|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 1:29 pm
4laugh Cuándo cresta van a decir los precios D;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:15 pm
Windward 4laugh Cuándo cresta van a decir los precios D;;; emo
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:04 pm
alguien de los entendidos me puede decir que es saint seiya the lost canvas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:44 pm
Sayuki Nargo Windward 4laugh Cuándo cresta van a decir los precios D;;; emo Tu vas a ir :0 ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:23 am
ay ay Quote: Segun una fuente de Diario El Mercurio los tickets fluctuarian entre los 23 y 76 mil pesos. Confirmaremos ese dato dentro del dia de mañana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:38 am
eek heart 4laugh Que lata, tengo que estudiar para mañana Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 1:51 pm
Quote: alguien de los entendidos me puede decir que es saint seiya the lost canvas? Yo no cacho mucho, por lo que sé es una especie de historia de otro tipejo que se adueñó de la historia original de SS, xD, hay caleta de versiones nuevas precuelas-secuelas de ss, no escritas por el autor original, bueno, la cosa e sque esta es una pre-cuela de la historia de Seiya y compañía, y trta la historia de Hades y la mala onda. Asi que sale otro mamón que es caballero pegaso y otra rencarnaciónd e Athena es TODO loq ue sé xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 6:13 pm
ay ay Quote: AUN ESPERAMOS UNA CONFIRMACIÓN FINAL DESDE TICKETMASTER O TIME FOR FUN, PERO EL PRECIO TENTATIVO DE LAS ENTRADAS SERIA EL SIGUIENTE: BALCON : $64.000 CANCHA VIP : $52.000 TRIBUNA : $38.400 CANCHA : $22.400 ESTOS VALORES INCLUYEN EL DESCUENTO POR SER CLIENTE DEL BANCO DE CHILE... OJO EN LOS LOCALES DE TICKETMASTER (UBICADOS EN LOS CINE HOYTS) SE PUEDE COMPRAR TAMBIÉN CON TARJETA REDBANC DEL BANCO DE CHILE, O SEA LA CHILECARD. Datos sujetos a verificacion Also http://ww3.bancochile.cl/wps/wcm/connect/BancoDeChile/Personas/Destacados/Tarjetas/Espectaculos-Tickets/depeche-mode
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:55 am
Windward ay ay Quote: AUN ESPERAMOS UNA CONFIRMACIÓN FINAL DESDE TICKETMASTER O TIME FOR FUN, PERO EL PRECIO TENTATIVO DE LAS ENTRADAS SERIA EL SIGUIENTE: BALCON : $64.000 CANCHA VIP : $52.000 TRIBUNA : $38.400 CANCHA : $22.400 ESTOS VALORES INCLUYEN EL DESCUENTO POR SER CLIENTE DEL BANCO DE CHILE... OJO EN LOS LOCALES DE TICKETMASTER (UBICADOS EN LOS CINE HOYTS) SE PUEDE COMPRAR TAMBIÉN CON TARJETA REDBANC DEL BANCO DE CHILE, O SEA LA CHILECARD. Datos sujetos a verificacion Also http://ww3.bancochile.cl/wps/wcm/connect/BancoDeChile/Personas/Destacados/Tarjetas/Espectaculos-Tickets/depeche-mode heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:37 pm
ay ay Quote: La productora Time For Fun dio a conocer este sábado los valores de las entradas para el recital que el grupo británico Depeche Mode realizará el 15 de octubre en el Club Hípico de Santiago. El rango de precios, sin cargo por servicio, es el siguiente: * Balcón preferencial: 80.000 pesos. * Cancha VIP: 65.000 pesos * Tribuna: 48.000 pesos. * Cancha: 28.000 pesos. Entre el 5 y el 11 de julio de manera exclusiva podrán acceder a los boletos los clientes del Banco de Chile, a través del sistema Ticketmaster y recién el 12 de este mes se abrirá la venta a público general. Depeche Mode viene a Chile en el marco del tour promocional de su álbum "Sounds of the universe", que en su etapa latinoamericana comenzará el 1 de octubre en México, y posteriormente se trasladará a Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.  http://www.cooperativa.cl/entradas-para-recital-de-depeche-mode-costaran-hasta-80-000-pesos/prontus_nots/2009-07-04/112323.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:41 pm
Cómo es cancha vip en el club hípico ? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 3:03 pm
mejor cancha vip es un peladero con pasto sin ninguna estructura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|