|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 4:47 pm
Seiya Ootori Hecate Tsubaki pancha!!! feli cumple!!!!!!!!!! heart heart heart heart heart heart que sigas envejeciendo 4laugh Eso no sé si son buenos o malos deseos eek xd xD el chancho estuvo aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 5:19 pm
mini parodia o mono parodia? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:16 pm
dramallama dramallama bamboo dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:39 am
Midori Yume Seiya Ootori Hecate Tsubaki pancha!!! feli cumple!!!!!!!!!! heart heart heart heart heart heart que sigas envejeciendo 4laugh Eso no sé si son buenos o malos deseos eek xd xD el chancho estuvo aqui pa que me censurai!! si es verdad que con los años las mujeres además de experiencia ganan PESO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 10:05 am
Seiya Ootori mini parodia o mono parodia? rofl Que wena xD no me había fijado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 1:57 pm
Flojeeeeeeeeeeeera, murieron mis parlantes, malignos.
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:15 pm
Dunadan Midori Yume Seiya Ootori Hecate Tsubaki pancha!!! feli cumple!!!!!!!!!! heart heart heart heart heart heart que sigas envejeciendo 4laugh Eso no sé si son buenos o malos deseos eek xd xD el chancho estuvo aqui pa que me censurai!! si es verdad que con los años las mujeres además de experiencia ganan PESO! Oh! Yo he perdido peso... eek estoy en 59 xd qué te parece? A veces los años son para mejor rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:09 pm
Franjo Flojeeeeeeeeeeeera, murieron mis parlantes, malignos. ninja Qué cuático, como que tu frase no tiene coherencia alguna XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:56 pm
Seiya Ootori Franjo Flojeeeeeeeeeeeera, murieron mis parlantes, malignos. ninja Qué cuático, como que tu frase no tiene coherencia alguna XD! el rincon poetico de la franjo clap clap clap...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 8:11 pm
Otachi Seiya Ootori Franjo Flojeeeeeeeeeeeera, murieron mis parlantes, malignos. ninja Qué cuático, como que tu frase no tiene coherencia alguna XD! el rincon poetico de la franjo clap clap clap... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:55 am
Seiya Ootori Dunadan Midori Yume Seiya Ootori Hecate Tsubaki pancha!!! feli cumple!!!!!!!!!! heart heart heart heart heart heart que sigas envejeciendo 4laugh Eso no sé si son buenos o malos deseos eek xd xD el chancho estuvo aqui pa que me censurai!! si es verdad que con los años las mujeres además de experiencia ganan PESO! Oh! Yo he perdido peso... eek estoy en 59 xd qué te parece? A veces los años son para mejor rofl ¿oie tu no estabas enferma? ¿Cómo va eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 8:00 am
Seiya Ootori Otachi Seiya Ootori Franjo Flojeeeeeeeeeeeera, murieron mis parlantes, malignos. ninja Qué cuático, como que tu frase no tiene coherencia alguna XD! el rincon poetico de la franjo clap clap clap... rofl Sí, qué raro, ni siquiera recuerdo haber escrito eso xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|