|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:21 am
*hace la venia y se pone su traje de vaca militar* ò.o
(?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:24 am
bien hecho kabo ahora solo faltan 148 paginas, si sigue asi kreo ke podra konseguirlo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:39 am
Atencion.
Apunten.
FUEGO mad burning_eyes *prende fuego un papel* bwahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:42 am
bu, me vi todo el trailer nada mas por una fea maskara de "leon" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:44 am
en serio? yo me lo estoy viendo con la ilusion de conseguir el coso ese q tiene en la mano emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:46 am
majo_princesita en serio? yo me lo estoy viendo con la ilusion de conseguir el coso ese q tiene en la mano emo u.u si majo pero solo te da esa fea maskara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:47 am
SANDlA Atencion. Apunten. FUEGO mad burning_eyes *prende fuego un papel* bwahahaha cabo, presente armas! wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:51 am
es horrible emo peor bue por lo menso tengo milanesa napolitana heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:56 am
sip y en el market seguro no pagan la gran kosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 8:02 am
Athenna Schlechter SANDlA Atencion. Apunten. FUEGO mad burning_eyes *prende fuego un papel* bwahahaha cabo, presente armas! wahmbulance *empieza a poner sus armas en el piso, saca 2 revolveres, 5 pistolas, 3 escopetas, 4 subfusiles, 6 rifles, 2 miras telescopicas, 7 granadas, 2 granadas de flash, 5 granadas de humo, 78 cuchillos, 2 perros, una zapatilla y con extremo cuidado deja una alpargata mojada en el piso* listo ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 8:05 am
SANDlA Athenna Schlechter SANDlA Atencion. Apunten. FUEGO mad burning_eyes *prende fuego un papel* bwahahaha cabo, presente armas! wahmbulance *empieza a poner sus armas en el piso, saca 2 revolveres, 5 pistolas, 3 escopetas, 4 subfusiles, 6 rifles, 2 miras telescopicas, 7 granadas, 2 granadas de flash, 5 granadas de humo, 78 cuchillos, 2 perros, una zapatilla y con extremo cuidado deja una alpargata mojada en el piso* listo ò.o bueno, ahora presentemelas ke no tengo el gusto de konocerlas *se sienta en una silla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 8:07 am
Athenna Schlechter SANDlA Athenna Schlechter SANDlA Atencion. Apunten. FUEGO mad burning_eyes *prende fuego un papel* bwahahaha cabo, presente armas! wahmbulance *empieza a poner sus armas en el piso, saca 2 revolveres, 5 pistolas, 3 escopetas, 4 subfusiles, 6 rifles, 2 miras telescopicas, 7 granadas, 2 granadas de flash, 5 granadas de humo, 78 cuchillos, 2 perros, una zapatilla y con extremo cuidado deja una alpargata mojada en el piso* listo ò.o bueno, ahora presentemelas ke no tengo el gusto de konocerlas *se sienta en una silla*A la orden ò.o *agarra un revolver* señor revolver, ella es Athe, Athe el es el señor revolver, los dejo solos para que se conozcan :3 *levanta todas las demas armas y se va despacio* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 8:10 am
SANDlA Athenna Schlechter SANDlA Athenna Schlechter SANDlA Atencion. Apunten. FUEGO mad burning_eyes *prende fuego un papel* bwahahaha cabo, presente armas! wahmbulance *empieza a poner sus armas en el piso, saca 2 revolveres, 5 pistolas, 3 escopetas, 4 subfusiles, 6 rifles, 2 miras telescopicas, 7 granadas, 2 granadas de flash, 5 granadas de humo, 78 cuchillos, 2 perros, una zapatilla y con extremo cuidado deja una alpargata mojada en el piso* listo ò.o bueno, ahora presentemelas ke no tengo el gusto de konocerlas *se sienta en una silla*A la orden ò.o *agarra un revolver* señor revolver, ella es Athe, Athe el es el señor revolver, los dejo solos para que se conozcan :3 *levanta todas las demas armas y se va despacio* ninja mucho gusto señor revolver *lo agarra* vino solo o akompañado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|