|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:59 pm
Windward Al Luchito se le salió un bigote :0 eek como!? pobre luchito!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:12 pm
No era un pelo porque era más largo y grueso de lo normal y me lo encontré en la silla Está viejito el pobre D: heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:22 pm
Sayuki Nargo Windward Al Luchito se le salió un bigote :0 cómo? otro? o no tenía o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:30 pm
crying noooooooooooooooooo no tengo dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:21 am
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Windward Al Luchito se le salió un bigote :0 cómo? otro? o no tenía o.o? si, si caché... eso pasa cuando has leído todo el día xp
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:35 am
♫ Oh God, it's raining But I'm not complaining It's filling me up With new life
The stars in the sky Bring tears to my eyes They're lighting my way Tonight
And I haven't felt so alive In years ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:12 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:13 am
Leí un post en el foro de depeche.cl que dice que las entradas van a estar para julio
Aquí el post: "Llamé a la productora Time for Fun. La niña amablemente fué a preguntarle a unos de los jefes po la venta de entradas ya que han hecho muchos llamados preguntando lo mismo. Para junio no estarán, aunque en la página oficialmente dice el 14 de junio. Saldrá para julio la venta. Ahora, el 30 de octubre viene a Chile Faith no More ( salió en el diario la Tercera el fin de semana). http://www.paniko.cl/index.php/2009/05/faith-no-more-a-chile-en-octubre/ Acá sale infomación al respecto de que estarían en el remodelado Estadio municipal de La Florida.
Si se han demorado en vender las entradas está siendo obvio que aún no saben en que recinto van a realizar el concierto. Puede entonces que el Estadio municipal de La Florida sea otra posibilidad en vez del Club Hípico."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 2:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 2:24 pm
Me encantó Earth Girl Arjuna <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:09 pm
Windward Me encantó Earth Girl Arjuna <3 por culpa de un capitulo de esa wea no comí carne en meses, hace como 8 años confused csm que estoy vieja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 1:08 am
oye cerdo infame por que nunca te veo trasnochando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 7:19 am
Hecate Tsubaki oye cerdo infame por que nunca te veo trasnochando? ¿es tanta tu infelicidad que quieres que los demas sufran?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|