|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2011 3:10 pm
Yeardley cual bola? no entendi emo a si le decimos aqui a los que andan bajo efectos del alcohol, y ella anda pidiendo tequila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2011 1:22 am
Briela Night pues... yo tampoco...
Pero traigan el Tequila!!! xd y comenzar con el conteo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2011 9:56 pm
Mis viejos y extrañados amigochos!! Se acuerdan de mi? whee Muchas y diferentes son las razones por las que ya no pude entrar a Gaia como es debido u_______u Incluso ahora dudo que sea mucho el tiempo que le pueda dedicar a Gaia ;P pero mientras se pueda pasare de visita
Yeardley! Perdon por no poder avisarte la ultima vez, lo siento :c
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2011 11:11 pm
Rylow Mis viejos y extrañados amigochos!! Se acuerdan de mi? whee Muchas y diferentes son las razones por las que ya no pude entrar a Gaia como es debido u_______u Incluso ahora dudo que sea mucho el tiempo que le pueda dedicar a Gaia ;P pero mientras se pueda pasare de visita
d hecho estoy pensando en el evento para retomar el karaoke, pero me gustaria saber d los q estan anotados quienes podrian venir x aca ocasionalmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2011 6:07 pm
Yeardley Rylow Mis viejos y extrañados amigochos!! Se acuerdan de mi? whee Muchas y diferentes son las razones por las que ya no pude entrar a Gaia como es debido u_______u Incluso ahora dudo que sea mucho el tiempo que le pueda dedicar a Gaia ;P pero mientras se pueda pasare de visita
d hecho estoy pensando en el evento para retomar el karaoke, pero me gustaria saber d los q estan anotados quienes podrian venir x aca ocasionalmente Por lo menos esta semana la tengo completamente libre ;D Ya despues no estoy muy seguro, pero si me gustaria estar pasando :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2011 9:45 pm
Rylow Por lo menos esta semana la tengo completamente libre ;D Ya despues no estoy muy seguro, pero si me gustaria estar pasando :3 q bien, espero t pases mas seguido x aca y el foro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2011 8:16 pm
Igual esta un poco desierto todo, donde estan todos? Que ha sido de los veteranos del Karaoke??
Aunque estoy siendo algo egoista xD, no se por que esperaba encotrarme todo exactamente como antes.
Espero encontrarme a alguien en el fin de semanita que empieza ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2011 2:03 am
Al dejar Ava el karaoke, los demas lo fueron abandonando rolleyes despues comenze a venir yo, lo q hace q a veces tenga post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2011 9:00 am
Sorry chicos ultimamente mi vida ha estado patas de cabeza -.-, algunos me han dicho que han preguntado por mi por no dar señales de vida, pero espero que lo entiendan. sweatdrop .
Asi estan las cosas crying
Tengo graves problemas con mi familia.
Estoy dedicando todo mi tiempo a los proyectos de teatro y TV que les habia comentado.
Y si todo marcha bien espero volver para diciembre o al menos pasar a saludarlos.
Yo tambien los extraño muchisimo, y nunca los e olvidado wink como olvidar los relajos que se hacian sweatdrop
Espero verlos pronto.
Muchos saluditos y abrasitos 3nodding
A y por cierto para los que conocen a Aome Black n.n que creen, ya se caso n.n, la semana pasada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2011 10:24 am
Ava, yo mas que nadie , creo, he sabido menos de ti sweatdrop
Realmente espero que se mejore lo de tu familia.
E igualmente mucha suerte con tu trabajo!!
Espero saludarte en tiempo real pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2011 3:53 pm
Rylow Mis viejos y extrañados amigochos!! Se acuerdan de mi? whee Muchas y diferentes son las razones por las que ya no pude entrar a Gaia como es debido u_______u Incluso ahora dudo que sea mucho el tiempo que le pueda dedicar a Gaia ;P pero mientras se pueda pasare de visita
claro que nos acordamos de ti amigo, en especial de tu sonic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2011 8:16 pm
Death Side Rylow Mis viejos y extrañados amigochos!! Se acuerdan de mi? whee Muchas y diferentes son las razones por las que ya no pude entrar a Gaia como es debido u_______u Incluso ahora dudo que sea mucho el tiempo que le pueda dedicar a Gaia ;P pero mientras se pueda pasare de visita
claro que nos acordamos de ti amigo, en especial de tu sonic ;D Se que cuando vean a Sonic pensaran en mi jaja ;P
...yo tambien te extrañe Death xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2011 6:33 am
Rylow Death Side Rylow Mis viejos y extrañados amigochos!! Se acuerdan de mi? whee Muchas y diferentes son las razones por las que ya no pude entrar a Gaia como es debido u_______u Incluso ahora dudo que sea mucho el tiempo que le pueda dedicar a Gaia ;P pero mientras se pueda pasare de visita
claro que nos acordamos de ti amigo, en especial de tu sonic ;D Se que cuando vean a Sonic pensaran en mi jaja ;P
...yo tambien te extrañe Death xDvieras que eso en mi ya es una realidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|