|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2012 12:46 am
jeef pues porque me da flojera estar buscando rolleyes bueno entonces yo gane talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2012 1:18 am
jeef MACRONOS Musica que para bailarla tienes que estar con la abuela mrgreen le lanzo huevos a macronos creo que no es esperto en bailes stare ponle otra haber q tal le va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2012 10:45 pm
Yeardley jeef MACRONOS Musica que para bailarla tienes que estar con la abuela mrgreen le lanzo huevos a macronos creo que no es esperto en bailes stare ponle otra haber q tal le va bueno buscare una que este facil rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2012 11:20 pm
jeef Yeardley jeef MACRONOS Musica que para bailarla tienes que estar con la abuela mrgreen le lanzo huevos a macronos creo que no es esperto en bailes stare ponle otra haber q tal le va bueno buscare una que este facil rofl yo paso solo me avientan huevos y no saben ver un verdadero conocedor de las danzas internacionales 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2012 11:22 pm
Yeardley Pista 1: Oomph! (el cual no conozco pero cuando lei las influencias me fui a yotube a ver como sonaban xd )es un grupo que influencio en este grupo. Pista 2: El nombre de la cancion ni siquiera se menciona en la letra. Pista 3: Otra que te facilitara decirme quienes son en los premios Echo 2012, la banda (exceptuando a su vocalista), tocó junto a Marilyn Manson. Bonus: Este grupo es mi segundo favorito por detras de U2 4laugh
! A por supuesto Rammstein con Rammlied pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2012 11:42 pm
1 PistaGrupo que salio por el 2001 2 PistaSu estilo es mas electrónico, pop, alternativo y rock 3 PistaEl grupo es Mexicano Segui recorriendo los caminos que siempre quise descubrir evitando cruzar donde me conocian sacrificando todas las cosas que pude permitir confiando llegar a donde suponía
Hoy he querido regresar el tiempo para respirar sacarme todo lo que pesa y lo que no me servira sólo un momento para estar sólo volver a comenzar a darme cuenta de las cosas que me engañan que me dan y que no he pedido.
Sigo protegido por la suerte que también hago funcionar y aburrido cuando piso lo distinguido. (no me rindo si el momento esta un poco desabrido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2012 1:13 am
MACRONOS jeef Yeardley jeef MACRONOS Musica que para bailarla tienes que estar con la abuela mrgreen le lanzo huevos a macronos creo que no es esperto en bailes stare ponle otra haber q tal le va bueno buscare una que este facil rofl yo paso solo me avientan huevos y no saben ver un verdadero conocedor de las danzas internacionales 3nodding mmm pues todas las que he puesto son internacionales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2012 6:51 pm
jeef MACRONOS jeef Yeardley jeef MACRONOS Musica que para bailarla tienes que estar con la abuela mrgreen le lanzo huevos a macronos creo que no es esperto en bailes stare ponle otra haber q tal le va bueno buscare una que este facil rofl yo paso solo me avientan huevos y no saben ver un verdadero conocedor de las danzas internacionales 3nodding mmm pues todas las que he puesto son internacionales son inventadas tuyas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2012 9:35 pm
mmm pues todas las que he puesto son internacionales
son inventadas tuyas rolleyes
rofl que no sepas es es otra cosa la ultima que puse fue musica cubana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2012 11:26 pm
jeef bueno buscare una que este facil rofl xd una infantil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2012 11:28 pm
MACRONOS yo paso solo me avientan huevos y no saben ver un verdadero conocedor de las danzas internacionales 3nodding solo t hemos lanzado una vez huevos, ademas solo t he puesto un tema yo, x lo q debo ponerte otro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2012 11:31 pm
MACRONOS A por supuesto Rammstein con Rammlied pirate adivinaste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2012 11:45 pm
MACRONOS 1 PistaGrupo que salio por el 2001 2 PistaSu estilo es mas electrónico, pop, alternativo y rock 3 PistaEl grupo es Mexicano Morbo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2012 12:06 am
MACRONOS jeef mmm pues todas las que he puesto son internacionales son inventadas tuyas rolleyes Ahora voy yo talk2hand a mi no me salgas con q me las invento x q hasta hace poco me entere q el actor q la hacia d Dr. House iba a ser cantante asi q t pongo un tema d el: http://www.youtube.com/watch?v=sLzaI-EpLOY&feature=fvwrelcomo bailaras esta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|