|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 8:57 am
Feliz cumple, Porfiria, no me había pasado por acá hace días, por eso lo atrasado.
Nos leemos por ahí ninja
Paró de llover en Valdivia y se vino la nubosa primavera jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 9:26 am
la primavera me gongestiogna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 9:29 am
gonk gonk gonk gonk scream scream scream scream
http://mashable.com/2009/08/31/disney-marvel/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 10:57 am
Spidermouse Spidermouse ( cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 11:18 am
Midori Yume Williama Shakespeare Yume, es hoy tu cumple?? De todos modos, hoy u otro día, muy Feliz Cumpleaños!!! n___n
Ojalá que lo pases muy bien y que este sea un súper buen año para ti, que te pasen puras cosas buenas y alegres, que puedas compartir con las personas a las que quieres, que te ganes el Kino y que puedas hacer un viaje a cualquier parte del mundo que te gustaría conocer xd jajaja ay gracias! aunque mi cumple fue el 21 HOY! es de lita!!!! FELIZ CUMPLE LITA!!!!! te voy a ver pero rai nau! gonk me atrase con una mierdiña pa taller! (xD parece q ya no la termine jajaja) scream scream scream scream scream SHAME ON YOU!! dramallama quien habla xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 11:21 am
Franjo Spidermouse Spidermouse ( cool Me cago si veo un Kingdom Hearts con spiderman y los x-men rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 11:29 am
Franjo Spidermouse Spidermouse ( cool gonk gonk gonk crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 11:31 am
gaia bloqueo laPosibilidad de suscribirse a Paginas a Cambio de cash?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 11:38 am
Hecate Tsubaki gaia bloqueo laPosibilidad de suscribirse a Paginas a Cambio de cash? No sé o.O pero cuidado con eso, la mayoría de esas pags tienen malware, son scams, etc. info aquiy en la pag 8569
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 12:28 pm
firefox+noscript+USUARIO RESPONSABLE
y olvidense de las paginas turbias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 2:08 pm
Feliz Cumpleaños atrasado para Lita! XD Yo ya estaba informada de tu cumple, y lo recordé ayer... pero no tuve tiempo ni de conectarme porque trabajé en línea 1 en una cosa llamada Operación Navette, que lo único que hace es darnos problemas. Ayer llegué a la 1am a mi casa crying
Pero bueno! XD Olvidemos lo malo, Feliz cumpleaños atrasado for you! XD Si es que lees esto ya que ni te conectas a Gaia blaugh la intensión es lo que vale! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 2:48 pm
Windward Hecate Tsubaki gaia bloqueo laPosibilidad de suscribirse a Paginas a Cambio de cash? No sé o.O pero cuidado con eso, la mayoría de esas pags tienen malware, son scams, etc. info aquiy en la pag 8569si, pero lo iba a hacer desde un ciber y desde una cuenta mula, luego compraba los evolving y después me los regalaba 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 6:36 am