|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:33 am
eek aca! en tu casa no ta lloviendo!!????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:58 pm
Hoy día iba yo tranquilamente caminando bajo la "leve" lluvia en Talca city, buscando un regalito para el día del padre y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffffffff, un viejo maldito pasa con el auto, solo para mojarme entera.
Super buena onda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:29 pm
Franjo Hoy día iba yo tranquilamente caminando bajo la "leve" lluvia en Talca city, buscando un regalito para el día del padre y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffffffff, un viejo maldito pasa con el auto, solo para mojarme entera. Super buena onda. sweatdrop no faltan los imbéciles...
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:58 pm
Midori Yume eek aca! en tu casa no ta lloviendo!!???? A los 10mins que puse ese post se puso a llover aquí xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:36 pm
Es imposible que esa niña se haya quedado dormida mientras le tatuaban tal cantidad de estrellitas Dx estoy a favor del tatuador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 11:19 am
Windward Es imposible que esa niña se haya quedado dormida mientras le tatuaban tal cantidad de estrellitas Dx estoy a favor del tatuador yo tb lo dudo harto... me da un poco de pena el señor
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 2:57 pm
Sayuki Nargo Windward Es imposible que esa niña se haya quedado dormida mientras le tatuaban tal cantidad de estrellitas Dx estoy a favor del tatuador yo tb lo dudo harto... me da un poco de pena el señor yo tambien dudo, por experiencia el dolor de cuando te tatuan es bastante molesto la piel se te irrita y da mas dolor. al tatuarse en la cara es imposible que se haya dormido. quizas pidio al diseño y luego al verse se arrepintio y armo todo el cuento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 9:11 pm