|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 9:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 9:09 pm
Kurenst Pen Pen eek una kuru ninja ninja yo quiero jugar tambienn mrgreen lol *salen los mapaches ninjas y se lo llevan cargando* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 9:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 9:22 pm
la vida es mucha en la ducha!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 10:00 pm
waaa no me llevaran tan facil mapaches diabolikos en guardia
*se alcanza a soltar y las mascotas lo apoyan* no seremos muchos pero nos defenderemos pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 10:06 pm
Pen Pen waaa no me llevaran tan facil mapaches diabolikos en guardia *se alcanza a soltar y las mascotas lo apoyan* no seremos muchos pero nos defenderemos pirate los mapaches saltan y le caen ensima a pen pen quitandole todo lo de valor y poniendose a salvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 10:07 pm
Kurenst la vida es mucha en la ducha!!! ajjajaa!1 bn riko riko !! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 10:09 pm
-Yue-san-2 Kurenst la vida es mucha en la ducha!!! ajjajaa!1 bn riko riko !! rofl y todo limpio y reluciente? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 10:10 pm
Kurenst Pen Pen waaa no me llevaran tan facil mapaches diabolikos en guardia *se alcanza a soltar y las mascotas lo apoyan* no seremos muchos pero nos defenderemos pirate los mapaches saltan y le caen ensima a pen pen quitandole todo lo de valor y poniendose a salvo waaa esos no son mapacheees eso son de la buenos airees gonk ya veran canijos aver ayudenme yukino tu ve por aquel de alla 1 y 2 vallanse por esos gemelos Mochino Yat ustedes de lsoq eu quedan yo voy por el lider mapache pirate rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 10:13 pm
Pen Pen waaa esos no son mapacheees eso son de la buenos airees gonk ya veran canijos aver ayudenme yukino tu ve por aquel de alla 1 y 2 vallanse por esos gemelos Mochino Yat ustedes de lsoq eu quedan yo voy por el lider mapache pirate rofl los mapaches se ven entre si, hacen formacion y saltan sobre todos dandoles patadas en las costillas y saltando hacia la salida, el lider mapache lanza una bellota que lanza humo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 10:16 pm
confused esos mapaches daran mala fama al lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 10:18 pm
Kurenst -Yue-san-2 Kurenst la vida es mucha en la ducha!!! ajjajaa!1 bn riko riko !! rofl y todo limpio y reluciente? whee sepu !! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 10:19 pm
eso si que no siganlooos!! scream toma tu bellota bandido con antifaz *atrapa la bellota y trata de regresarla con un golpe* cogf cof que bellota ni que nada parece escape de microbus esa cosa vamooos lider voy por ti domokun pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 10:21 pm
mrgreen hay fotos de eso??? xd hahahahaha que pervert me vi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 10:23 pm
Pen Pen eso si que no siganlooos!! scream toma tu bellota bandido con antifaz *atrapa la bellota y trata de regresarla con un golpe* cogf cof que bellota ni que nada parece escape de microbus esa cosa vamooos lider voy por ti domokun pirate el mapache salta da dos vueltas en el aire y aterriza en la cabeza de pen pen los otros mapaches hacen la graciosa huida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|