|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 12:09 am
Edward-foxx -me rio por lo bajo- solo les comparto mis gustos -sonrio levemente- antes d q el mal tiempo me impida seguir, les pondre este tema q recorde lo escuche en una tienda d discos me gusto fui y pregunte, baje la cancion aunque nunca me interese x buscar mas musica d ese tipo http://www.youtube.com/watch?v=G9TXLiM79lY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 12:13 am
Edward-foxx jeef Edward-foxx jeef Edward-foxx -lo tomo y empiezo a beber- ... -lo bebo todo- me das otro? .. sale otro ron con hielos cheese_whine Gracias -bebiendolo- no hay de que sigue poniendo musica 3nodding espero que te este gustando la musica que les doy -sonrio levemente- pues si smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 12:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 12:17 am
Yeardley Edward-foxx -me rio por lo bajo- solo les comparto mis gustos -sonrio levemente- antes d q el mal tiempo me impida seguir, les pondre este tema q recorde lo escuche en una tienda d discos me gusto fui y pregunte, baje la cancion aunque nunca me interese x buscar mas musica d ese tipo la]http://www.youtube.com/watch?v=G9TXLiM79lYla escuchare cuando tenga parlantes, por ahora solo les estoy dando de mi musica sin tener que oirla porque las tengo en mi iPhone hehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 12:17 am
jeef Edward-foxx jeef Edward-foxx jeef Edward-foxx -lo tomo y empiezo a beber- ... -lo bebo todo- me das otro? .. sale otro ron con hielos cheese_whine Gracias -bebiendolo- no hay de que sigue poniendo musica 3nodding espero que te este gustando la musica que les doy -sonrio levemente- pues si smile me alegra~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 12:18 am
Edward-foxx la escuchare cuando tenga parlantes, por ahora solo les estoy dando de mi musica sin tener que oirla porque las tengo en mi iPhone hehe bueno mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 12:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 12:21 am
nos vemos Edward una pregunta como se llama tu item d las hojas q caen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 12:23 am
me despido el clima no me deja continuar u.u tormenta electrica, me recordo el tema d u2 electrical storm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 12:25 am
Yeardley nos vemos Edward una pregunta como se llama tu item d las hojas q caen Astra-8: Autumn Waltz ese es el nombre, pasen buenas noches todos, ha sido un gusto estar con ustedes esta noche -salgo del lugar y me voy a casa-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 12:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 9:37 pm
eek ...... balada rolleyes mmm macronos no que savias bailar pues le has fallado te tiro de tomatasos rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 11:19 pm
MACRONOS eek ...... balada rolleyes rofl el rey rojo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 11:21 pm
Edward-foxx Astra-8: Autumn Waltz ese es el nombre, pasen buenas noches todos, ha sido un gusto estar con ustedes esta noche -salgo del lugar y me voy a casa- me gusta como se t ve, puedo etrevista en moda virtual 360° referente a tu opinion sobre la ropa gaia, tu estilo, etc?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|