|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:55 am
dormí poco, solo 7 horas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:03 am
Dunadan dormí poco, solo 7 horas rolleyes callate RQ oye! eek tienes amigos que sigan trabajando en las weas de los concursos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:14 am
Hecate Tsubaki Dunadan dormí poco, solo 7 horas rolleyes callate RQ oye! eek tienes amigos que sigan trabajando en las weas de los concursos? cuales concursos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:31 am
tu me dijiste que esos concursos de ingresar los códigos de productos por Internet estaban arreglados, onda ganaban los amigos de los programadores
eres amigo de uno? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:34 am
Hecate Tsubaki tu me dijiste que esos concursos de ingresar los códigos de productos por Internet estaban arreglados, onda ganaban los amigos de los programadores eres amigo de uno? xD quizás. Pero dudo que te sea de utilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:38 am
Dunadan Hecate Tsubaki tu me dijiste que esos concursos de ingresar los códigos de productos por Internet estaban arreglados, onda ganaban los amigos de los programadores eres amigo de uno? xD quizás. Pero dudo que te sea de utilidad. crying es que con la wea de dorina meti chorrocientos códigos y no me gane una wii crying crying y quiero una! o en su defecto una DS gonk crying crying crying crying crying cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:42 am
Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki tu me dijiste que esos concursos de ingresar los códigos de productos por Internet estaban arreglados, onda ganaban los amigos de los programadores eres amigo de uno? xD quizás. Pero dudo que te sea de utilidad. crying es que con la wea de dorina meti chorrocientos códigos y no me gane una wii crying crying y quiero una! o en su defecto una DS gonk crying crying crying crying crying cry yo estoy viendo si me compro una wii o una ps3...pero asi como por julio-agosto...ya que no tiene sentido hacerlo ahora si aun no han salido los juegos que quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:48 am
Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki tu me dijiste que esos concursos de ingresar los códigos de productos por Internet estaban arreglados, onda ganaban los amigos de los programadores eres amigo de uno? xD quizás. Pero dudo que te sea de utilidad. crying es que con la wea de dorina meti chorrocientos códigos y no me gane una wii crying crying y quiero una! o en su defecto una DS gonk crying crying crying crying crying cry yo estoy viendo si me compro una wii o una ps3...pero asi como por julio-agosto...ya que no tiene sentido hacerlo ahora si aun no han salido los juegos que quiero hay un juego que va a salir, que es la ZORRA por eso la quiero de hecho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:50 am
cual??
el FFXIII en japón esta dejando la cagah con las ventas de la ps3, debe ser bueno. El GOW3 aun no sale, pero en la E3 (junio) anunciando cuando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 9:50 am
jaja es para wii
un wn que dispara y mata y eso =D la gracia es que es la segunda parte de un juego que ya está pero ahora puedes hacer todos los movimientos con los controles de la wii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:14 am
uhmmm esa descripcion...sin duda...es RAMBO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:36 am
Earth, el documental que estan dando en los cines fue filmado por la bbc el 2006 y terminado el 2007. Luego Disney viene y le compra los derechos para ponerle el logo de la rata esa y venderla. PLOP!! Es el mismo documental versión resumida de los documentales Planeta Tierra que el vive HD da en el cable (VTR)
cuek!
a la venta en amazon en dvd, dvdhd y blueray!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:03 am
Dunadan Earth, el documental que estan dando en los cines fue filmado por la bbc el 2006 y terminado el 2007. Luego Disney viene y le compra los derechos para ponerle el logo de la rata esa y venderla. PLOP!! Es el mismo documental versión resumida de los documentales Planeta Tierra que el vive HD da en el cable (VTR) cuek! a la venta en amazon en dvd, dvdhd y blueray! PLOP!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:54 am
Midori Yume Dunadan Earth, el documental que estan dando en los cines fue filmado por la bbc el 2006 y terminado el 2007. Luego Disney viene y le compra los derechos para ponerle el logo de la rata esa y venderla. PLOP!! Es el mismo documental versión resumida de los documentales Planeta Tierra que el vive HD da en el cable (VTR) cuek! a la venta en amazon en dvd, dvdhd y blueray! PLOP! En serio es la tontera resumida?, a mi me regalaron los DVD`s de los documentales que por cierto no he visto. Ayer fuí a ver la última película de los xmens, y es como MUCCHCHCHCHCHo "efesto" especial sin una historia que los compense jojo, igual es entrete a ratos. pero a caballo regalado no se le mira el diente así que no diré más xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|