vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2011 11:42 am
Confieso que me cocine en la ducha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2011 8:55 am
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2011 4:26 pm
Mentita Confieso que me cocine en la ducha te herviste o te cocinaste al vapor? confieso que festeje la navidad rodeado de turistas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2011 1:37 pm
Confieso que estoy de muy buen humor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 7:42 am
Confieso ella bailaba en Ferrasco Velero y me llevó al programa "Venga a bailar patrona"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 7:56 am
confieso que tengo un embole de aquellos en estos momentos -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 3:18 pm
confieso que me falta fulbo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 3:58 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
"Confieso que la extrañé. Y está allí ella, ahora, a sólo un 'Hola!' de distancia. Pero ya no me animo a dirigirle la palabra. No me animo a mirarla a los ojos. Es que aún no me recupero desde aquél entonces. Aún estoy dolorido. No puedo acercarme a ella sin volver a sentir todo eso que viví y sin querer estar cerca suyo. La quiero? Sí, obvio que la quiero. Sin embargo, no sé si es mejor seguir teniendo noticias el uno del otro. Tal vez sea mejor no sentir más nada..."
Damn, me salió el emo de adentro. Tengo que dejar de pensar todavía en ella...
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 5:39 pm
Gavroulis I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
"Confieso que la extrañé. Y está allí ella, ahora, a sólo un 'Hola!' de distancia. Pero ya no me animo a dirigirle la palabra. No me animo a mirarla a los ojos. Es que aún no me recupero desde aquél entonces. Aún estoy dolorido. No puedo acercarme a ella sin volver a sentir todo eso que viví y sin querer estar cerca suyo. La quiero? Sí, obvio que la quiero. Sin embargo, no sé si es mejor seguir teniendo noticias el uno del otro. Tal vez sea mejor no sentir más nada..."
Damn, me salió el emo de adentro. Tengo que dejar de pensar todavía en ella...
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. Pobre mortal..." --------------------------- Confieso que a todos nos dan ataques por el estilo...cheer up!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 3:06 pm
confieso que no tenes que dejar de pensar en ella, tenes que conocer mas gente. mas gente y que viva mas cerca
edit: si, fue un post muy emo, gabo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 3:58 pm
confieso q si quiero hacer un thread de art request, posiblemente necesite más oros ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2011 1:51 pm
Muy feliz año nuevo a todos!!! Ojalá los vea pronto de nuevo...les deseo lo mejor!! :3 Desvirtué y mandé saludos... Ya soy "Gaiano"? (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2012 2:11 pm
si clark xd , pero has hecho una lamentable elección de vestuario, por lo que te meterían en la odiada clasificación de "rallyho", segun el GCD.
Confieso q les deseo un feliz 2012 a todos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2012 2:13 pm
Confieso que toy tomando mates cerca del rio... si con wifi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2012 2:56 pm
Kiaori Moon Warrior si clark xd , pero has hecho una lamentable elección de vestuario, por lo que te meterían en la odiada clasificación de "rallyho", segun el GCD. Confieso q les deseo un feliz 2012 a todos :3 No me simpatizas! ...bueno si X"D la verdad se dice de frente (igual me quedo con mi vestuario..."Rally Ho!" era el saludo de los dwarves en Final Fantasy cool ) aunque entendí jajaja -------------------------------- Confieso que recién me levanto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|