|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:25 pm
Kiteji estudias/sabes japonés :0 ?? Y bienvanido !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:15 pm
Windward Kiteji estudias/sabes japonés :0 ?? Y bienvanido !! nunca he estudiado japones (ni ningun idioma) solo presto atencion al dialogo en cualquier serie/pelicula/juego y aprendo solito :3 ya soy bueno en ingles, japones y portugues y estoy aprendiendo frances y chino mandarin y gracias :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 6:46 am
eek crying crying crying me salio un underwear y es el mas barato!!!! el de nicolae *snif*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 6:49 am
de iquique!!? *0* si vienes pa stgo trae chumbeque! xD jajaa de vdd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:19 am
me llegó este correo, entre pena y risa
*Claudia Serrano*, ministra del trabajo.
Patricio Tapia, su cónyuge,.................Gte Gral Correos. Verónica Serrano, su hermana,............Directora Nacional Arquitectura del MOP. Alejandra Serrano, su hermana,........... Directora Centro Cultural Palacio La Moneda. Víctor Serrano, su hermano,................Director Operaciones Jardines Infantiles - Fundación Integra. ¿ Cómo QUE NO HAY PEGA ???? Los pitutos se dan en todos lados, pero no deja de ser chistoso que sea "ministra del trabajo" la primera pitutera del país.... Esta es la tonta Ministra del Trabajo que sugirió que los jóvenes no salieran a buscar trabajo para no aumentar la cesantía....Y todavía sigue de Ministra.¿Será que no quiere que sus parientes pierdan su "pituto"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:22 am
Midori Yume de iquique!!? *0* si vienes pa stgo trae chumbeque! xD jajaa de vdd no me gusta santiago, asi que nunca ire :3 no, enserio, no me gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:19 pm
:S llego la porcina a la pega!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:44 pm
Kiteji Midori Yume de iquique!!? *0* si vienes pa stgo trae chumbeque! xD jajaa de vdd no me gusta santiago, asi que nunca ire :3 no, enserio, no me gusta xd a nadie q no es de stgo le gusta... y nisiquiera a todos los santiaguinos les gusta xD! pero I heart Stgo!!! crying tb amo chumbeque!!! keremo chumbeque! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:44 pm
Dunadan :S llego la porcina a la pega!!! ninja todo el curso de mi hermana tiene porcina rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:45 pm
Dunadan :S llego la porcina a la pega!!! ninja hik!!! tan cerca ya!? porci porci! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:50 pm
Sayuki Nargo Dunadan :S llego la porcina a la pega!!! ninja todo el curso de mi hermana tiene porcina rofl xd en el tereshano tan por ahí tb.... pensabamos q mi hermano tenia! pero fue falsa alarma xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:57 pm
Que cosa más linda son los idiomas <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:03 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Dunadan :S llego la porcina a la pega!!! ninja todo el curso de mi hermana tiene porcina rofl xd en el tereshano tan por ahí tb.... pensabamos q mi hermano tenia! pero fue falsa alarma xD rofl mi hermana fue ayer al colegio... y llamó al rato que habían 3 niñas no más xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|