|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:45 am
Vors Schlechter SANDlA Vors Schlechter en mi ciudad ahi muchas rusas y dan buenas rusas quien quiere una? xd me sacrifico a ir a traerlas! deme dos, tambien dan buenas turcas? (??) de que den buenas turcas no estoy seguro pero pues la pruebo antes de mandartela! -se va por las rusas- heart w heart una crepita en la cocina, Twin guardamela en el refri! yo la caliento cuando regrese. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:46 am
Crepita Athenna Schlechter Crepita -en la cocina robandose los corn pops- 9.9 .... mugre dia >_> *la mira robarse el cereal* mis korn pops!, kriminal! gonk twisted no son tuyos, no dice tu nombre en ellos >D!!!
>_>... a mi dejame asi -se escapata de Athena antes de que la atrape- a mi nadie me guarda en el refri >.>... por cierto a mi traeme a un aleman *¬* !!! o mejor un italiano *¬*!!! Italiano, los alemanes son frigidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:47 am
italiano!!! ***babaaaa***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:48 am
Crepita Athenna Schlechter Crepita -en la cocina robandose los corn pops- 9.9 .... mugre dia >_> *la mira robarse el cereal* mis korn pops!, kriminal! gonk twisted no son tuyos, no dice tu nombre en ellos >D!!!
>_>... a mi dejame asi -se escapata de Athena antes de que la atrape- a mi nadie me guarda en el refri >.>... por cierto a mi traeme a un aleman *¬* !!! o mejor un italiano *¬*!!! uwu *anota aleman frigido* por haberte komido mis korn pops >3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:48 am
Vors Schlechter Crepita Athenna Schlechter Crepita -en la cocina robandose los corn pops- 9.9 .... mugre dia >_> *la mira robarse el cereal* mis korn pops!, kriminal! gonk twisted no son tuyos, no dice tu nombre en ellos >D!!!
>_>... a mi dejame asi -se escapata de Athena antes de que la atrape- a mi nadie me guarda en el refri >.>... por cierto a mi traeme a un aleman *¬* !!! o mejor un italiano *¬*!!! Italiano, los alemanes son frigidos Pero tienen lindos ojos crying !!! la raza aria es wapisima Dx!!! Pero si le ganan los italianos *¬* tienen un yo no se que *----* asdasdasdd ahi con uno de esos si me caso xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:50 am
Franccesco Totti *¬* heart o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:51 am
yo kiero un frances heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:52 am
Athenna Schlechter yo kiero un frances heart >_>... no te recomiendo son bieeeen mamones >> y mas metrosexuales que vors O_O !!! xDDDDDD
Pero weno, si son lindos u///u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:54 am
-con los ojos en blanco- tu rusa esta ocupada cindor, esta en el examen de turcas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:55 am
Crepita Athenna Schlechter yo kiero un frances heart >_>... no te recomiendo son bieeeen mamones >> y mas metrosexuales que vors O_O !!! xDDDDDD
Pero weno, si son lindos u///u hahaha xD pero aun asi lo kiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:56 am
Crepita Athenna Schlechter yo kiero un frances heart >_>... no te recomiendo son bieeeen mamones >> y mas metrosexuales que vors O_O !!! xDDDDDD
Pero weno, si son lindos u///u Gay or European? Deppending of the time of day the french go either way...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:56 am
Vors Schlechter -con los ojos en blanco- tu rusa esta ocupada cindor, esta en el examen de turcas yo tambien stoy en ese examen ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:58 am
-revisa su arbol genealogico- xd no debi decir lo del post pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:00 am
bueno ya ke hay mas gente aprovecho para rekordarles ke PROMO AL PRIMER POST DE LA PAGINA 1000 UN ART CHIBI GRATIS Y 5K y depende de komo ande de $$ le puedo agregar mas kosas al premio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|