Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8567 8568 8569 8570 8571 8572 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Windward
Captain

PostPosted: Mon Jul 20, 2009 5:17 pm

Ojalá que por aquí también llueva <3
PostPosted: Mon Jul 20, 2009 5:49 pm

Windward
estamos esperando eso heart

Sayuki Nargo
Vice Captain

Windward
Captain

PostPosted: Mon Jul 20, 2009 6:44 pm

Sayuki Nargo
Windward
estamos esperando eso heart
Lo bueno es que no es necesario hacer una colecta o algo así xD
PostPosted: Mon Jul 20, 2009 7:05 pm

De puro curiosa me topé con algo feo de gaia que no está demás el informarlo:
A mitad de junio se habilitó una forma de ganar gaia cash "gratis" haciendo click y completando ciertos requisitos por parte de cada sponsor que te ofrece una tentadora cantidad de gaia cash y hoy me topé con un foro donde demuestran que la mayoría de esos sitios contiene malware o son scam o te llevan de un lado a otro con tal de conseguir info personal y que les des el nº de tu tarjeta de crédito, etc.
gaia-community-discussion/some-information-concerning-free-gc-offers-read-1st-post
En resumen se está tratando de hacer una lista lo más completa posible con lo que realmente te pide cada sitio y si está aprobado por algún organismo de confianza y el grado de aprobacion que tiene, además de señalar si es potencialmente peligroso para el compu, tu tarjeta xD y etc..

Lo que da pena y que también señalan ahí es que a pesar de todas las advertencias que te ponen en relación a los sitios igual habrá gente de todas las edades que se la van a cagar con una cosa o con la otra.

Y la cosa da para rato.

Aquí un ejemplo de un loco que revisó un par de sitios

Dupe The Loop
If there was any evidence that Gaia has sold it's soul to a desire for free cash for itself at the expense of it's members, this is it. The Gee Boi Turbo, nerfing the Fishtanks, and now openly condoning active SCAM OFFERS, trying to bribe it's loyal memberbase with insane amounts of Gaia Cash. All for the paltry sum of giving away your credit card information, your home address, your phone number, your car insurance, the deed to your home, and your soul. Oh, and your wallet photo of little Margaret too.

I wonder if you decided to check any of the download-required offers for viruses? Well I had a gander. Here's a list-off for you of what I've found so far:

ShopAtHome Toolbar
Worth: 175 Gaia Cash
Contained: ShopAtHome Toolbar, Troj_dmsetup.d

Yes, that was a Trojan. Already had my scanners up and running before I opened it.

Next up...

Webfetti Toolbar
Worth: 219 Gaia Cash
Contained: Webfetti Toolbar, Waledac

A SPAMBOT, ladies and gents. Merry Christmas to you too Gaia.

CursorMania
Worth: 158 Gaia Cash
Contained: CursorMania, Trojan.Win32.Agent2.dtb, Trojan.Win32.Agent.azsy

Two for the price of one. Enjoy.

I still haven't checked the other downloads, but let's play by example now, shall we?

Shame on you Gaia. Lovely job of protecting your memberbase.

Update:

Did some more digging, found these:

Free Dingbat Smileys
Worth: 228 Gaia Cash
Contained: Backdoor.Win32.Agent.abgg

Another b*****d child of Conficker.

Mobile: IQ Quiz
Worth: 919 Gaia Cash
Contained: Email-Worm.Win32.Merond.a

This virus was meant for computers, and it's in a mobile phone offer. It's known for frying computers - don't let it on your phone.

Siento que gaia está como sucia crying

Windward
Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Jul 20, 2009 8:06 pm

la verdad es que yo tb siento que gaia está como "sucia"... los locos se vendieron por el vil dinero... ya están sacando miles y miles de items, todos pagados. Eso de que solo los que compraran cash pudieran competir por el halo... talk2hand lo encuentro feo... al final no comparten nada de las "ganancias" con los usuarios, en facebook toy jugando un jueguin y los desarrolladores cada ciertos meses hacen un giveaway con plata de verdad! además en gaia ni siquiera han hecho la pega bien de arreglar los robos de cuentas u otras cosas... mi ya no me gusta, es pura publicidad casi.
PostPosted: Mon Jul 20, 2009 8:21 pm

Yo detesto la publicidad, lo otro como que ya no me molesta, porque no tengo demasiadas pretenciones en gaia además de tener algo lindo que compartir con la gente que veo allá, además a mi las cosas generalmente me las regalan.

Por otro lado, ni hablar de la cantidad de maleducados que andan hoy en día por los foros y el zOMG, xD.

En fin... como que no pienso bien.

nomeet

Windward
Captain

PostPosted: Mon Jul 20, 2009 9:22 pm

Y ahora los pelotas piensan cambiar el layer denuevo rofl que se arregle lo viejo de una veeez !!

En otras noticias: al final encontraron a Elisa o no ? y está viva ?
PostPosted: Mon Jul 20, 2009 10:22 pm

Lluvia heart 4laugh

Windward
Captain

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Mon Jul 20, 2009 11:17 pm

eek lluvia!? donde!?

solo siento stress y odio! xd scream xp
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 6:17 am

Midori Yume
eek lluvia!? donde!?

solo siento stress y odio! xd scream xp
trueeeno heart heart

Sayuki Nargo
Vice Captain

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 7:39 am

este viejo maricon del frei ya tiene lista la wea de energía atómica...

señora, señor ¿quiere ud. que en su pais exista la peste atómica? ¿Sabe a lo que se está condenando?
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 9:05 am

Acá habia un sol liiiiiiiiiindo en la mañana, ahora se nubló, corre viento atroz y se viene la lluvia, xD

Corrijo, ya empezo

nomeet

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 9:06 am

Franjo
Acá habia un sol liiiiiiiiiindo en la mañana, ahora se nubló, corre viento atroz y se viene la lluvia, xD

Corrijo, ya empezo
xd que entrete!
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 11:56 am

No encuentro mi paraguas smile

Windward
Captain

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 1:40 pm

gonk me despertaron los longuis de vtr!!
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8567 8568 8569 8570 8571 8572 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games