|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 11:59 am
Midori Yume Dunadan Windward Se la traen los argentinos derepente Aprendí a hacer Okonomiyaki !! asique un día nos juntamos y cocinamos 4laugh cheese_whine ¿Qué es okonomiyaki? dulce? salado? son esas especie de tortillas/pakecosas q cocinaba ukio (de ranma) xD Siii y le lleva un montón de condimento, también resulta nutritivo porque contiene todos los grupos alimenticios xD Eso sí, la mayoría de las cosas hay que ir a comprarlas a patronato. Acá hay un video que explica un poco cómo se hace xD aunque no es exactamente como lo hicimos :9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 12:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 5:28 pm
Tal vez es solo un ejercicio de novatos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 6:09 pm
Franjo Tal vez es solo un ejercicio de novatos (?) Podría ser. Pero hay hartos árboles cerca :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 9:22 pm
Qué le pasó a Seiya eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 9:26 pm
Windward Qué le pasó a Seiya eek ? Por? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 9:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 10:14 pm
Que te cambiaste el nombre y justo te vi pilucha gonk sweatdrop Bueno creo que me voy a dormir mejor. Esto de estar sin trabajo de alguna manera ha producido que caiga en situaciones extrañas Dx No sé si me expliqué bien. ay la vida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:53 am
mi imaginacion es muy amplia, winward no dejes la pelota girando en el área chica!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 8:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 12:57 pm
Dunadan mi imaginacion es muy amplia, winward no dejes la pelota girando en el área chica! a pero ese eres tú pos xD cada uno tendrá su tipo de imaginación. Aunque siempre pueda ser un arma de doble filo ninja o de doble sentido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 1:00 pm
Anda la osa ahora cache. Dunadan no tomes a Seiya por travesti D8<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 1:52 pm
ah wakala me acordé de un travo que se subió en los leones a la micro y el weon era mas feo que la shusha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 1:58 pm
Dunadan ah wakala me acordé de un travo que se subió en los leones a la micro y el weon era mas feo que la shusha rofl rofl rofl yo tb me acuerdo! D; q le cuesta depilarse las alas si kiere parecer mina!!! minimo! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|