peluche, y caja de seguridad de un banco? neutral *se rie* pues comida.. eres comida xD eres una calabaza.. abrazable.. uhmm.. no se xD y violable >> *cof cof* rolleyes eoms... no soy comida, es una mascara xd no soy abrazable tengo un tridente xd Violable, eh, menos rofl *se pone detras de el y le muerde la cabeza* uhmm.. sabes a calabaza xD *lo abraza por la espalda* te toy abrazando!! *en modo de burla* y lo tercero U>> luego me reganian xD pero seria interesante averiguarlo rolleyes yo me preocuparia por otras dos personas xd y mira, ya no tengo cabeza de calabaza xd por cuales personas? rolleyes xD sii!! ya nu cabeza de calabaza ToT malu malu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:25 pm
no importa quienes xd
auque creo que por distintos motivos tambien serian capaces de entregarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:26 pm
Marno no importa quienes xd auque creo que por distintos motivos tambien serian capaces de entregarme sweatdrop yo quiero ToT yo quiero!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|