vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 10:19 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que el clima de esta tarde da para escuchar "Impossible Germany", de Wilco...
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 10:24 am
Gavroulis I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que el clima de esta tarde da para escuchar "Impossible Germany", de Wilco...
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. *Lo saca del topic a las patadas* Sabemos que te gusta la música, por qué no te abrís un foro sobre eso? ------------------------------ Confieso que estoy bromeando con Johnny Gabo...aver si me mata en el Encuentro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 10:33 am
confieso q reabri la tienda de arts, odne los arts tienen precio XD la última vez junté como 3 millones, espero tener exito de nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 1:38 pm
Yo tengo ganas de reabrir la mia, pero quieor hacer bastantes cosas antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 4:49 pm
Clark King Confieso que tengo 3 meses para quemar y requemar... xp vacaciones marihuaneras confieso que con un poco de suerte kia entra a mi laburo en los proximos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 6:00 pm
Nice, ojala salga bien
Confieso que mas bleh ;D
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 3:08 am
Confieso que ayer soñé que cuevana funcionaba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 6:15 am
especulador Clark King Confieso que tengo 3 meses para quemar y requemar... xp vacaciones marihuaneras confieso que con un poco de suerte kia entra a mi laburo en los proximos dias posta??!?! yeah! XD *happy dance*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 8:18 am
Confieso que me queme la lengua cuando quise probar comida y que estoy esperando a la hermana de kia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 2:48 pm
Confieso que me la batieron porque ayer no deje dormir a la gente, hue hue hue.
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 5:00 pm
confieso que alguien esta celoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 5:23 pm
Confieso que la única celosa aca es Vainillina (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 6:21 pm
quien esta celoso? Kiaori Moon Warrior especulador Clark King Confieso que tengo 3 meses para quemar y requemar... xp vacaciones marihuaneras confieso que con un poco de suerte kia entra a mi laburo en los proximos dias posta??!?! yeah! XD *happy dance* se supone quie en los proximos dias te tiene que llegar un mail con los horarios armados para uqe las personas que quieran trabajar los pidan.. si te va alguno de ellos al ser 9 las personas que van a ser contratadas es bastante probable que estes entre ellas claro, si queres trabajar los fines de semana rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 8:13 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que aprobé Matemáticas de Tercer Añooooooooooooooooo! biggrin Y me quedan 3 materias más todavía por dar de aquí hasta el viernes.
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 9:56 am
especulador quien esta celoso? Kiaori Moon Warrior especulador Clark King Confieso que tengo 3 meses para quemar y requemar... xp vacaciones marihuaneras confieso que con un poco de suerte kia entra a mi laburo en los proximos dias posta??!?! yeah! XD *happy dance* se supone quie en los proximos dias te tiene que llegar un mail con los horarios armados para uqe las personas que quieran trabajar los pidan.. si te va alguno de ellos al ser 9 las personas que van a ser contratadas es bastante probable que estes entre ellas claro, si queres trabajar los fines de semana rolleyes no tengo drama 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|