|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:00 am
Vors Schlechter Crepita Athenna Schlechter yo kiero un frances heart >_>... no te recomiendo son bieeeen mamones >> y mas metrosexuales que vors O_O !!! xDDDDDD
Pero weno, si son lindos u///u Gay or European? Deppending of the time of day the french go either way... no me gustan los hombres que son mas vanidosos que yo >_>... es todo xD no importa si son bi XD aunque siempre e pensado que es mayor la competencia pwero pss aca tambien conmigo >D! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:02 am
Vors Schlechter -revisa su arbol genealogico- xd no debi decir lo del post pasado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:02 am
Vors Schlechter -revisa su arbol genealogico- xd no debi decir lo del post pasado me da igual mi abuela paterna es francesa y el otro es español ._. ... debi nacer por aya >_>... pero igual me gusta méxico por la cultura xD pero igual me gusta mas aya aunque me caen gordos los españoles xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:03 am
mi abuelo es español t mi abuela es mitad francesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:06 am
Yo ya dije que mi familia es una ensalada de frutas jajajaja pero pues estoy feliz de que naci aqui en la Baja crying es el mejor lugar del mundo para vivir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:07 am
Vors Schlechter Yo ya dije que mi familia es una ensalada de frutas jajajaja pero pues estoy feliz de que naci aqui en la Baja crying es el mejor lugar del mundo para vivir. hazle una kancion twin ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:10 am
Athenna Schlechter Vors Schlechter Yo ya dije que mi familia es una ensalada de frutas jajajaja pero pues estoy feliz de que naci aqui en la Baja crying es el mejor lugar del mundo para vivir. hazle una kancion twin ;Dno creo xd se me hacen demaciado empalagosas las canciones asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:10 am
ya estams cerca de la pag 1000 OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:12 am
athe a vos te gusta naruto no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:13 am
Y ya casi no quedan resortes por tirar, no quedan resortes por tirar ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:13 am
Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter Yo ya dije que mi familia es una ensalada de frutas jajajaja pero pues estoy feliz de que naci aqui en la Baja crying es el mejor lugar del mundo para vivir. hazle una kancion twin ;Dno creo xd se me hacen demaciado empalagosas las canciones asi hahaha, komo la ke le hicieron a mi ciudad: "mante es...rinkoncito lleno de felicidad." lol o la de rigo "mi matamoros kerido, nunka te podre olvidar" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:15 am
majo_princesita athe a vos te gusta naruto no? un poko, porke majo? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:16 am
Honey, darling, sweethearth, angel sugar women, you.... Well baby baby baby baby baby baby baby baby baby baby baby baby baby baby baby may I call you baby?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|