|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 7:53 pm
y que me puedo ganar? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:00 pm
Keewee Martian y que me puedo ganar? surprised la admiracion de tus viejos, una de las cosas casi IMPOSIBLES de conseguir rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:05 pm
LordKannonGeminis Keewee Martian y que me puedo ganar? surprised la admiracion de tus viejos, una de las cosas casi IMPOSIBLES de conseguir rofl rofl rofl uuui me la pone facil cool bueno no ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 12:48 pm
puedes ganar amor de parte del yochi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 12:51 pm
Hey! ya ni supe si leya cambio su prediccion o no Dx!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 12:52 pm
Mexican yoshi Hey! ya ni supe si leya cambio su prediccion o no Dx! la cambio para la primera semana de junio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 12:55 pm
leyaguini Mexican yoshi Esa semana ya la tiene chun >_> tienes que decir otra XD revisa los quotes del tercer post y checa que semanas quedan libres XD tonces primera semana de junio!! mad Ammm >_> ... si la memoria no me falla, otacon tiene esa semana XDU Aunque el haya dicho una fecha tan especifica no la puedo tomar como asi XD Chicachun puedes ganar amor de parte del yochi Entonces todos los que ya han participado compiten por mi amor? *o* awww solo tenian que pedirlo chicos u///u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 3:11 pm
whee por fin alguien se quedara con la virginidad de yochi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 3:12 pm
Keewee Martian a si pues cantare la de la jaiba mad sigo con la duda de cual es esa -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 3:14 pm
[~OtaconX~] Chicachun Mexican yoshi Chicachun pirate mi prediccion se va a cumplir eas!!! Aqui es donde se complica la trama =0 los que ya hicieron su prediccion ya no postearan para que no ganes XD pues no se han dado cuenta XD ya camino otra page, y aun quedan 18 dias para que se cumpla wahahahahahaaa!!!! mad ya no quiero postear rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya decia io por ke ia no te habia visto para nada lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 3:22 pm
entonces posteare sola mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 3:23 pm
emo pero es muy aburrido ufff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:05 pm
Chicachun whee por fin alguien se quedara con la virginidad de yochi!!! D: ya decía yo que esto era gato encerrado xd por lo menos que ponga una foto, no? a ver si costea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 8:00 pm
Chicachun whee por fin alguien se quedara con la virginidad de yochi!!! D=!!! Nadie tocara mi trasero! mad lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 8:03 pm
Revolucionaria Chicachun whee por fin alguien se quedara con la virginidad de yochi!!! D: ya decía yo que esto era gato encerrado xd por lo menos que ponga una foto, no? a ver si costea Claro =0 Regalame una camara y lo hago con gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |