|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 5:32 pm
vanechan aragorn22 Va a la cocina, preparo un cafe... lo pongo sobre una mesita en la sala. Tambien traigo unas galletas. mrgreen Galletas? @___@....... rolleyes ..... Oye y como te fue todo este tiempo que no viniste? .-. Fueron tiempos complicados y dificiles... neutral Pero ya toy y eso es lo importante Xd. A ti como te fue? Saludos hijo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 5:37 pm
vanechan Draconius Ya volvi!! saludos Papa!! 4laugh Epale! .. *lo pokea* blaugh OK, esto esta inservible xd ...Epa tu! ...Que linda estas quedando @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 5:43 pm
aragorn22 Fueron tiempos complicados y dificiles... neutral Pero ya toy y eso es lo importante Xd. A ti como te fue? Me fue bien 4laugh .... Drac: ajaja XD.... viste la imagen? .... era esa la que decias? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 5:54 pm
vanechan aragorn22 Fueron tiempos complicados y dificiles... neutral Pero ya toy y eso es lo importante Xd. A ti como te fue? Me fue bien 4laugh .... Drac: ajaja XD.... viste la imagen? .... era esa la que decias? sweatdrop Esa no fue en la que me inspire pero esa sirve whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 5:58 pm
rofl edite un mensaje en lugar de ponerle quote...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 6:00 pm
Draconius vanechan aragorn22 Fueron tiempos complicados y dificiles... neutral Pero ya toy y eso es lo importante Xd. A ti como te fue? Me fue bien 4laugh .... Drac: ajaja XD.... viste la imagen? .... era esa la que decias? sweatdrop Esa no fue en la que me inspire pero esa sirve whee Es que en serio no tengo idea de cual sera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 6:16 pm
Draconius Lacus_Clyne rofl edite un mensaje en lugar de ponerle quote... Me ha pasado cientos de veces... xd Esa sirve Vane... 3nodding Ya termine la piel... ahora empieza la malvada ropa.. gonk http://img.photobucket.com/albums/v76/draconius/VaneChanNpcBlanca.jpg QUE BELLA DRAC!!!! crying crying crying crying crying crying heart heart heart cientos de veces?! o_o .... tu no aprendes... jajaja xd .... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 6:23 pm
vanechan cientos de veces?! o_o .... tu no aprendes... jajaja xd .... blaugh Esta Re- linda! 4laugh la voy a imprimir en un afiche xd ... Es que los botones estan muy juntos y a veces no cargan las imagenes o voy muy apurado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 7:38 pm
vanechan Aki se fue xp Como estas Lacus?! whee whee JIJIJI REGRESE DE MI CLASEE HOLA GENTEEEEEE ... ma.. pa.. lacus vane y demas! 4laugh ----------------- drac: hola holaa... pues facil.. estas en msn para explicarte mejor? o te copio unos screenshots mejor? surprised --------------
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 7:39 pm
OHM SII EL BOTON DE EDIT REGRESO SNIFFFFFFFFFFF
lacus: JAJAJ es re normal xd a mi me pasa todo el tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 7:41 pm
Ya vuelvo Aki.. van a usar el pc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 7:44 pm
Draconius Ya vuelvo Aki.. van a usar el pc. sii q siiii 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 7:56 pm
BUENAS NOCHES A TODOSS!!... 4laugh 4laugh 4laugh ... tal vez entre manyana en la tarde-noche.... saludos! whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|