|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:34 am
hahaha xD *anota* un spañol para pink un ingles para majo un gringo para peach una rusa linda para cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:34 am
SANDlA Pink Sky Schlechter waaa ya q todos estan pidiendo whee mami yo kiero un español OwO y tu sandia xD o majo traiganme un argentino *O* heart ok, despues te llevo a Kirshner (?? a qn???? xd hay uno en tus amigos q se acaba de cambiar el nombre 3nodding xd majo: OwO jajaj q rapida lol xd Athe: crying dichosos aki depende del colegio Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:35 am
Athenna Schlechter hahaha xD *anota* un spañol para pink un ingles para majo un gringo para peach una rusa linda para cindor un español lindo y de ojos claros heart heart heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:38 am
Pink Sky Schlechter SANDlA Pink Sky Schlechter waaa ya q todos estan pidiendo whee mami yo kiero un español OwO y tu sandia xD o majo traiganme un argentino *O* heart ok, despues te llevo a Kirshner (?? a qn???? xd hay uno en tus amigos q se acaba de cambiar el nombre 3nodding xd majo: OwO jajaj q rapida lol xd Athe: crying dichosos aki depende del colegio Dx quien se cambio el nombre? ;o; *es tirado* x_x no agredas a la gente con sandias majo mad (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:39 am
en mi ciudad ahi muchas rusas y dan buenas rusas quien quiere una? xd me sacrifico a ir a traerlas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter en mi ciudad ahi muchas rusas y dan buenas rusas quien quiere una? xd me sacrifico a ir a traerlas! deme dos, tambien dan buenas turcas? (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hahaha xD *vuelve a anotar* spañol lindo de ojos klaros para pink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:40 am
-en la cocina robandose los corn pops- 9.9 .... mugre dia >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XDDDD
na yo me conformo con un inglres auunq si qres darme una rusa pa mi cumple la quiero rubia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter en mi ciudad ahi muchas rusas y dan buenas rusas quien quiere una? xd me sacrifico a ir a traerlas! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:41 am
SANDlA Pink Sky Schlechter SANDlA Pink Sky Schlechter waaa ya q todos estan pidiendo whee mami yo kiero un español OwO y tu sandia xD o majo traiganme un argentino *O* heart ok, despues te llevo a Kirshner (?? a qn???? xd hay uno en tus amigos q se acaba de cambiar el nombre 3nodding xd majo: OwO jajaj q rapida lol xd Athe: crying dichosos aki depende del colegio Dx quien se cambio el nombre? ;o; *es tirado* x_x no agredas a la gente con sandias majo mad (? un chico de 14 años xd argentino q esta en tu profile jaja xd wiii gaxias maa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:42 am
SANDlA Vors Schlechter en mi ciudad ahi muchas rusas y dan buenas rusas quien quiere una? xd me sacrifico a ir a traerlas! deme dos, tambien dan buenas turcas? (??) de que den buenas turcas no estoy seguro pero pues la pruebo antes de mandartela! -se va por las rusas- heart w heart una crepita en la cocina, Twin guardamela en el refri! yo la caliento cuando regrese.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:42 am
Crepita -en la cocina robandose los corn pops- 9.9 .... mugre dia >_> *la mira robarse el cereal* mis korn pops!, kriminal! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:43 am
Vors Schlechter heart w heart una crepita en la cocina, Twin guardamela en el refri! yo la caliento cuando regrese. la kocinare y me la komere! mad nadie se roba mis korn pops! *la persigue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:45 am
Athenna Schlechter Crepita -en la cocina robandose los corn pops- 9.9 .... mugre dia >_> *la mira robarse el cereal* mis korn pops!, kriminal! gonk twisted no son tuyos, no dice tu nombre en ellos >D!!!
>_>... a mi dejame asi -se escapata de Athena antes de que la atrape- a mi nadie me guarda en el refri >.>... por cierto a mi traeme a un aleman *¬* !!! o mejor un italiano *¬*!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|