Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8527 8528 8529 8530 8531 8532 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Hecate Tsubaki

PostPosted: Mon May 11, 2009 7:45 am

Dunadan
Hecate Tsubaki
gonk

muy buenos días

stare días
PostPosted: Mon May 11, 2009 7:55 am

Hecate Tsubaki
Dunadan
Hecate Tsubaki
gonk

muy buenos días

stare días

dormí poco, solo 7 horas rolleyes

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hecate Tsubaki

PostPosted: Mon May 11, 2009 8:03 am

Dunadan
Hecate Tsubaki
Dunadan
Hecate Tsubaki
gonk

muy buenos días

stare días

callate RQ

oye! eek

tienes amigos que sigan trabajando en las weas de los concursos?
PostPosted: Mon May 11, 2009 8:14 am

Hecate Tsubaki
Dunadan
Hecate Tsubaki
Dunadan
Hecate Tsubaki
gonk

muy buenos días

stare días

callate RQ

oye! eek

tienes amigos que sigan trabajando en las weas de los concursos?

cuales concursos?

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hecate Tsubaki

PostPosted: Mon May 11, 2009 8:31 am

tu me dijiste que esos concursos de ingresar los códigos de productos por Internet estaban arreglados, onda ganaban los amigos de los programadores

eres amigo de uno? xD
PostPosted: Mon May 11, 2009 8:34 am

Hecate Tsubaki
tu me dijiste que esos concursos de ingresar los códigos de productos por Internet estaban arreglados, onda ganaban los amigos de los programadores

eres amigo de uno? xD

quizás. Pero dudo que te sea de utilidad.

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hecate Tsubaki

PostPosted: Mon May 11, 2009 8:38 am

Dunadan
Hecate Tsubaki

eres amigo de uno? xD

crying es que con la wea de dorina meti chorrocientos códigos y no me gane una wii crying crying y quiero una! o en su defecto una DS

gonk crying crying crying crying crying cry
PostPosted: Mon May 11, 2009 8:42 am

Hecate Tsubaki
Dunadan
Hecate Tsubaki

eres amigo de uno? xD

crying es que con la wea de dorina meti chorrocientos códigos y no me gane una wii crying crying y quiero una! o en su defecto una DS

yo estoy viendo si me compro una wii o una ps3...pero asi como por julio-agosto...ya que no tiene sentido hacerlo ahora si aun no han salido los juegos que quiero

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hecate Tsubaki

PostPosted: Mon May 11, 2009 8:48 am

Dunadan
Hecate Tsubaki
Dunadan
Hecate Tsubaki

eres amigo de uno? xD

yo estoy viendo si me compro una wii o una ps3...pero asi como por julio-agosto...ya que no tiene sentido hacerlo ahora si aun no han salido los juegos que quiero

hay un juego que va a salir, que es la ZORRA por eso la quiero de hecho!
PostPosted: Mon May 11, 2009 8:50 am

cual??

el FFXIII en japón esta dejando la cagah con las ventas de la ps3, debe ser bueno. El GOW3 aun no sale, pero en la E3 (junio) anunciando cuando.

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hecate Tsubaki

PostPosted: Mon May 11, 2009 9:50 am

jaja es para wii

un wn que dispara y mata y eso =D la gracia es que es la segunda parte de un juego que ya está pero ahora puedes hacer todos los movimientos con los controles de la wii
PostPosted: Mon May 11, 2009 10:14 am

uhmmm esa descripcion...sin duda...es RAMBO!

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 11, 2009 10:36 am

Earth, el documental que estan dando en los cines fue filmado por la bbc el 2006 y terminado el 2007. Luego Disney viene y le compra los derechos para ponerle el logo de la rata esa y venderla. PLOP!!
Es el mismo documental versión resumida de los documentales Planeta Tierra que el vive HD da en el cable (VTR)

cuek!

a la venta en amazon en dvd, dvdhd y blueray!
PostPosted: Mon May 11, 2009 11:03 am

Dunadan
Earth, el documental que estan dando en los cines fue filmado por la bbc el 2006 y terminado el 2007. Luego Disney viene y le compra los derechos para ponerle el logo de la rata esa y venderla. PLOP!!
Es el mismo documental versión resumida de los documentales Planeta Tierra que el vive HD da en el cable (VTR)

cuek!

PLOP!

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

nomeet

PostPosted: Mon May 11, 2009 11:54 am

Midori Yume
Dunadan

cuek!

PLOP!

En serio es la tontera resumida?, a mi me regalaron los DVD`s de los documentales que por cierto no he visto.

Ayer fuí a ver la última película de los xmens, y es como MUCCHCHCHCHCHo "efesto" especial sin una historia que los compense jojo, igual es entrete a ratos. pero a caballo regalado no se le mira el diente así que no diré más xD
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8527 8528 8529 8530 8531 8532 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games