Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8597 8598 8599 8600 8601 8602 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 05, 2009 5:05 pm

¿Y cual es el argumento de cada uno para su postura?

¿Me imagino que se informan, ven prensa (de varias fuentes) conversan con gente no?

Que Maria Jesus me diga que no vote por piñera porque es un ladron es una postura valida, pero no deja de ser su punto de vista.
Yo lo conoci una vez y no me agrado el trato que tiene el weon, pero creo que no hay una mejor opcion ahora.
El comunista...seamos sinceros el comunismo es una utopia y nadie quiere restringir la "libertad" en pos del bien comun, somos seres individualistas.

ay que piñera le robara mas a los pobres y hara mas ricos a los ricos....que comentario mas estupido...como si eso no estuviese sucediendo desde la era de alwyn hasta la fecha...sino averiguen quienes son los weones que financiaron a frei y a lagos
PostPosted: Sat Sep 05, 2009 7:40 pm

Pedroski
Si tiraste la piedra no escondas la mano.

Amé tu avi de gatito 3nodding

Williama Shakespeare

Williama Shakespeare

PostPosted: Sat Sep 05, 2009 7:44 pm

Hmm... tengo muchos (pero muchos) ítemes que ya no quiero y me da lata tener que estarlos vendiendo en el Market place de a uno en uno y con esas listas que no superan los diez productos a la vez. Creo que haré una lista y los publicaré en la Lata de Spam por si a alguien le interesa copuchar.

Por cierto, los venderé más baratos que en el MP, si no, no tiene gracia blaugh
PostPosted: Sat Sep 05, 2009 8:40 pm

Williama Shakespeare
Hmm... tengo muchos (pero muchos) ítemes que ya no quiero y me da lata tener que estarlos vendiendo en el Market place de a uno en uno y con esas listas que no superan los diez productos a la vez. Creo que haré una lista y los publicaré en la Lata de Spam por si a alguien le interesa copuchar.

Puedes hacerlo también en el foro de "$Vamo a comerciar chiquishos$ links de precios y másEDITADO"
:0

Windward
Captain

ClauDitto

PostPosted: Sat Sep 05, 2009 8:58 pm

Williama Shakespeare

hay pero para que darte la lata de venderlos, mejor regalamelos whee heart
PostPosted: Sat Sep 05, 2009 9:04 pm

Williama Shakespeare
Pedroski
Si tiraste la piedra no escondas la mano.

Amé tu avi de gatito 3nodding

Gracias 4laugh

Fortune Lady Lighty

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Sep 05, 2009 9:28 pm

Bueno Duna, cada cual vota por aquel que representa mejor los valores que uno ha obtenido en la vida (independiente de si se cumple o no nuestra apuesta por cierta persona). Asumo que tus valores se basan en el egoísmo y en tu propio bienestar. xd Pero qué "persona"! Jajajaja! (he ahí cuando me pregunto si todos somos personas o no) blaugh
PostPosted: Sat Sep 05, 2009 9:37 pm

Seiya Ootori
Bueno Duna, cada cual vota por aquel que representa mejor los valores que uno ha obtenido en la vida (independiente de si se cumple o no nuestra apuesta por cierta persona). Asumo que tus valores se basan en el egoísmo y en tu propio bienestar. xd Pero qué "persona"! Jajajaja! (he ahí cuando me pregunto si todos somos personas o no) blaugh

bleh... si el sujeto ni siquiera esta inscrito y se siente con el derecho de opinar XD en fin, cada loco con su tema y falta de comprension lectora

Soul And Light

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Sep 05, 2009 9:42 pm

Soul And Light
Seiya Ootori

bleh... si el sujeto ni siquiera esta inscrito y se siente con el derecho de opinar XD en fin, cada loco con su tema y falta de comprension lectora
rofl exclaim (bkn tu avy!)
PostPosted: Sat Sep 05, 2009 9:49 pm

Dunadan
Loreto, alégrate con esta noticia noticion

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO crying crying crying crying

CSM...entre que me emociona y me da mello

no cachoa ese director

crying espero que no la cagen

twisted espero que sea la zorra

Hecate Tsubaki

Soul And Light

PostPosted: Sat Sep 05, 2009 10:09 pm

Seiya Ootori
Soul And Light
Seiya Ootori

rofl exclaim (bkn tu avy!)

whee heart
PostPosted: Sat Sep 05, 2009 11:01 pm

de verdad creo que lo unico que podria hacer que Chile avance es un buen dictador

que pena que el poder corrompa

... ademas creo que en el guild no se deveria hablar de politica (al menos no mucho) porque al parecer no se respetan las opiniones de todos

Hecate Tsubaki

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sun Sep 06, 2009 8:13 am

stare Tsubaki, decir que "el avance" nace de un buen dictador, es algo insostenible. Así de simple.

Yo no estoy insultando a nadie cuando digo que hay seres de la raza humana que no tienen las características de una "persona", porque para ser persona (y hay que saber algo de filosofía) se deben cumplir ciertas características.

De todos modos, creo que la base de la sobrevivencia de la "comunidad humana" debería estar en la razón, y esto conlleva a "el aprender a dejar el egoísmo de lado" para que todos salgamos adelante. Eso hacen casi todas las comunidades de diversas especies, pero el ser humano ignorante y básico, tiende a dejarse llevar por lo instintivo, es decir, creen y se justifican diciendo que "somos así y no hay nada que hacer", cuando realmente sabemos que sólo implica un poco de esfuerzo mental que las cosas sean diferentes. (He ahí el rol de la razón)

Ahora, yo tampoco creo que todas las personas estén hechas para pensar, (más de alguno preferirá ser esclavo que líder), pero de cualquier forma creo en la dignidad humana (lamentablemente tenía que existir XD) y como yo no soy una divinidad para conocer en forma completa a otra persona (no puedo saber cuáles piensan ni cuales no), no tengo otra solución más que respetar a todos por igual, y por lo mismo, no creo que ni las mentiras ni el abuso sean la solución, ni tampoco creo que una persona pueda tener el derecho de matar o manipular la vida de otra persona.

Eso es todo. La inteligencia es una cosa difícil, la comprensión y la tolerancia, la prudencia como decía Aristóteles, también. Pero, hay quienes (pocos) que aún queremos practicarla.

mrgreen
PostPosted: Sun Sep 06, 2009 8:20 am

Y otra cosa, tú dices que no se debería hablar de política, pero por qué? Yo creo que hace bien cuando se habla con argumentos válidos.

En síntesis, no hay que creer que el avance de un país se basa simplemente en tener más dinero, no se trata de eso. Se trata de tener un bienestar social (es decir, alimento, hogar, educación, todo lo básico), y también de tener libertad. Yo no puedo decir que me haga millonaria trabajando, pero sin embargo me va bastante bien como para tener mi casita y eso es suficiente para surgir y salir adelante (y de paso ser feliz).

O es que acaso esperan algo más de un país? O.o Esa es mi gran duda, de qué se están quejando? Cuéntenme cómo les afecta vivir en Chile, a ver qué tan terrible es.

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Sun Sep 06, 2009 8:44 am

cheese_whine
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8597 8598 8599 8600 8601 8602 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games