|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:47 am
Hecate Tsubaki Dunadan bueno, yo compré 3 pa cancha vip 1 pa la fran, otra pal seba y una más para mi mrgreen wenas noches puta lcoo!!! por que n me avisastes que las ibas a comprar gonk gonk gonk crying crying crying todavia queda cancha vip 52 + 7 lucas de cargo por servicio + 500 pesos de no se kewea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:51 am
dudo mucho que se vea mucho maraco a diferencia de madona. El publico es mas adulto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 12:30 pm
Salió un anuncio en la 3a :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 4:06 pm
Windward Salió un anuncio en la 3a :0 question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 5:24 pm
Dunadan dudo mucho que se vea mucho maraco a diferencia de madona. El publico es mas adulto. No sabia que los adultos no fueran maracos, yo estoy viejito y no se me ha pasado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 5:53 pm
todos compraron entradas para cancha vip? crying
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:00 pm
yo no! voy a ir a la de 20 lucas nomas, no me alcansa para vip porque soy una rata miserable xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:27 pm
mrgreen mrgreen mrgreen DEPECHE heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 6:54 am
sipos sof, cancha vip es lo + cerca. Mas atras no vas a ver niuna wea, además que colocan estructuras para colocar los parlantes. o sea no se ve nah de nah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:36 am
Dunadan sipos sof, cancha vip es lo + cerca. Mas atras no vas a ver niuna wea, además que colocan estructuras para colocar los parlantes. o sea no se ve nah de nah sipus, si sé! aparte que como soy chiquita menos veo! preguntaba pq no creo que me alcance la platiña para vip crying tonces no sé si valga la pena *snif* pq tendría que ir sola y leeeeejos
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:56 am
Sayuki Nargo Dunadan sipos sof, cancha vip es lo + cerca. Mas atras no vas a ver niuna wea, además que colocan estructuras para colocar los parlantes. o sea no se ve nah de nah sipus, si sé! aparte que como soy chiquita menos veo! preguntaba pq no creo que me alcance la platiña para vip crying tonces no sé si valga la pena *snif* pq tendría que ir sola y leeeeejos ven a vip!! asi nos hacemos piecito para llegar al escenario y tirarnos sobre dave! *0* omgoshhhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|