|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 12:53 pm
Williama Shakespeare Por qué tienes que tener esa foto en tu firma?? sweatdrop jiji Es que me gusta blaugh quieres que ponga otra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 2:14 pm
Hecate Tsubaki me robaron el aipod chufle gonk gonk crying crying crying crying crying ninja acepto regalod e cumple anticipado crying crying crying crying crying crying pero dios te dio boca, lengua y cuerdas vocales para que tararees las canciones mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 9:00 pm
Qué penca el evento rancio este. Juro que me superó. y eso que andaba de ociosa.
Saludos desde ValLLUvia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 10:02 pm
Franjo Qué penca el evento rancio este. Juro que me superó. y eso que andaba de ociosa. Saludos desde ValLLUvia De qué trata? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 7:21 am
Seiya Ootori Franjo Qué penca el evento rancio este. Juro que me superó. y eso que andaba de ociosa. Saludos desde ValLLUvia De qué trata? O.o Es...mmm el reciclaje del evento de halloween del año pasado, batallas entre teams, pero lateeeeeeeeeeros. No podría explicar más mas xd.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:27 am
Seiya Ootori Williama Shakespeare Por qué tienes que tener esa foto en tu firma?? sweatdrop jiji Es que me gusta blaugh quieres que ponga otra? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 11:39 am
Me metí recién a un camp y es un poquín fome Dx Yo creo que es mejor esperar a que empiecen a vender los items en el mp y cachar cuales son los más lindos xD
En otras noticias ayer fui a lo de Kevin Johansen + Liniers y estuvo espectacular *o* grabé un poquito y tengo un par de imgs por si las quieren ver heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 1:29 pm
no cacho si me puedo cambiar de campamento y me dan otros 6 items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 1:42 pm
Windward Me metí recién a un camp y es un poquín fome Dx Yo creo que es mejor esperar a que empiecen a vender los items en el mp y cachar cuales son los más lindos xD En otras noticias ayer fui a lo de Kevin Johansen + Liniers y estuvo espectacular *o* grabé un poquito y tengo un par de imgs por si las quieren ver heart Es re bueno Kevin Johansen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 1:54 pm
Williama Shakespeare Seiya Ootori Williama Shakespeare Por qué tienes que tener esa foto en tu firma?? sweatdrop jiji Es que me gusta blaugh quieres que ponga otra? heart heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 2:50 pm
ClauDitto no cacho si me puedo cambiar de campamento y me dan otros 6 items No se puede cambiar. Tendrías que meter una mula si quieres los items de otros campamentos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 3:22 pm
Windward Me metí recién a un camp y es un poquín fome Dx Yo creo que es mejor esperar a que empiecen a vender los items en el mp y cachar cuales son los más lindos xD En otras noticias ayer fui a lo de Kevin Johansen + Liniers y estuvo espectacular *o* grabé un poquito y tengo un par de imgs por si las quieren ver heart posteaaaaaaa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 3:25 pm
rofl rofl rofl lo unico bueno de este evento fue... la foto de sasha y edmund con un trajeciiito D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 3:55 pm
Midori Yume rofl rofl rofl lo unico bueno de este evento fue... la foto de sasha y edmund con un trajeciiito D; dónde salió eso? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:03 pm
Seiya Ootori Midori Yume rofl rofl rofl lo unico bueno de este evento fue... la foto de sasha y edmund con un trajeciiito D; dónde salió eso? O.o en esos comics cortos q tiraron por el evento en el fitness y el cientifico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|