|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 7:03 pm
bleeeeeeeeeeeeee
D: se me olvido traerme la croquera! crying solo tengo una pag en la q toy usando!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 10:02 am
gonk voy a tener q irme en bote a casita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 10:25 am
Midori Yume gonk voy a tener q irme en bote a casita crying jaujaujaujaujau rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 11:45 am
Otachi Midori Yume gonk voy a tener q irme en bote a casita crying jaujaujaujaujau rofl uy! pero voy en bajada!! pura velocidad por los rios!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 12:06 pm
Midori Yume Otachi Midori Yume gonk voy a tener q irme en bote a casita crying jaujaujaujaujau rofl uy! pero voy en bajada!! pura velocidad por los rios! xd xd quexcelente xD yo justo tengo que ir a un montón de lados hoy y tengo clase hasta las 9pm Dx segunda vez que me pasa que dejo todo para el día en que justo llueve xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 12:18 pm
Windward Midori Yume Otachi Midori Yume gonk voy a tener q irme en bote a casita crying jaujaujaujaujau rofl uy! pero voy en bajada!! pura velocidad por los rios! xd xd quexcelente xD yo justo tengo que ir a un montón de lados hoy y tengo clase hasta las 9pm Dx segunda vez que me pasa que dejo todo para el día en que justo llueve xd y yo tengo hora al dentista programada desde hace 2 semanas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:39 pm
Otachi Windward Midori Yume Otachi Midori Yume gonk voy a tener q irme en bote a casita crying jaujaujaujaujau rofl uy! pero voy en bajada!! pura velocidad por los rios! xd xd quexcelente xD yo justo tengo que ir a un montón de lados hoy y tengo clase hasta las 9pm Dx segunda vez que me pasa que dejo todo para el día en que justo llueve xd y yo tengo hora al dentista programada desde hace 2 semanas xd xp Yo ya cancelé todos mis compromisos esta semana XD Si no tuviese que trabajar, no salgo de la casa!!! Lluvia y camita con scaldassono es lo mejor! jajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:48 pm
Seiya Ootori xp Yo ya cancelé todos mis compromisos esta semana XD Si no tuviese que trabajar, no salgo de la casa!!! Lluvia y camita con scaldassono es lo mejor! jajaja blaugh la seiya sabeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:53 pm
Otachi Seiya Ootori xp Yo ya cancelé todos mis compromisos esta semana XD Si no tuviese que trabajar, no salgo de la casa!!! Lluvia y camita con scaldassono es lo mejor! jajaja blaugh la seiya sabeeeee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:57 pm
Otachi! Qué haces en la vida? Estás terminando o terminaste ya tu carrera? Es que recordé que tengo un amigo que es fotógrafo y le encantaría ser cineasta... ahora, también pienso que la fotografía en su tema super importante en el cine, y me pregunto cómo trabajarías tú eso o.o blaugh Ah! Tantas preguntas en la vida jajaja Cosas de cine xd
Te mostraré las fotos de mi amigo
www.rodrigoadonis.com
whee Si las ves, me gustaría saber qué piensas de las fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:40 pm
Quiero una croquera, hace mucho tiempo que no dibujo y lo extraño... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:46 pm
Amo esta máscara, me siento como de Malice Mizer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 8:26 pm
Me corté el pelo, lo tenía hasta casi la cintura y quedé con el pelo sobre los hombros.
Siento la cabeza TAN ligera xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 9:15 pm
Franjo Me corté el pelo, lo tenía hasta casi la cintura y quedé con el pelo sobre los hombros. Siento la cabeza TAN ligera xD eek Lo vendiste???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|