|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:19 pm
Porfiria Hecate Tsubaki rofl rofl palabras de una ilusa Dunadan *duna pincha con un alfiler la burbuja de lita hablaron los dos con más corazón.. xp Prefiero ser una optimista... heart suena en mi cabeza una canción de los prisioneros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:58 pm
Porfiria Hecate Tsubaki rofl rofl palabras de una ilusa Dunadan *duna pincha con un alfiler la burbuja de lita hablaron los dos con más corazón.. xp Prefiero ser una optimista... heart el tamaño de corazon que tu mencionas es inversamente proporcional con la razón y objetividad (o en palabras simples, con dos dedos de frente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:35 am
Windward Aprovecho el momento, ya que el tema salió a la luz, si algún día y el tatita Dios no quiera, por a, b o c motivo nos llegaran a banear el guild, no todo se perdería. Tengo un respaldo en wordz de todos los 1ºs posts de todos los foros y subforos habidos y por haber del guild. Y los foros de tutoriales y fotos los tengo copiados enteros, y si es necesario, como en el foro de los EI, lo voy actualizando periódicamente. Eso sí, en archivos separados y algunos no los veo hace tiempo x3 pero de estar están en algún rincón de mi compu :0 -- Con respecto al foro de zOMG.. desde principios de año que ya no juego y no estoy al día de absolutamente nada. Honestamente, me dio lata seguir actualizando. Primero porque ya me había terminado todo el juego y no me quedaba nada más que hacer. Segundo, cada actualización o error que "arreglaban" se chacreaba en un 80% la diversión. Sin mencionar que poco y nada que se preocupaban por los bugs y el lag horrible que hasta el día de hoy perdura. Tercero, cada dos semanas hay mantención y cambios que para mí son desagradables, no mejoran la calidad de juego, me desmotivan y encuentro una pérdida de tiempo postear todo el rato lo que cambia y lo que agregan. Y la lista sigue. Cuento corto: Me aburrí de zOMG. Si hay algún interesado que quiera seguir actualizando el foro sería lindo. Que llegue y me diga 3nodding xd jajaja yo tb deje el zomg! y parece q franjo tp juega muy seguido rofl no te preocupes winwi jajajaaa ninja igual... cualquier duda siempre acudiremos a ti jaja xD loca!!! yo no se como te das la paja de el foro de los evolving items! yo les perdi el rastro... desde q salieron!!! xD items my a**!! Y! TERRIBLE DE FEO EL ITEM DE JULIO!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:47 am
podriamos hacer un asao de vidrio ninja
asi como pa celebrar entradas a depeche mode
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:48 am
Asado de vidrio vendria a ser asi como puras botellitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 2:39 pm
hay unos dildos transparentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:43 pm
Que onda cada uno con su tema xd Lo de los EI me gusta hacerlo aunque a veces me da flojera. Pero los items son relindos aunque no haya gold para comprarlos. Al menos así aprovecho y me los pruebo en el marketplace x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:01 pm
Dunadan podriamos hacer un asao de vidrio ninja asi como pa celebrar entradas a depeche mode me parece interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:26 pm
luzien Dunadan podriamos hacer un asao de vidrio ninja asi como pa celebrar entradas a depeche mode me parece interesante Yo aporto con un pajarete que me traje del norte ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:35 am
luzien Dunadan podriamos hacer un asao de vidrio ninja asi como pa celebrar entradas a depeche mode me parece interesante eso aplica a la gente que no va a depeche? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:43 am
Hecate Tsubaki Porfiria Hecate Tsubaki rofl rofl palabras de una ilusa Dunadan *duna pincha con un alfiler la burbuja de lita hablaron los dos con más corazón.. xp Prefiero ser una optimista... heart el tamaño de corazon que tu mencionas es inversamente proporcional con la razón y objetividad (o en palabras simples, con dos dedos de frente) Bueno, para variar no nos vamos a lograr entender así que filo no más... En todo caso, no entiendo por que tan ruda cuando sólo trato de dar una visión optimista, y que por solo cosa de probabilidades no es imposible.. sweatdrop bueno filo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:52 am