|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:55 pm
qatr-al-nana mil años sin pasarme por aca... pasaba a saludar XD (si se acuerdan de mi :S)... estan casi todos sus monos muy bknosos!!!!... omg! hola niña! surprised no estas muerta andabas de parranda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:37 pm
Midori Yume qatr-al-nana mil años sin pasarme por aca... pasaba a saludar XD (si se acuerdan de mi :S)... estan casi todos sus monos muy bknosos!!!!... omg! hola niña! surprised no estas muerta andabas de parranda no, tiene publicidad rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 6:47 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 8:36 am
tu y tus negocios timadores no más! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:43 am
ninja
Anoche tuve la pesadilla más apoteósica del universo (para mi universo ojo) desperté llorando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 12:25 pm
Franjo ninja Anoche tuve la pesadilla más apoteósica del universo (para mi universo ojo) desperté llorando. no se compará a mi sueño (en colores) sobre la destruccion del universo, onda se junta toda la materia del universo con toda la antimateria, y solo se podría salvar subiendose a una capsula tipo esfera transparente de colores varios y brillantes. Despues de la desintegracion se iba a recrear todo, asi que me subia yo a la esfera y otra mina...tal cual adan y eva joajoajoa muy sci-fi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 12:40 pm
xD te cago pero salvo los gaianos jajajaa en too caso aun puedes venderla cara... a alguien q no entre agaia pos! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 12:43 pm
Franjo ninja Anoche tuve la pesadilla más apoteósica del universo (para mi universo ojo) desperté llorando. q es brigido despertar llorando D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:11 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume qatr-al-nana mil años sin pasarme por aca... pasaba a saludar XD (si se acuerdan de mi :S)... estan casi todos sus monos muy bknosos!!!!... omg! hola niña! surprised no estas muerta andabas de parranda no, tiene publicidad rofl rofl rofl rofl maldita publishit!!!!!! TT.TT crying no tengo vida sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:24 pm
qatr-al-nana Hecate Tsubaki Midori Yume qatr-al-nana mil años sin pasarme por aca... pasaba a saludar XD (si se acuerdan de mi :S)... estan casi todos sus monos muy bknosos!!!!... omg! hola niña! surprised no estas muerta andabas de parranda no, tiene publicidad rofl rofl rofl rofl maldita publishit!!!!!! TT.TT crying no tengo vida sad lero lero dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:51 am