|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:07 pm
Franjo a mi me gusta la frutita, es para un avi que tengo en mente y OMG; AMO tu avi, es tan LINDO, eres super creativo xD. y rico ($) Si de donde sacas tanto gold D:<< !?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:00 pm
Windward Franjo a mi me gusta la frutita, es para un avi que tengo en mente y OMG; AMO tu avi, es tan LINDO, eres super creativo xD. y rico ($) Si de donde sacas tanto gold D:<< !? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:41 pm
ClauDitto Windward Franjo a mi me gusta la frutita, es para un avi que tengo en mente y OMG; AMO tu avi, es tan LINDO, eres super creativo xD. y rico ($) Si de donde sacas tanto gold D:<< !? sweatdrop sii.. de dóndeee?? D:ll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 9:03 pm
con un pj female que tengo voy a las guild gringas y busco pendejitos calientes y les caliento la sopa y me dan mucho gold *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:49 am
ClauDitto con un pj female que tengo voy a las guild gringas y busco pendejitos calientes y les caliento la sopa y me dan mucho gold *O* siempre lo supe... stare DAME GOOOLD!! que manera de ser pobre hace años..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:05 am
ClauDitto con un pj female que tengo voy a las guild gringas y busco pendejitos calientes y les caliento la sopa y me dan mucho gold *O* eek me estas!!!??? gonk pero q buena idea!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:32 am
QUé lindo día! helado pero lindi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 11:41 am
ClauDitto con un pj female que tengo voy a las guild gringas y busco pendejitos calientes y les caliento la sopa y me dan mucho gold *O* Andas de proxeneta de tu mula !! que clandestino el asuntito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 3:16 pm
Windward ClauDitto con un pj female que tengo voy a las guild gringas y busco pendejitos calientes y les caliento la sopa y me dan mucho gold *O* Andas de proxeneta de tu mula !! que clandestino el asuntito xD ajajajaja xd notaaable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 3:59 pm
Midori Yume ClauDitto con un pj female que tengo voy a las guild gringas y busco pendejitos calientes y les caliento la sopa y me dan mucho gold *O* eek me estas!!!??? gonk pero q buena idea!pero por favor talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 6:22 pm
Quote: KEVIN JOHANSEN + LINIERS en vivo 13 DE AGOSTO – 21:30 hrs. TEATRO ORIENTE El destacado cantautor trasandino Kevin Johansen regresa a los escenarios locales para presentarse en un formato inédito junto a su amigo y dibujante Ricardo Siri, más conocido como Liniers. El motivo de ésta única reunión es el lanzamiento de Oops!, proyecto de ambos artistas, donde se reúnen las letras de los diversos temas del músico, algunas historias de la banda y escritos de Johansen, las cuales son representadas con dibujos exclusivos de Liniers. OOPS! en vivo es un espectáculo único, un show audiovisual y uno de los más novedosos y originales en la actualidad. Éste consiste en que, a la par de la música de Kevin Johansen, Liniers pintará en vivo un enorme mural durante el transcurso del show. 13 DE AGOSTO – 21:30 hrs. TEATRO ORIENTE Venta de entradas por Sistema Ticketmaster y en las boleterías del teatro Quiero ir whee heart eso si que las entradas están un poco caras (12k la más barata)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:56 pm
Windward Quote: KEVIN JOHANSEN + LINIERS en vivo 13 DE AGOSTO – 21:30 hrs. TEATRO ORIENTE El destacado cantautor trasandino Kevin Johansen regresa a los escenarios locales para presentarse en un formato inédito junto a su amigo y dibujante Ricardo Siri, más conocido como Liniers. El motivo de ésta única reunión es el lanzamiento de Oops!, proyecto de ambos artistas, donde se reúnen las letras de los diversos temas del músico, algunas historias de la banda y escritos de Johansen, las cuales son representadas con dibujos exclusivos de Liniers. OOPS! en vivo es un espectáculo único, un show audiovisual y uno de los más novedosos y originales en la actualidad. Éste consiste en que, a la par de la música de Kevin Johansen, Liniers pintará en vivo un enorme mural durante el transcurso del show. 13 DE AGOSTO – 21:30 hrs. TEATRO ORIENTE Venta de entradas por Sistema Ticketmaster y en las boleterías del teatro Quiero ir whee heart eso si que las entradas están un poco caras (12k la más barata) suena demasiado wai eek heart Bueno, Johansen igual me aburrió un poquilin, pero solo un poquilin.. y liniers!! dibujando en vivoooo... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:59 pm
Bueno quien quiera ir que se nombre :3
Yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:43 am
claudio!!! queremos gold! queremos gold!
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|