|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 3:08 pm
sta muy chido vors *o* o deberia decir Athenna? ok este empezo como un doodle gigante ya que no habia nada que hacer en la tercera hora, peromientras lo iba haciendo me gusto mucho y ya que llevaba mi estilografo lo empeze a entintar, despues de eso senti que le faltaba volumen y entinte aun mas casi todas las orillas y le añadi alguno que otro detalle, pero despues de eso lo segui viendo vacio y lo hice a una escala de grises con mi lapiz ^^ dibujo hecho entre 3ra hora, 4ta hora, 5ta hora y 6ta hora... Hinata Hyuuga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:00 pm
eduardk250 sta muy chido vors *o* o deberia decir Athenna? ok este empezo como un doodle gigante ya que no habia nada que hacer en la tercera hora, peromientras lo iba haciendo me gusto mucho y ya que llevaba mi estilografo lo empeze a entintar, despues de eso senti que le faltaba volumen y entinte aun mas casi todas las orillas y le añadi alguno que otro detalle, pero despues de eso lo segui viendo vacio y lo hice a una escala de grises con mi lapiz ^^ dibujo hecho entre 3ra hora, 4ta hora, 5ta hora y 6ta hora... Hinata Hyuuga WTF OMG omonomonomonomonomonomonomonom esta bien chido *Da vueltas por todas partes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:12 pm
WIP mizukage-sama  Cosas por arreglar -exrpesion -tal vez... pies - bata (detalles) -logo atras xD -una sola linea (no mil como lo pueden apreciar -color
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:40 pm
Me encanto como te quedo Hinata o_o, el WIP me gusta como va, aunque la pierna derecha se ve algo rara o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:44 pm
Gyorg Sakar Me encanto como te quedo Hinata o_o, el WIP me gusta como va, aunque la pierna derecha se ve algo rara o.O lo se xD por eso lo puse en "cosas por arreglar" xD y gracias x3 cuando acabe el d Hinata me senti grande xD "yo hice esto??" me pregunte xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:09 pm
~ ͡҉ ҉̔̕͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟ ͡҉ ҉̔̕̚~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~vol ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ > ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏~ ͡҉ ҉̔̕͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟ ͡҉ ҉̔̕̚~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~vi ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ > ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:04 am
 bueno viv espero q te guste >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:13 am
▌■AAAAAAAAAAAAAAA! se ve tan genial!, y las cerezas!!! GRACIAS NEKRO! -le abraza por la espalda- xD recibi algo de arte hoy =D

■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:24 am
eduardk250 WIP mizukage-sama  Cosas por arreglar -exrpesion -tal vez... pies - bata (detalles) -logo atras xD -una sola linea (no mil como lo pueden apreciar -color wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:48 am
nekrogrrrrl  bueno viv espero q te guste >w< eek Te quedo muy lindo whee las cerezas con colmillos son geniales *O* *se lo roba* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:02 pm
▌■GYOOORGY! -le hace ojitos- heart ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:31 pm
Gyorg Sakar nekrogrrrrl  bueno viv espero q te guste >w< eek Te quedo muy lindo whee las cerezas con colmillos son geniales *O* *se lo roba* ninja E EEEEEEEEEEE!!!Q BUENO Q TE GUSTO VIV heart GYORG:SISISIS AMI TB ME ENCANTAN LAS CEREZITAS NOS E LAS ROBE :X *SE LAS REGALA* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:57 pm
Vivian V Schlechter ▌■GYOOORGY! -le hace ojitos- heart ■▐ pero pero no se hacer humanos emo podria hacer el intento pero no garantizo que me quede bonito emo ------------------ Cerezas *-* -las pone en una canasta- la grande se llamara cuca *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:00 pm
Gyorg Sakar Vivian V Schlechter ▌■GYOOORGY! -le hace ojitos- heart ■▐ pero pero no se hacer humanos emo podria hacer el intento pero no garantizo que me quede bonito emo ------------------Cerezas *-* -las pone en una canasta- la grande se llamara cuca *o*ajajajajaj eres genial de hecho algo haz de tener q ver tu con mi dia por q eh estado pensado en esa frase todo el dia desde q me desperte xdddddddddddddddddddddddddddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|