|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 11:34 pm
whee *sigue bebiendo su mojito* mm.. que viva la "vida loca"! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 12:51 am
Irislumiere whee *sigue bebiendo su mojito* mm.. que viva la "vida loca"! xD no se desvele mucho hay que levantarse temprano aunque devez en cuando no hase daño xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 1:29 am
Irislumiere whee *sigue bebiendo su mojito* mm.. que viva la "vida loca"! xD ya t ofecio jeef botanas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 3:12 pm
Yeardley Edward-foxx Astra-8: Autumn Waltz ese es el nombre, pasen buenas noches todos, ha sido un gusto estar con ustedes esta noche -salgo del lugar y me voy a casa- me gusta como se t ve, puedo etrevista en moda virtual 360° referente a tu opinion sobre la ropa gaia, tu estilo, etc? como asi? no te entendi muy bien hehehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 10:45 pm
jeef no se desvele mucho hay que levantarse temprano aunque devez en cuando no hase daño xd no tengo problema en eso 4laugh trabajo de noche asi que desvelar se no es problema Yeardley ya t ofecio jeef botanas mrgreen 3nodding no lo recuerdo, pero cuando bebo suelo no comer o me sienta mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 11:07 pm
Irislumiere jeef no se desvele mucho hay que levantarse temprano aunque devez en cuando no hase daño xd no tengo problema en eso 4laugh trabajo de noche asi que desvelar se no es problema aaa bueno la distraccion te hara sentir mejor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 11:39 pm
Edward-foxx como asi? no te entendi muy bien hehehehe yo t hago preguntas sobre tu forma d vestir en el otro topic d moda y tu me vas contestando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 11:45 pm
Irislumiere 3nodding no lo recuerdo, pero cuando bebo suelo no comer o me sienta mal curioso, he oido d personas q si beben sin haber comido antes le va mal, q t sucede si comes, t duele el estomago? en mi caso si tomo determinada marcas d cafe me mareo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 9:34 am
Yeardley Edward-foxx como asi? no te entendi muy bien hehehehe yo t hago preguntas sobre tu forma d vestir en el otro topic d moda y tu me vas contestando 3nodding e-esta bien, en ese topic que me dijiste verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 11:37 pm
Edward-foxx e-esta bien, en ese topic que me dijiste verdad? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 11:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2012 1:38 am
Yeardley Irislumiere 3nodding no lo recuerdo, pero cuando bebo suelo no comer o me sienta mal curioso, he oido d personas q si beben sin haber comido antes le va mal, q t sucede si comes, t duele el estomago? en mi caso si tomo determinada marcas d cafe me mareo crying me creerás que si como algo vomito D: aun que he tomado yogurth al final de beber y me he sentido mejor xp raro no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2012 8:48 pm
me siento a descansar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2012 10:21 pm
Estoy.... muy deprimido..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2012 10:10 pm
Edward-foxx Estoy.... muy deprimido.. mmm por mas que se este deprimido siempre que escuches musica estaras un poco mejor la vida es asi llena de problemas que resolver e intentar vivir lo mejor que se pueda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|