|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 12:38 pm
Otachi Otachi que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! parece que no pasa niuna wea neutral sos terrible longi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 12:44 pm
4laugh sol!! calor! es casi primavera hoy xD
surprised omg! pareece q vi a una sora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 7:03 am
Hecate Tsubaki Otachi Otachi que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! parece que no pasa niuna wea neutral sos terrible longi ven, no pasa niuna wea neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 7:26 am
jejejeje Anthony Bourdain No Reservations 6x01 (Chile)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 8:34 am
Me muero de frio, todavia no se va la Niebla - .-, sufro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:49 am
Franjo Me muero de frio, todavia no se va la Niebla - .-, sufro mi me da flojera levantaaarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:54 pm
mi nombre es tan común - .-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 3:34 pm
Franjo mi nombre es tan común - .-u hola! esto tb va pa mi xD pero es terrible de lindo! q quejica! mejor llamarse comun y lindo q poco comun y feo xD! o peor! comun y feo! jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 6:49 pm
Midori Yume Franjo mi nombre es tan común - .-u hola! esto tb va pa mi xD pero es terrible de lindo! q quejica! mejor llamarse comun y lindo q poco comun y feo xD! o peor! comun y feo! jajajaja No olviden que también está la maldición de las marías D;<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 7:22 pm
Windward Midori Yume Franjo mi nombre es tan común - .-u hola! esto tb va pa mi xD pero es terrible de lindo! q quejica! mejor llamarse comun y lindo q poco comun y feo xD! o peor! comun y feo! jajajaja No olviden que también está la maldición de las marías D;< pero... maria paz es tal lindi! a diferencia de otros como.. maria ignacia D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 8:47 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Franjo mi nombre es tan común - .-u hola! esto tb va pa mi xD pero es terrible de lindo! q quejica! mejor llamarse comun y lindo q poco comun y feo xD! o peor! comun y feo! jajajaja No olviden que también está la maldición de las marías D;< pero... maria paz es tal lindi! a diferencia de otros como.. maria ignacia D; La cosa es que para los trámites y cosas así la gente te dice señorita (o a veces señora !!) "María" sin el segundo nombre entonces se escucha muy chanta D:< al menos a mí no me gusta como suena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 8:30 am
Windward Midori Yume Windward Midori Yume Franjo mi nombre es tan común - .-u hola! esto tb va pa mi xD pero es terrible de lindo! q quejica! mejor llamarse comun y lindo q poco comun y feo xD! o peor! comun y feo! jajajaja No olviden que también está la maldición de las marías D;< pero... maria paz es tal lindi! a diferencia de otros como.. maria ignacia D; La cosa es que para los trámites y cosas así la gente te dice señorita (o a veces señora !!) "María" sin el segundo nombre entonces se escucha muy chanta D:< al menos a mí no me gusta como suena. es que se escucha como de campo: "Maríaaaa, ya le diste comía a las galliiiinas?" xp
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:05 am
Dunadan uhmm si lo pienso bien big fish y tijeras man es lo unico bueno de tim burton bettle juice me gusto, pero no es una GRAN pelicula, entretiene, lo mismo con batman.. las ultimas 3 blah blah oh, pero tu debes ser un experto en todo eso de las peliculas, cuentanos mas por favor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|