|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 6:56 pm
Pedroski ninja Tsubaka degenereke rolleyes eek yo? adonde? ninja eres tu el que tiene una ardilla en el polín! burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 6:57 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki heart me grabas tu antivirus en mi pendrive? los que me bajado tienen cosas raras =/ rolleyes como la Francisca lo va a venir a dejar pronto xd si vdd.... cuando tas en tu casita? ajaja ers, fin de semanas y festivos xDDD heart un viernes podría sers como te va en la U a todo esto? oye! tu conociste a ochoa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 6:59 pm
choiiiiiiiiiii
como se llama ese item que tienes? el gato gris?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:17 pm
Hecate Tsubaki Pedroski ninja Tsubaka degenereke rolleyes eek yo? adonde? ninja eres tu el que tiene una ardilla en el polín! burning_eyes Pero me esta protegiendo mi humanidad la ardilla, asi se llama esa version sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:38 pm
No señor eso se llama zoofilia y maltrato animal
*duna llamando a la ley de la selva evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:48 pm
No le estoy haciendo nada a la ardilla, es ella la que se preocupa de tapar mis partes nobles rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:48 pm
no me contesta lindorfo arrow xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:15 pm
jaja nixon le decia a Zapp Branigan "tápese sus vergüenzas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:30 pm
Dunadan no me contesta lindorfo arrow xp A ese loco se le murió un tigre o algo así o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:32 pm
Windward Dunadan no me contesta lindorfo arrow xp A ese loco se le murió un tigre o algo así o.O si, pero en el programa del 13, del zoo de rancagua llamaron al programa cuando el tigre no se podia hacer nada mas con el. =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 9:20 pm
Ya ahi me puse ropa mas decente gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 10:36 pm
Hecate Tsubaki choiiiiiiiiiii como se llama ese item que tienes? el gato gris? Es el enchanted book, si no me equivoco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:50 pm
Franjo Hecate Tsubaki choiiiiiiiiiii como se llama ese item que tienes? el gato gris? Es el enchanted book, si no me equivoco. exacto.. ese mismo es biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 6:49 am
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki heart me grabas tu antivirus en mi pendrive? los que me bajado tienen cosas raras =/ rolleyes como la Francisca lo va a venir a dejar pronto xd si vdd.... cuando tas en tu casita? ajaja ers, fin de semanas y festivos xDDD heart un viernes podría sers como te va en la U a todo esto? oye! tu conociste a ochoa? xd yn viernes tonz.... y a q hora tay los viernes? x_x justo tengo clases en la tarde el viernes ochoa.... me sueno, pero no me hiso clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|