|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:14 pm
Dunadan Seiya Ootori Dunadan Midori Yume Seiya Ootori Hecate Tsubaki pancha!!! feli cumple!!!!!!!!!! heart heart heart heart heart heart que sigas envejeciendo 4laugh Eso no sé si son buenos o malos deseos eek xd xD el chancho estuvo aqui pa que me censurai!! si es verdad que con los años las mujeres además de experiencia ganan PESO! Oh! Yo he perdido peso... eek estoy en 59 xd qué te parece? A veces los años son para mejor rofl ¿oie tu no estabas enferma? ¿Cómo va eso? Ah!! Sí poh, super bien... o.O parece que era falta de vitaminas... muy freak! Después de tomar una caja de multivitamínico se me quitó todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:43 pm
Dunadan seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh Scully confirma una tercera entrega de “Expediente X” surprised exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:32 pm
Yume, es hoy tu cumple?? De todos modos, hoy u otro día, muy Feliz Cumpleaños!!! n___n
Ojalá que lo pases muy bien y que este sea un súper buen año para ti, que te pasen puras cosas buenas y alegres, que puedas compartir con las personas a las que quieres, que te ganes el Kino y que puedas hacer un viaje a cualquier parte del mundo que te gustaría conocer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 8:19 pm
Williama Shakespeare Yume, es hoy tu cumple?? De todos modos, hoy u otro día, muy Feliz Cumpleaños!!! n___n
Ojalá que lo pases muy bien y que este sea un súper buen año para ti, que te pasen puras cosas buenas y alegres, que puedas compartir con las personas a las que quieres, que te ganes el Kino y que puedas hacer un viaje a cualquier parte del mundo que te gustaría conocer xd Ay amor, qué eres perdida jijiji! Pero qué deseos más buenos jajajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 11:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:32 am
Seiya Ootori Ah!! Sí poh, super bien... o.O parece que era falta de vitaminas... muy freak! Después de tomar una caja de multivitamínico se me quitó todo xd coma verduras pueh, cereales legumbres y carnes rojas y blancas nah de esas dietas weonas que no sirven de nah mujeres comprendan que si quieren bajar de peso solo el método del EJERCICIO DIARIO sirve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 8:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 9:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:57 pm
eek me dejó como una sensación calentita en el corazón 4laugh heart crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 2:30 pm
eek me dejó como una sensación calentita en el corazón 4laugh heart crying heart heart whee regálenme un leoncito
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 6:28 pm
Sayuki Nargo eek me dejó como una sensación calentita en el corazón 4laugh heart crying heart heart whee regálenme un leoncitoAy no, lloré!!! crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|